lunes, 24 de septiembre de 2012

Emmy 2012

Anoche se entregaron los Emmy. Un domingo por la noche.

En serio, ¿por qué? ¿Es que nadie madruga en EEUU?

Vale, no es que yo me levante a las seis de la mañana (no por propia voluntad al menos), pero tener que esperar para ver unos vestiditos, para luego comentarlos aquí porque me da la gana... para hacerme una idea de las fotos que tengo que recopilar al día siguiente. En fin... que no me parece bien.

Pero bueno, como soy una chica multitarea, puedo actualizar mi último diseño para camisetas, postales y demás mientras edito fotos para daros el gusto de despellejar los trapos de las famosas.

Resumiendo: aquí la lista de ganadores, son MIS opiniones, están los comentarios para dejar las tuyas y chimpún.

Comenzaré por las Normaleras, que son las que no van a ser recordadas ni por ser Espantajas, bien, ni por ser SuperStar, no tan bien.



Lena Heady, va de Armani. El vestido en sí es sencillo, normal, le sienta bien. Se ha puesto, lo que en un principio me pareció un visillo. Pero en realidad me gusta y ahora lo veo como algo muy retro, como un vestido largo de los años 20. Lo que pasa es que, a parte de eso, no tiene nada más. Bien. Vale. 

La de azul es Jennifer Westfeldt y es la novia de The Man, The Legend, My Future Husband, Jon Hamm. El color me gusta. El vestido le sienta bien. Es de J. Mendel. Y yastá.

Jessica Pare va de Jason Wu. Bonito. Blanco. Sin brillismo. Complementos en negro. Joyas simples.



Betsy Brandt: azul, escote corazón. drapeado, especie de lazada a la cadera, corte recto. Sin riesgo. Le sienta bien.

Anna Gunn lleva una creación de John Varvatos. No me mata pero le queda bien. Y el color combina estupendamente con el fake tan naranja de su piel.

Anna Chlumsky ha conseguido que un diseño de Christian Siriano me guste. Es muy bonito. Sobrio y delicado.


Seguiré con las Gonicas, porque no son SuperStars, pero me parece que van preciosas:



Tina Fey lleva un fantástico y súper sencillo Vivienne Westwood. Increíble, con lo que le gustan a esta diseñadora los pligues y repliegues. Ese escote es muy característico también. Bien por Tina, sabe que es pálida, así que mejor eso que aparecer anaranjada.

Kelly Osbourne: ¿soy yo o esta chica está absolutamente divina?. Quicir, está delgada, pero no muerta de hambre. ¡Muy bien!. Me encanta que su pelo vaya a conjunto del vestido. Uno tan bonito como simple y limpio de Zac Posen.

Kat Dennings eligió a J. Mendel. Voluptuosa. Mencanta. El color queda estupendo con su tono de piel. Guapa.

Julia Louis Dreyfuss va de ¿Reem Acra o Vera Wang? y, a pesar de que no es mi vestido favorito, le queda estupendo. 



January Jones, que no me acotumbro a no verla como Betty Draper, lleva otro fabuloso Zac Posen. Está muy guapa. Al principio no me llegó este look, pero es que yo soy muy de precipitarme. Lo volví a mirar y, claro, me gusta. En un principio tanto tul me tenía despistada, pero me gusta el juego de transparencias.

Heidi Klum. No quiero ser desconsiderarda, si yo tuviera su edad y fuera dueña de un cuerpo así después de cuatro hijos fliparía. El problema es que le veo el pecho caído y caderona. Tal vez es un Vestido chulo, percha equivocada. Pero quiero pensar que es el ángulo de la foto. El color le sienta genial. Diseño de Alexandre Vauthier.

Claire Danes, que está embarazada, ha elegido un vestido-túnica-sábana que le sienta muy bien. Tiene pinta de cómodo, me gusta sus líneas limpias, corte muy, muy recto pero al mismo tiempo fluido y, tengo que decirlo: el color me entusiasma. Muy atrevido. Julie Bowen ha llevado una tonalidad similar, pero no la puedo poner aquí. Ya veréis, ya. El diseño es de Ete.

Allison Williams eligió a Óscar de la Renta, ese maestro. El color esmeralda de este vestido es maravilloso. Me ultra fascina. Eliminaría ese peplum, lo odio a muerte. El resto es simplemente precioso. No veo el problema en adornarte con unos joyones querida. Grandes, ostentosos y brillantes. Oullea.


