viernes, 27 de julio de 2012

"Hola, soy...

... ¡¡¡MariCariiiiiiiiii!!!


Estoy seguriiiiiiiiiíssssima de que me habéis súper echado de menos. Ay, caris, os he tenido un poco abandonados. Ya sabéis, es que ahora soy madre, madre coraje, que tengo gemelos y un marido y una casa... mmmm... y otra casa... y otra casa... varios coches... un jet privado... un curro de verdad.


En fin, que he vuelto, y ya que mi carrera musical ha vuelto a ostracismo otra vez, pues nada, me he metido a jueza en el American Idol ese. Es que la gorrrrda esa de J.Lo ha decidido que se pira de gira. Mira chica, que te cunda, que ya verás. Si tú has podido resurgir de tus cenizas, prepárate.


Ahora, te digo una cosa: nadie como yo posando.



¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado? Esta es mi primera imagen oficial como jueza. Molo, ¿verdad? Si es que soy toda naturalidad (extensiones naturales, pestañas postizas naturales, bronceado de spray de origen natural...) y frescura (la del aire de los abanicos que agitaban todos los asistentes que pudieron hallar en 50 kilómetros a la redonda).


En fin, no me digáis nada. Os encanto.


Lo sé."

MariCari Cari, de los Cari de toda la vida




Nada como verte alguno de los posados veraniegos en el Hola de la Obregón para saber cómo meter barriga como es debido. Sí, señora. Mariah Carey es la Obregón yanki.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, que me tronchooooo. Y cómo se echan de menos los posados: la Obregón, la Duval, doña Concha Velasco...qué nostalgia ayyy.
BeatrixCR

Amapola Bennet dijo...

Tienes mucha razón en cuanto a la naturalidad, nadie como ella para enseñarnos como ser natural!!!