viernes, 3 de agosto de 2012

#YoConfieso

  • Me toca las pelotas escuchar a unos vecinos decirle ad infinitum la palabra "no" a su nuevo y silencioso cachorro (y me refiero a un perrete, no a un niño). Me encantaría gritarles desde mi ventana: ¡que no os entiende copones! ¡llevadlo a un educador y mirad los programas de César Millán*!

  • Si veo competiciones de natación es porque siempre he pensado que los cuerpaaaaazos de los nadadores son LA perfección. Ay omá...

  • No me engañan más para ir a ver la mierda de la saga Crepúsculo al cine, pero he visto (ilegalmente, seeeeeeh, he quebrantado la ley) las otras partes... ¡sólo para criticar y partirme de la risa! Me reafirmo: sendas mierdas pinchadas en un palo cada peli.

  • Ejem... también confieso que Taylor Lautner me llama poderosamente la atención. ¿Vale? 

  • Me pregunto si llegará el día en que por una vez no escuche las palabras "prima de riesgo".

  • Que Matt Bomer sea gay rompió mi corazón en mil pedazos. ¡Qué de zufrí!

 "Out of your reach, girls"

  • Que Colin Farrell no lo sea (gay) me sigue congratulando A LOT. Muy A LOT.


"Con mirarme fijamente a los ojos sabrás que lo de Fifty Shades of Grey se queda en una comedia romántica moñaca de los 80. ¡Ven pacá morena que no te va a doleeeeeeé!"
  • Sé que es maliiiiiiiísssssimo, pero a veces me zamparía un bote de Nutella con helado. Tal cual. ¿Será porque no miro lo suficientemente fijo a los ojos de Colin Farrell?

  • Me muero de miedo con insectos y reptiles. Me súper asquean. Siempre digo que correr es de cobardes. Y es cierto: tendríais que verme. 




  • He dejado de seguir algunas revistas femeninas de las denominadas fashion porque me parecen ri-dí-cu-los los blogs personales de algunas famosas. Me importa un carajo lo que lleven en el bolso de 4 sueldos de un español normal o en su maleta para las vacaciones en Ibiza. ¿Cuándo van a sacar el blog de alguna chica normal que se compra ropa normal y no en un mercadillo flea market (que así queda más cool) súper escondido y mega exclusivo de Nueva York que sólo la famosa de turno conoce para envidia del resto de la humanidad? A parte de que NO todas nos podemos permitir las putas cremas de La Mer, por ejemplo. ¿Mentiendes?

  • La verdad es que en general estoy hasta la picha de encontrarme las mismas prendas y los mismos looks en los blogs fashionistas. Luego nos quejamos de que Don Amancio nos quiere poner uniformes. ¡Pues no compréis todas en la misma tienda! Iros a buscar el flea market ese de Nueva York que sólo conoce la famosa de turno.

  • Incluso teniendo yo la razón, después de los enfrentamientos, me siento culpable. Demasiado arraigado ese sentimiento de intentar no molestar a nadie. Pero lo cierto es que también me jode que me molesten a mí. Así que sigo trabajando en desterrar tanta culpabilidad y tanta... mamandurria. Ains, qué me gusta esa palabra. ¡Gracias Espe! 

  •  Aún no puedo creer que vaya a hacer un año de la muerte del divino y joya de Andy Whitfield. No sólo estaba buenorrosísimo, también era inteligente. No sé si Spartacus será lo mismo sin él, pero desde luego no me pienso perder el documental sobre su último año de vida.

Increíble, esta foto fue tomada unos dos meses antes de su muerte. ¿Quién lo hubiera dicho?



 


  • Soy un mar de lágrimás al descubrir que, al parecer, mi BruBru tiene novia. Jo. Pero como dijo Scarlett O'hara: no importa, mañana será otro día. Y yo añado: que se entretenga con quien quiera, porque una vez me eche el ojo empezará la verdadera diversión ;) ;) Ya estoy perfeccionando mi plan de ataque y conquista. 

  • Puede parecer que soy muy de acumular cosas. Pero la realidad es que sólo me gusta acumular cosas que me gustan. El resto es que no puedo deshacerme de ello (por lo que sea) y no tengo espacio físico donde guardarlo. 

  • La falta de espacio siempre ha sido una constante en mi vida. Nunca he podido tener un espacio donde poder tener mis cosas sin que fuera compartido o pequeño. Una de las cosas que más deseo en el mundo es poder tener espacio sólo para mí. ¿Lo conseguiré antes del 21 de diciembre del 2012?



 A ver, ¿tienes algo que confesar(ME)?



* César: llámame ;) ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Artiles tienes que ser una jachonda para poner en todas las fotos boca de actriz poNno. Juasjuas

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes Marita y comparto varias de las cosas q has dicho, sobre todo el tema discusión...en fin...Besos guapa
Arcoiris