Bernadette Melissa Rauch, eligió este bonito diseño de Oliver Tolentino. El color le queda fenomenal. Sin pretensiones. 

De Kaley Cuoco sólo puedo estar orgullosa: no es una Espantaja. Creo que voy a llorar. Jo, hasta me imagino esa falda cortada a la rodilla y me parecería un vestido de cóctel maravilloso. Snif, snif Kaley... gracias.

Julianne Hough, de Georges Hobeika, sabe que ese color azul agua le queda genial. Y con ese peinado se da un aire a la siempre maravillosa Charlize Theron. Pero te quedas aquí porque es un vestido que ya hemos visto miles de miles de veces. Incluso a la Theron.

Hannah Simone, de Emilio Pucci, en amarillo. ¡Me encanta este color! (Julianne Moore, toma nota por dioxxxxx). Resalta magníficamente el tono de su piel. Se nota que es un moreno natural... y que no hace top-less. Apúntatelo para la próxima.


Christina Hendicks no es la primera vez que se viste de Christian Siriano. Sólo que esta vez ha elegido bien. El único problema que le veo es el color: ella tiene la piel muy, muy clara. Ese gris es un poco cadavérico.

De escote, como siempre, sobrada, pero curiosamente esta vez tiene a "las chicas" bien contenidas haciéndole una bonita forma (= que no parecen sus amígdalas, vamos).

Archie Panjabi está maravillosa en este azul brillante del vestido de Randi Rahm que ha escogido. Le favorece muchísimo. Pero claro, ¿qué no le favorece a alguien que tiene que ir esposodio sí y episodio también tan igual como Kalinda Sharma?.


Las Blah son las que no son Espantajas, pero tampoco me parecen horribles. Son un simple... Blah. Que ni me van ni me vienen.



Ashlee Simpson estaba en una after party. Y estaba porque sale con alguien de Broadwalk Empire, pero en realidad no tiene ninguna relevancia. Su vestido es bonito. El típico que es típico: recto, ni muy ajustado ni muy amplio, tiene un poco de encaje, un poco de escote... La única novedad es que es blanco en vez del consabido negro.

Pero para eso ya está Lily Rabe. Sin escote, pero con todo lo demás. 

Kate Mara tiene buen gusto porque eligió a Badgley Mischka, que sin duda, es una firma de la que soy fffffffffan absoluta. Estoy segura que Marchesa se ha mirado mucho en ellos. El vestido es maravilloso. Entonces... ¿qué lo hace Blah? Tu actitud Kate, tu actitud: ¡que no tienes! ¿Cómo puedes ser tan pavisosa por ffffffavor? ¿Es una característica de todas las mujeres Mara? Me avergüenza que lleves mi nombre.

Julie Bowen. Julie, Julie, Julie... ese color, ya lo he dicho, me parece muy audaz. Pero el diseño del vestido... osea... ¿cuántos de esos hemos visto en los últimos 5-6 años de premios de lo que sea? Pues eso: BLAH.

Joan Frogatt... Nude, ese color. Hay tan pocos este año que ni siquiera merece su propia categoría. No es horrible, pero tampoco merece que le preste atención.

Connie Britton, de Andrew GN. Resalta la falta de cintura. Lo siento. Por lo demás, es un vestido socorrido: pelín de brillito, de color empolvado pero no nude, escote, falda cómoda para caminar... Pues eso.


Kerry Washington, lo mismo que Connie pero con brillismo power. Le sienta bien.

Sofía Vergara, de Zuhair Mourad (el nuevo diseñador fetiche de J.Lo). ¡BOOM! pero es que siempre va igual. Corte sirena. Whatever.

Sarah Paulson. Reem Acra. Zzzzzzzzzz...

Mindy Kaling. Un Saint John bien elegido. O quitas el cinturón, o quitas ese tirante cruzado. Las dos cosas no. El resto te queda bien.

Melissa McCarthy ha jugado a las diseñadoras de modas con Daniele Kurrle. ¿El resultado? El típico vestido de chica grande negro, sin ser ostentoso y que no le hace parece un diplodocus.

Mayin Bialik: es genial no verla con algo semejante a un saco de patatas, pero esas mangas... No, no es una Espantaja, no hay nivel suficiente.


Una vez hecho este recorrido, por el que reina lo... "normal".... procedo a desvelaros quién son las SuperStars. Las que dentro de toda esta pavisosez general, han resaltado.



Nicole BottoxAddict Kidman está FA-BU-LO-SA. Y esos zapatos... Muy fan. ¿De quién es este diseño? Va de Antonio Berardi. Oh.


