domingo, 16 de septiembre de 2012

Que lo sepáis

Ha llegado el día en el que SuperSonicGirl sigue expandiendo su Imperio del Mal otro año más. Y ya van 8, chavalería.

Este año me deshago de la pelirroja chulángana-chic, todo gracias al maravilloso y gran maestro del aerógrafo Alberto Vargas. Además, es mexicano y da la casualidad que hoy es el día de la independencia de México (otro de mis lugares fetiche que mue-ro por conocer). Pero no he elegido a una pin-up mexicana, sino que he adaptadao una pin-up hawaiana a mis gustos: pelo azul, llena de tatuajes combinado con el hawaiianismo que me ha ultra-fascinado en los últimos dos años y el aire retro-cincuentero de siempre.

Esta es la chavalita original :)




Y esta mi
cabecera con sus hibiscos, sus palmeras, sus tikkis,...

SuperSonicGirl 2012 (cabecera)

¿Queréis más? ¡Lo tengo! para muestra, EL botón para que podáis presumir con estilo de que sois lectores de este maligno blog:

Botón SuperSonicgirl 2012

Pero este año... ha habido mucha tela que cortar, nenis. Porque he cambiado la imagen a todo, todo, todo y todo: Facebook, Twitter, Pinterest, Google+... y prácticamente a todo a lo que me he apuntado.

Por supuesto, Metro&medio Designs también ha pasado por el makeover. Ya, de paso, celebro el futuro primer año de vida de mi pequeña tienda virtual :-D 

Botón Metro&medio Designs 2012

¿Cómo he celebrado este acontecimiento? Yéndome a salsear el viernes y, consecuentemente, volviendo a casa con un dolor de pieses de lo más formidable. Pero eso sólo significa que bailé mucho y que, encima, me lo pasé gggggenial.

Hoy me he homenajeado a mí misma con un desayunaco digno de la digestión de la boa constrictor de El Principito, a base de tortitas, jarabe de arce, piña al natural y un capuccino.

Ya sabéis que soy una chica sencilla. Teniendo en cuenta que el preludio a esta celebración fue ver a mi querida Madge. Que ya sabéis que me hizo el favor de pasarse por Barcelona para dar un concierto en mi honor ;) Y siguió con el fiestón hawaiano del fin de semana pasado.



Nada más. Como siempre, y como se dice en las islas que inspiran el ambiente de este octavo año de vida de SuperSonicgirl...


 Que viene siendo GRACIAS por seguir visitándome ;)

Además, os insto a expresar vuestra más sincera admiración y felicitaciones por ser la cabezota que soy y seguir dando la brasa con este blog.


¡DADLE CAÑA!













3 comentarios:

Glo dijo...

Felicidades!! Y q cumplas muuuuuuchooooooosss másssss.

Beatrix dijo...

¡M'ancantaaaa!! Felicidades Miss Jade.

Clarita dijo...

U rock neni!