lunes, 11 de junio de 2012

Lunes

Desde luego...


¡Sois lo másssssss GRANDE!


El jueves recibí un chorrazo de felicitaciones. ¡Qué ilusión me hace! Ains, es que mencaaaaaaaantan los cumples. Si bien es cierto que no he podido celebrarlo... otra vez*... no importa. Ya volveré a cumplir 25 el año que viene ;)


 El caso es que me parece genial que, gente que no conozco en persona, pero que siguen viniendo por aquí, se hayan tomado la molestia de felicitarme (¡por fin Facebook sirve para algo más que para jugar a Farm Ville!). Y no sólo este año, si no en años anteriores. Mola miles de miles de millones. Incluso más de los millones de euros que nos van a dar para rescatarnos. ¡Ah noooo! Que no es a nosotros, es para los bancos. Si es que soy una ingenua.


Sé que siempre os digo que no me puedo creer que haya gente que quiera dedicarle unos minutos al día a este blog, pero... ¡es que es verdad! Este blog es lo que pasa por mi cabeza, ¿a quién narices le puede interesar eso? Yo siempre digo que sois gente con mucho tiempo libre pero al mismo tiempo me alegra que lo uséis pasando por aquí.


Encontré este vídeo ssssúper moñón para expresaros de alguna manera lo mucho, muchísimo, muchisisisisisiisisisisisssssimo que me ha encantado ver tanta felicitación junta :-D ¡Va por vosotros!








¿Sabéis qué es lo peor? ¡Que es ultra pegadiza la cancioncilla! Os veo tarareándola toda la mañana! XD


En fin, tengo unas cosillas que contaros. Alguna novedad hay :)


  1. Fui a una entrevista, pero antes de llegar, me paré en un semáforo. El de atrás no. Ahora tengo a Minerva en el taller y a saber cuándo me la devolverán. La culpa no ha sido mía, pero no pude ir a bailar el viernes y, cuando leáis esto, yo ya estaré en mi primer día de becaria en un lugar (la explicación-recordatorio está en el listado de puntos, por el final del post) al cual espero llegar puntualmente sin tener que usar mil buses. Vale, la palabra "buses" en la misma frase que "puntualmente" ya indica que esto último no se va a cumplir. Al menos en esta ciudad.
  2. Sí, becaria. Otra vez. ¿Quejarme? No, para nada. Siempre he estado muy a favor de las prácticas, sobre todo cuando se lleva tan poco tiempo en una profesión. ¿Que si me hace ilusión? Estoy decidiendo aún si pongo primero el "sí" o el "no" en mi respuesta. Para recordarme que yo no seré buena en esto o que anteriormente no he sido muy brillante como becaria, dejadme poner esto. Así sabré que, al menos, yo no le he tomado el pelo a nadie y luego he ido flipando de lo guay que soy por ahí. Para lo que me ha servido...
Así es... a mis 25 sigo siendo becaria, sigo sin trabajo, sigo en casa de los papás y dependiendo de ellos, sigo sin hacer ningún tipo de plan de futuro y, sinceramente, estoy a cerocoma de desistir de cualquier mínima aspiración que hubiera podido tener en el pasado o en el presente más reciente.


Hice todo lo que se supone que tenía que hacer, estudié porque era lo que se supone que se esperaba de mí para conseguir un trabajo, un lugar donde vivir, no me metí en líos, nunca he probado las drogas ilegales, nunca he llegado borracha a casa, nunca he fumado siquiera un puto cigarrillo, aunque no quisiera, no decía "no" para no molestar a los demás, sin embargo he aguantado mucho "no" en mi vida, y también bastante rechazos de muchas clases que siempre me han dicho que me harán más fuerte y sabia... ¿Para qué?

¡PARA NA-DA!


¿Qué puedo contarle a todo el que sea más joven que yo sobre mi experiencia de mi corta vida, hasta ahora? Sinceramente, que todo os la sople. Haced lo que os dé la gana y pasaros por el fffffforro todo. No espero que me facilitéis ninguna pensión de jubilación.


No importa si te matas a estudiar, a lo más que llegarás en Españistán es a ser albañil o camarero (con todo mi respeto a estas dignas profesiones, pero ustedes sabrán a qué me refiero con esto). Si eres un poco avispaíllo, serás capaz de llevarte el dinero de los anteriormente mencionados, comprarte tu propia isla y vivir a cuerpo de rey a costa de los que confiaron en ti. ¿Está mal? Sí. ¿Te tiene que importa? En la cultura en la que estáis creciendo, la respuesta es NO.

Eso si os quedáis aquí. Si sois inteligentes (que no avispaíllos, porque a esos siempre se les coge, aunque no significa necesariamente que les den su merecido) os iréis y os ganaréis la vida como uno se la tendría que poder ganar en su país: trabajando, siendo responsable y aprovechando los momentos que tienes la suerte de disfrutar en la vida.


¿Desanimada yo?


No. Realista.


¿Cabreada yo?


Sí. Mucho.


¿Con ganas de seguir adelante?


No. Ninguna.






A todo esto... ¿os he dicho que en mi mansión de rockstar quiero que mi timbre suene tal que así?







¡QUE DÉ COMIENZO LA PUTA SEMANA!
¡COPÓN!


* Sin embargo me tengo que comer las putas navipeich sagradamente, pero a "nadie" se le ocurre que yo preferiría hacer algo con mi familia en un día tan especial y no en el de un tipo que ni siquiera nació un puto 25 de diciembre.

Concretamente también estoy hasta el coño del hermetismo de cierto ente que no es capaz de decir que se pira el fin de semana, no sé, por si yo quisiera organizar alguna pequeña reunión en casa con quien quiera venir.

Pues eso: MUY HASTA EL COÑO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay qué post tan chulo!

bueno, primero mi felicitación. no sabía que era tu cumpleaños, que sean muchos más (y que nosotros lo leamos)

y en segundo lugar, aunque no sea el lugar adecuado, quería agradecerte mi super funda de móvil que por fin llegó la semana pasada con detallito incluído y que me ha encantado. siento no haberte escrito, mi ordenador ha muerto, no he podido pasar nada al nuevo, no tengo ni idea de cómo encontrar los mensajes anteriores en el móvil y ni en el pc ni en el móvil me reconoce etsy la contraseña. por lo que este se ha convertido en el único lugar donde darte las gracias. aunque sea muy público, jeje, gracias mil. es chulísima mi pinup!

por lo demás, sigue escribiendo siempre y mucha suerte en el nuevo curro, que ser becario es mucho curro aunque no lo llamen así.

un besazo!

laura