Hayden MeCarguéHéroes Panettiere también ha elegido esta maravillosidad de Marchesa. No hay escala para medir lo fan que soy de esta casa de moda. ¿No os encanta esa manera de aplicar el tul azul oscuro como si fuera un sari? Os encanta. El tejido de debajo lleva un precioso bordado que me tiene loca. Lo quiero.

Ginnifer Goodwin, que no sé de quién va vestida, ha complementado esta maravilla de transparencias y naranja brillante con uno de los modelos de Louboutin que más me han gustado de su última colección. Absolutamente fantabulosa. Una pena que esta chica se niegue a sonreir y se peine a base de lametazo de vaca.

Aunque, para mí, la más absoluta de las SuperStars, váis a flipar, es...



¡Eddie Falco! La Carmela de The Soprano's, la Nurse Jackie.... LA MÁS. No sólo está guapísima, es que me encaaaaaaaaaanta la estructura de este diseño: por su simplicidad, por el contraste de colores, por ese toque de transparencia y por ese cinturón metálico a la cintura que es genial. 

Es súper bonito, súper sencillo, súper estilizado, SÚPER.

Yo esto también se lo veo a la sosa de Gwyneth Paltrow. Normal, es un diseño de su amiga Stella McCartney.


No, bitches, todavía no llegamos a la apoteosis. Separadas al nacer, unidas por... el mismo tapicero.


Julianna Marguiles, de Giambattista Valli
vs
Elizabeth Moss, de D&G

Sin palabras.


No, ahora tampoco. Os voy a mantener con la intriga y el dolor de barriga. Llegan las WTF?


Amy Poehler increíblemente va de Stella McCartney. Y digo increíblemente porque habiendo elegido a quien ha vestido a mi SuperStar... WTF? Por eso estás aquí. 

Y es que el vestido es muy clásico y bonito. Sencillo y encima le sienta como un guante pero... esa cosa que parece que tuviera como un chalequillo por encima. Esas líneas... ¿Es una tela? ¿Es un adorno? Anyway, ya no puedo dejar de mirarlo. ¡Fuera!

Si "entiendes" un poco de esto de la moda, quicir, cuando ya llevas vistos unos cuantos cientos de colecciones a lo largo de tu vida (te has leído miles de Vogues, especiales incluídos y, puede que, incluso en un pasado hubieras querido dedicarte a la moda) sabes que ese vestido tiene que ser de Versace. Exacto, lo es. El problema es que, a pesar que la estructura superior de esta vestido es perfecta, Lucy Liu, sólo puedo pensar en que pareces una shiny disco ball.

Emilia Clarke y este Chanel merecen ser quemados por lo fuegos de los dragones de Daenerys Targaryen. ¿Tú no has venido mucho a los Emmy, verdad? Espero que hayas aprendido para cuando tengas que ir a los Golden Globes. NO DE CORTO. Alarga la sobrefalda y la falda y ya lo tienes. Quita la sobrefalda o únela, ya tienes un precioso vestido de cóctel. De nada.

Y sí, ahora llegan las que llegan. Porque todos sabemos que la novedad NO es que haya SuperStars. Las auténticas rrrrrrrreinas de estas crónicas de las red carpet son las Espantajas. Os encantan. Atended.



Zosia Mamet no sólo ha querido ser protagonista por llevar un adefesio de vestido, es que no hay cojones a pronunciar el nombre de quien lo haya diseñado: Bihbu Mahopatra. Y no pienso decir nada más. A la vista está.

Olivia Munn, también de after party, con ese vestido sólo quiere decir: tengo tetacas. Punto. Ni siquiera voy a destacar lo ho-rri-ble de ese largo.

Michelle Dockery, va de Louis Vuitton. ¿Se probó este vestido antes de ponérselo? ¿No se vio esas bolsas? ¿No vio que habría que ajustarle el escote para que no salieran esas arrugas en el tejido transparente del escote? Está claro que no. A ella sólo se le ocurre meter la mano en los bolsillos para que se note más lo MAL que le queda este vestido.

Ashley Judd le ha robado el vestido que Renee Zellweger pensaba ponerse para los Oscar. Evidentemente se trata de un Carolina Herrera. Es todo un despropósito: esas costuras súper a la vista, ese lazo-tirante al cuello que le hace bolsas en el escote que ni siquiera ese broche consigue disimular, es cinturón que parece como terciopelo de otra tonalidad... NO.


