lunes, 10 de septiembre de 2012

Desbaratao

Así he tenido el finde.

De tranquis quedé con Loba donde nos zampamos nuestro habitual llonguet de trampó con queso mahonés. Así, tal cual, un desayuno-merienda-comida de irse rodando a por una siestaca. Previo rajamiento, claro.

Seguidamente me fui para casa, porque tenía yo un proyecto entre manos... y la plancha y la máquina de coser. Todavía no os lo enseño, esperarse.

Y todo porque yo quería ir vestida adecuadamente al Aloha From Mallorca. Un festival musical de rock del güeno, old school total, rockabilly surfero con su barbacoa, sus crepes de postre, su bar, su dj... collares de flores y camisas hawaianas mediante. ¡La repera! Todo organizado por Carnivale Finest Electric Tattoing (donde seguramente me haré lo que yo creo que será mi último tatuaje... creo XD, en cuanto no tenga la imperiosa necesidad de preocuparme por cómo llegar a fin de mes).

Todas las actuaciones fueron geniales, de verdad, cada una a su estilo pero, repito, todos geniales.


Ains, ya sólo quedan 3 #alohafrommallorca #mallorca #summer

Por supuesto, yo tengo a mis favoritos. Desde aquí me declaro fan desde ya de:



Mad Rumblers, rockabilly total.

¡¡Ffffffflipanding con los Hattori Hanzo Surf Experience!!! ¡¡MANCANTAN, MANCANTAN, MANCANTAN A LOT!!



Esta es la versión de The Munsters, pero yo os digo que su Hawaii 5-0 es brutal. Y la pieza de Pulp Fiction... punto de cruz, nenis.


Hattori Hanzo surf experience in #concert #alohafrommallorca #mallorca

Momentazo máscaras de lucha mexicana. Muy grandes. Pendiente de sus próximos bolos y que saquen arrrrgo al mercao porque ffffijo que me lo compro. Sí, sí: ¡COMPRO! (lo mismo para los anteriores, ¿eh?).


Very good looking this guy... Much more without the mexican mask. Trumpeter of Hattori Hanzo Surf Experience, call me ;) ;)

El trompetista: gonico del tó, ¡aaaaaaaaaaaay omá!

Qué pena que me quedaran borrosas las fotos. Tengo que volver a acostumbrarme a llevar la cámara "buena" a estas cosas.

Pero vamos que no os penséis que alguna no se salvó.


Hawaianeando #alohafrommallorca #mallorca #summer

Con mi amigo M.A., rockero, swinguero, rockabilero de pro que luce como nadie su camisa hawaiana y además se presta a posar como el pofffesssioná que es XD

En Monjo #alohafrommallorca #mallorca #summer


Exacto, a una fiesta hawaiana hay que ir apropiadamente ataviado, así que había camisas del estilo a cascoporro, cocos y conchas en varias pecheras, faldas de paja, estilo retro-cincuentero, hibiscos en peinados pin-up, muchos tatuajes increíbles-bles, tablas de surf*... ¡Bueníssssssimo!

Yo no tenía camisa hawaiana, así que tuve que idearme una vestimenta. Agarré una camista, corté, modifiqué, cosí, me la probé... estampé, cosí... volví a coser... pedí media hora más para acabarla... me la volví a probar... y...


New tee! #metroymediodesigns #hawaii #hibiscus #alohafrommallorca #crafts #hula


Voilá! A falta de coserle unas florecicas más, ya tenía una camiseta hawaianamente estilosa que combiné con unos vaqueros arremangaos a lo 50's, un moño floreado y...


Zapas

Por supuesto, unas Converse ;)


Lo pasamos genial, bailamos, disfrutamos y rockanroleamos un montón. Nos quedamos hasta  cerca de las 5:30 y aún estuvimos escuchando más música de camino a casa. 

El domingo... el desayuno era la comida, una siestaca, soleando en la terraza mientras leía...

¿Y yo?


Rock-a-hula baby! #aloha #alohafrommallorca #mallorca #summer
ROCK-A-HULA BABY!

Yo más feliz que una perdizzzzzz. 

¿Qué tal vuestro fin de semana?






*Algún que otro hipster y moderna también. En fin...


2 comentarios:

marta dijo...

Qué planazo! y usted estaba muy guapa

Mara Jade dijo...

Musha grasssssiah! :-)