lunes, 30 de julio de 2012

¡Qué escándalo!

El que podría llegar a ser en un futuro.


Antes de llegar a los... taytantos, ejem.


A 180€ los 45 minutos de concierto ultra privado en el Olympia de París para los más fanes (osea, para los que tuvieran la pastaca, básicamente), así se las gasta Her Madgesty y tan ancha que se queda.


¿Que la llaman zorra al acabar la actuación?


Me la imagino en su camerino partiéndose de la risa. En fin, yo no juzgo si es justo o no, porque a mí me hubiera cabreado miles pagar semejante pastón (que no tengo) pero por otro lado... Sólo dos mil personas en el aforo, ver a tu estrella más prefe casi como si la tuvieras al lado... No sé, no sé... Debería haber tenido 180€ para poder opinar.

Aquí el comunicado del mismísimo teatro donde se hizo el concierto:

“El concierto de Madonna en París fue planeado de corazón para dar las gracias a Francia, algo que ella expresó al comienzo del concierto. A pesar de la gira agotadora, ella quería tocar desesperadamente para sus fans en un concierto íntimo en el Olympia para honorar su amor por los artistas francesas, el cine francés y un tributo a la larga historia de Francia, que ha dado la bienvenida a artistas, autores, pintores, poetas y minorías de otros países a lo largo de los años. El concierto no forma parte de la gira completa MDNA y se hizo un tremendo esfuerzo por dejar los tickets al precio razonable de 100 dólares y que sólo fuera para fans. El concierto costó a Madonna casi un millón de dólares. Ha hecho unas cuantas actuaciones en clubs en el pasado y nunca han durado más de 45 minutos. Y por cierto, hizo un concierto fabuloso, que fue emitido en streaming para millones de fans en todo el mundo”. 


Supongo que hubiera estado guay que dijeran algo así como "este espectáculo no forma parte de la gira... se trata de un espectáculo privado..." ANTES de ponerse a vender entradas. Vamos, que te den a entender que NO es un concierto más. Pero si no se hizo así en su momento, me parece normal que la gente se sintiera estafada.


Aún así... si tienes 180 eurazos... ¿mentiendes?. Pues eso...


Por el momento sólo os puedo que a mí su Turn up the radio me alegra estas mañanas de verano que tanto esperaba pero que tanto se me atragantan en esta legislatura*.


Vamos, y no os digo nada el día que me descubran y os hartéis de verme everywhere. Me pienso pasear tal cual: en descapotable con tapicería a prueba de taconazos, con cardado, gafazas de sol, eligiendo macizorros y liándola parda allá por donde vaya.


Yo lo veo.


En mi cabeza. Pero lo veo ;)




* soplándomela la cantidad ingente de deporte que puedan poner en la tele, incluidos los puñeteros JJOO. Sinceramente, tengo otras cosas más importantes por las que interesarme y, sobre todo, preocuparme.





1 comentario:

Tequila Limon y Sal dijo...

Yo, si fuera tan fan como para gastarme 180 euros en una entrada, nunca llamaría zorra a mi ídolo... vamos, al menos eso creo.