lunes, 9 de julio de 2012

Sin término medio

Está claro que mi especialidad son los extremos porque puedo pasar de la falta de actividad más absoluta (no confundir con apatía, que no es que no tenga ganas de nah, es que no hay mucho que hacer) al frenetismo más histérico.


En fin, exceptuando el lapsus de tiempo que "invertí" (= CERO ganancias de cualquier tipo) siendo esclava becaria, que es la parte de falta de actividad... interesante... menos mal que vinieron los días de asueto. Y de ahí a retomar mi actividad normal, fue dicho y hecho.


Me dio tiempo a ver el asesinato no premeditado de una pobre tortillapatatas cayetánica... ¡Que congoja!!


Tortilla cayetánica frustrada




Doña Caye y servidora tuvimos que tomarnos otro ginki para superar tal pérdida. Unas fajitas y helado de postre también nos quitaron un poco más la pena.


Dieta líquida... Para combatir el calor #gintonic


Doña Caye, esa persona maravillosa que parece que olisquea esos momentos bajos míos y sabe perfectamente cómo levantarme el ánimo. Esa persona que espero tenerla en mi vida 4EVA.

Me puse creativa y decidí adornar la puerta de mi zulo con una corona la mar de veraniega y coctelera. Claaaaro, a mí me pirrrrrrran las sombrillas (para muestra, tengo 2 botones: 1 y 2). No os digo nada si vienen adornando una piña colada.


In my door #metroymediodesigns @metroymedio_net




No es por nada pero me ha quedado chulísima. Ahora no sé qué voy a hacer con las chorrocientas sombrillas que me han sobrado. El otro día me puse dos para adornar un moñaco que me hice. Causé sensación, por supuesto ;)


SSBro, volvió de un gran acontecimiento: se fue de viaje. Tengo que deciros que a esta familia que me ha tocado, lo de viajar no les mola mucho. Por eso yo tengo que hacerlo por todos. El caso es que, el muchacho me trajo un regalito. Otra cosa no, pero estas gilipolleces me flipan. Y él lo sabe.


Present from my bro #misspiggy #pez #muppets


MUY FAN de Miss Piggy, nenis, MUY FAN.


Endespués, me engancharon para ayudar en la producción de unas sesiones de fotos. Y claro, allí donde hay una cámara, allí tengo que estar yo. ¿Negarme yo? A ver, cienes y cienes de veces os lo he dicho y os lo diré: soy una futura RockStar, es mi destino.


Lo que saco de esta experiencia es:
  • Mancanta que me den dinero para gastar en una lista de cosas para comprar. 
  • Agradecida, emocionada y halagadísima porque en algunos momentos me pidieron mi opinión. 
  • Me ffffflipa una organización, un ponerme a planear... ¡se me ocurren muchas ideas! Y eso que esta tarea ya estaba hecha, pero a mí me salían muchas ocurrencias para otras cosas. 
  • He mantenido el tipo estando rodeada de niños, sobre todo alguno que parecía que tenía Red Bull en vez de sangre (¡pero qué guapetón el nene!)...
  • ... y, lo que ha tenido más mérito: soportar a mamás de pequeñas artistas que competían en "mi niña hace esto", "pues la mía esto y aquello", "pues la mía esto, aquello y lo otro"... "pues yo subo la apuesta y mi niña hace un doble mortal con tirabuzón y..." CAT FIGHT! Al principio era diver, pero después de un rato no sabías si las crías hacían eso por gusto o porque eran sus madres las que hubieran querido ocupar sus lugares.
  • Mi admiración y respeto a esos animadores de hoteles donde aceptan críos que tienen que ponerse disfraces asfixiantes.
Fueron dos días de lo más intensos y que, aunque acabamos todos cansadísimos, tengo que decir que lo pasamos muy bien. Porque es una gozada estar con personas que, no sólo son pofffffffesionaleh como copones de gintonic, sino que encima tienen un humor excelente. Y así da gusto trabajar, colaborar, ayudar... lo que sea. Esto es currar y aprender al mismo tiempo.


Si además, te facilitan algo de money para saldar deudas y aplacar un poco mi preocupación... ¿qué me decís? Lo dicho: pofffffesionaleh.


Bueno, bueno, bueno, si después de estar esos días de acá para allá, que si quita, que si pon, que compra, que si encuentra... llego a casa sólo pensando en arrastrarte a la ducha más cercana y te encuentras que han llegado... ¡mis primeros zapatos de baile!!


Llegar a casa y encontrarme mis primeros zapatos de baile :)


WINNING!


Ya los he estrenado y también he ido a bailar esta semana. No una, si no DOS veces. Sendas noches he bailado varias veces, incluido mi profe, que ya no me da tanto miedo bailar con él. Y es que, encima, me ha dicho que esta orgulloso de mí. Osssssea, eso es taaaaaan importante para mí... Quicir: parece que ya no sólo soy un arma de destrucción bailonga masiva, es que por lo visto, parece ser que he aprendido algo.


¡OULLEA!


Y es verdad, esto es adictivo, porque aunque siempre llego con nervios, cuando ya me he soltado a bailar, ¡quiero seguir!


Ya sabía yo que lo del baile era lo mío: ¡un deporte en el que hay que llevar tacones divinos es ideal!


Además, también hice la primera de un pedido de bolsas/bolsos de los que tengo en mi tienda:


En #metroymediodesigns una bolsa estampada es una bolsa lista para entregar :) etroymedio_net


Y me fui de martinis con la gente majeta y proffffesionah...


#martini time! #friday


... y mi amigo Fer y yo disfrutamos de una gran puesta de sol mientras nos poníamos al día y hablábamos sobre el verano...


Untitled


... y un desayuno-brunch con Loba, como Dior cose, con mini-entrevista para un diario local incluido.


Winning with @isabelita




Puedo no estar en mi mejor situación, puedo tener momentos de bajón, de no saber qué me depara el futuro, de ni siquiera saber si lo tengo y dónde lo tengo, pero momentos así, de verdad que compensan esos malos ratos.

Por cierto, ahora tengo una galería en Instacanv.as. ¿Qué es? Básicamente, como adicta a Instagram, ahora voy a intentar sacarle partido. 



Pues eso, a ver qué tal va :-)

3 comentarios:

Charly dijo...

Mancanta tutto lo que cuentas y como lo cuentas ;-)
Animo que este veranillo es para ti jeje

Mara Jade dijo...

Eres divino Charly! A ver si tienes razón y triunfo, q ya me esroy cansando de esperar al maldito estrellato hhhhhmmmmmmm

Clarita dijo...

Si cuando yo digo que eres una grande, es que lo eres!
Otra persona se hubiese subido por las paredes, pero tu sabes ver las pequeñas cosicas güenas que nos da la vida.

HERMOSA!