viernes, 13 de julio de 2012

Odiada Andrea,

como de casta le viene al galgo, no bastaba con que tu padre demostrara lo grandísimo cabronazo que ha sido, es y seguirá siendo, has tenido que llegar tú, con tu soberbia y dejarte pillar diciéndole a MÁS DE CINCO MILLONES DE PERSONAS que no tienen la suerte de tener un empleo en este país de mierda (gracias a los que como tu padre y tú os estáis encargando de hundir en la miseria) y que encima te están pagando tu puto sueldo, que se jodan. No se puede ser más desconsiderada, inhumana, zorra y TOOOOOOONTA.

Bien, sólo puedo decir que, a partir de este momento, justo en el que se ha hecho público el vídeo en el que te han pillado, no me cansaré de repetírtelo, siendo la zafia, estúpida y ggggggggilipollas que eres, te des cuenta de que MÁS DE CINCO MILLONES DE PERSONAS TE ODIAN. Y eso sin contar a sus familiares, amigos y allegados que por extensión ahora también TE ODIAN. En cuanto pongas un pie en la calle lo vas a notar. ¿El qué? MÁS DE CINCO MILLONES de miradas apuñalándote con los ojos. A ver si tienes ovarios a abrir la boquita e ir con la cabeza tan alta como hasta ahora. ¿O vas a recurrir a tu papuchi para ver si puede amanezar a todas y cada una de esas MÁS DE CINCO MILLONES DE PERSONAS como está haciendo con los jueces que han intentado meterlo en la cárcel? Que, por cierto, alguno lo conseguirá, ve preparando la barra de pan con la lima dentro. O a lo mejor no, porque incluso el pan se está volviendo un artículo de lujo.

¿He mencionado también a esos minerillos que se han hecho un paseíto desde sus ciudades y pueblos hasta Madrid para ser recibidos con violencia por funcionarios a los que también habéis puteado? Ten por seguro que te tienen en el punto de mira junto con tu amigüito el preshi y todos sus secuaces.

DESatentanmente,

Alguien que te desea que no puedas pegar ojo en todo lo que te queda de vida y pagues por toda tu soberbia.

pd: lo mismo para tu papaíto.
 
 
Aquí, el vídeo de tu FALTA DE VERGÜENZA.






1 comentario:

Loba Feroz dijo...

... y la muy PAVA que sigue diciendo que han manipulado sus palabras. Hombre, pues en "QUE LES JODAN" solo hay 3 y mucha vuelta no se les puede dar.

... no sigo porque me caliento...