miércoles, 8 de agosto de 2012

HMLP (Hoy Me Lo Pondría)

Vale, vale, a lo mejor HOY precisamente no, que con el calor que hace las plumas no son el complemento ideal. Pero ese pamelón XXL... Hhhhhmmmm... yo creo que en la playa me iría de fábula. Creo que hasta podría alquilar la sombra que da y ganarme unas pelas para tomarme luego unas cañas en el chiringuito.

Estoy hablando de la fabulosa y rosada portada de Gwen Stefani para Harper's Bazaar de septiembre. Mancanta. Por supuesto.


Muy fan que soy de esta señora, me encanta su estilo y su manera de combinar cosas que aparentemente son incombinables. Bueno, realmente son incombinables, pero no sé cómo lo hace Gwen porque se lo veo a ella y me entusiasma.

Claro que seguro que si me lo pongo yo, mi foto saldría justo al ladito de la palabra "esperpento" en el diccionario ¬¬'

No sé vosotros, pero yo me veo con estas monadas.


¡Plumas, plumas, plumas! Lo que me gustan a mí las plumas. Y este plumerío rosssssa es taaaaan suave y taaaaaan algodón de azúcar. Le añadiría algún toque rockero como un bolsito de mano con una calavera grande y/o unos Louboutin a tope de power. ¿Tal vez un cinturón a lo Carrie Bradshaw?

¡Que me lo quedo, oiga!

Este vestido de Jil Sander me súper encanta. Lo preferiría largo total o estilo años 50, pero me quedo TODO el cconjunto. Y como ya he dicho, pamelón de Alexis Mabille también. 

¡Vamos que me lo quedo todo, todo y todo!


Y ahora voy a volver al mundo real y a elegir cuál de entre mis muchas camisetas de algodón, de las normaleras de toda la vida, me pongo.

Ainsssss.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q tal tu coche???sobrevivio???y tu semana intensa se pudo llevar a cabo...besos
Arcoiris

Mara Jade dijo...

Sobrevivió. Los planes se tuvieron que posponer y se me apegotonaron un poco, pero bueno. Lo que a mí me cabreó fue la intensa cabezonería de mi padre. Pero creo que eso ya no se puede cambiar.

¡Gracias! :-)