lunes, 27 de agosto de 2012

Me odian

Esto es real.



Y lo sé porque porque cada vez que me etiquetan en alguna foto, me falta tiempo para desetiquetarme. Estoy convencida de que hay un complot entre todos los espejos y todas las cámaras del universo contra mí. Los primeros me dan a entender que que mi masa muscular me agradece el ejercicio que hago, poco a poco, pero efectivamente. Las segundas, como son de género femenino, me odian a muerte y me muestran todas las chichas y can-nes que aún me sobran.

Estoy frustrada.

Es muy difícil pensar que no me asemejo a una ballena varada cuando tengo el valor para ir a una playa tan rechula como esta.

Playa del Oratori (Portals Nous) - Agosto 2012

Que sí, que vale, que tengo que pasar de esos pensamientos y que sí, que la Duquesa de Alba va a la playa también y se queda tan agustito. Ejem. Va-le.

Lucho contra ellos todo el rato. A ver si si tanta lucha mental también combate todo lo que las malditas cámaras se empeñan en mostrarme. ¡Qué cruz!

Intentaré disfrutar de imágenes gonicas que me está dando este verano. Ya me acordaré durante el infame invierno.

#Beach #Mallorca

Ahora una cañita de trankis y pa casa (ducha maja q me voy a  #beach #mallorca

Bon dia!

#hibiscus #summer in #mallorca

Salsearé*, remaré surfeantemente y rezaré todos los días a Ecce SuperSonicGirl a ver si las cámaras se rienden a mí.

Putas ¬¬

Y si pensabais que iba a poner alguna imagen para ilustrar mi odio a las infames imágenes que me escupen las cámaras... ¡Seguid esperando!



* Para una vez que me graban "bailando", encima con el crack de mi profe, voy yo y me cargo el momentazo cuando estuve a punto de estamparme después de un tropiezo, al descubrir que me estaban grabando.

Tengo que trabajar más en mi imagen pública. Reglar número 2 para ser una rockstar (la número 1 todo el mundo sabe que es la actitud y, como todos sabéis, a mí me sobra, ¡ja!).

2 comentarios:

Pilar dijo...

No hace mucho lo comentábamos un colega y yo. La capacidad de salir bien en una foto es directamente proporcional al tiempo que has practicado frente al espejo. En mi caso, ninguno. Igual debería...

Mara Jade dijo...

NO tengo que explicarte nada entonces. Es súper triste O.o