A ver, nueva novia de Dexter Michael C. Hall. No nos gustaba su ex-esposa. Tú tampoco. Vale que tú no estás muy enterada de esto saraos, pero... ¿no se te pasó por la cabeza consultar a una estilista? ¿Mirar reviews anteriores en cualquier blog de moda? ¿No? Te voy a dar una pistilla: DE CORTO NO.

Merritt Wever. A ver, alma de cántaro, no eres VickyBeck: sonríe. Y no te vuelvas a poner un vestido sin que te se te ajuste a la cintura. 

¡Siguienteeeeeeeee!

Kristen Wiig. Pocas han conseguido que el maestro entre maestros, Balenciaga, se retuerza en su tumba. Esta señora que entrega tras entrega se empeña en ir a su puta bola, vino directamente de una white party en Ibiza. No pienso dedicarte más letras.

Ellen DeGeneres con su habitual uniforme para las entregas de premios. Portia de Rossi, eeeeeeeehhhhhhmmmmm... ¿En serio?

Pero aquí, las verdaderas reinas del despropósito son dos. ¡DOS!. Porque he sido incapaz de decidir cuál de ellas merece una buena paliza al más puro estilo Christian Grey, pero sin orgasmo sideral del final.



Lena Dunham con este vestido de Prada se declara pública y oficialmente la doble de Adele

Hasta que no me he fijado bien he pensado que era ella. Pero me ha extrañado porque Adele no pinta nada en los Emmy y porque está a punto de reventar dar a luz. Sólo por eso he tenido que fijarme en quién era. Su serie, Girls, me parece aburrrrrrrrrrrrrrrrida hasta límites que no sabía que se podían sobrepasar.

¿Por qué Julianne Moore? Es una muestra fantástica de porqué el amarillo da mala suerte a los actores. Mala suerte al sentido tremebundo a la hora de elegir un vestido. Por muy Dior Couture que sea. Repetid todos conmigo: ¿QUÉ COÑO TE HAS PUESTO? Parece un puto Piolín invertido.


Necesito quitarme estas horribles imágenes de la vista. Necesito Macizos.


Zachary Quinto... tan mono... tan elegante con esa pajarita... tan gay... Mierda.

Jim Parsons se merece estar aquí porque, al igual que Neil Patrick Harris: que lo mismo triunfa en en la tele con The Big Bang Theory, es actor de cine, te canta, baila y actúa en Broadway. 100% pure artist.

Y porque el smoking le que sienta estupendamente. Me encantan sus zapatos.

Y es una monada, no lo vo a negar. Y gay. Mierda.

¡Qué agonía!

"No te preocupes querida, SuperMacizo al rescate".

¿Cómo?

¿Quién?

¿Para mí?

"Sí, sólo y toh pa ti Marísssssima"



Madremíamadremíamadremíamadremía. Oh. Uau. En mi interior, mi diosa interior...

Jo-der.


No tengo nada más que contaros. 

Pienso quedarme empanfilada mirando fijamente a Jon Hamm, dios griego entre simples seres mortales, lo que queda de lunes. 


4 comentarios:

marta dijo...

Nada que objetar porque coincido al 100% contigo.
Solo una cosita, el que ha elegido el vestido a Lena Durham me la trae al pairo, pero quiero que me presenten ya a su maquillador y peluquero, porque han hecho que esté preciosa un cardo de tía como ella.

Athelas dijo...

Gracias, siempre un placer!


P.D. A mi me encanta GIRLS pero no se puede coincidir en todo! :)

Mara Jade dijo...

Marta: ¿a que sí? Está preciossisisisisiisisisisisima. A mí cardo no me parece, pero que tiene pinta de ordinaria, un rato largo.

Athelas: reconozco que sólo vi la serie hasta el capítulo 3. Tendré que darle una oportunidad. Si se la di a New Girl...

Anónimo dijo...

Quiero declararle desde aquí mi "AMOR ETENNO" a Aaron Paul y felicitarle por el Emmy. Adoro a este tío, me tiene loca. Breaking Bad es mi droga. Se te olvidó comentar a su novia Lauren Parsekian.

Echaba de menos tus análisis traperiles. En mi humilde y modesta opinión mis favoritas son por este orden: Hayden Panettiere -AMAZING- Kat Dennings con ese sencillo y ultrasexy vesido anaranjado y Lena Heady con ese delicado y retro Armani

PD: Me ha extrañado no ver a nadie de Gossip Girl por aquí.

XXXOOO Ladykaña