lunes, 11 de junio de 2012

En mi cabeza yo SOY esto:


No, gay no. Que no hay nada malo en ello pero yo me refiero a que en mi cabeza yo SOY lo que hace Neil Patrick Harris: artista polivaliente. Y que se codea con la mismísima Patty LuPone. O-SE-A PA-TTY LU-PO-NE.

¡Qué incompredida he sido desde pequeña! Lo que me gusta a mí un musical, un cortineo de terciopelo rojo, con sus borlas doradas, el brillismo, hablar cantando... Tal vez en mi próxima vida. Tal vez...


Si hay unos premios que de verdad me pongan los pelacos de punta son los Tony Awards. Son los únicos premios donde la alfombra roja no me importan nada. Son los únicos premios donde sé que los numerazos de los entre-premios van a ser GENIALES.


 
Hello Hugh Jackman, I saw youuuuuuuu!!
(atentos en el vídeo, POR FA-VOR, a los zapatrancos que lleva la señora esposa de este pedaaaazo de HOMBRE... Hugh, I will never do that to you. EVER!)



Esto es lo que puedes encontrarte en los teatros de Broadway. Quisiera yo encontrarme una oferta de este tipo aquí... en cualquier lugar del país.


En fin... somos campeones del mundo de fútbol... yupiiiiiiiiiiiiii ¬¬


Y por tercera vez han elegido a uno de los mejores para presentarlos al legen... wait for it... daaaaaary Neil Patrick Harris (señores de los Oscar, paaaaaasen de Billy Cristal YA). 

 Algún día me haré con uno de estos premios. Algún día...


Porque como dice NPH: "The theater is the best".



No hay comentarios: