lunes, 14 de mayo de 2012

Por decir algo.

Vuelvo a las andadas: no tengo nada que contar. O, bueno, sí, pero sería más de lo mismo.


Pero mi vida no es tan emocionante como para ponerme a "impresionaros" con ella.


La semana anterior no ha sido especialmente... especial. Después del lunes, yastá, eso es todo.


Alguna alegría, alguna decepción, mi estómago decidió bailar la conga sin pedirle permiso al resto de mi cuerpo... eso sí, ya casi estoy hecha una poffesioná del rollito crafty. A parte de algunas cosillas personalizadas que me pidieron, estas son las novedades en Metro&medio Designs.


Birdie, el pajarito más presumido q se haya posado en una diadema #metroymediodesigns @metroymedio_net

¿Te gusta? Aquí encontrarás todos los detalles ;-)


Palmeritas veraniegas para tus zapatos #metroymediodesigns @metroymedio_net

Sabes que te encanta. Desde aquí podrás hacerte con estos clips :-D

Así es nenis, así paso mis días: haciendo cosillas de estas a ver si saco adelante la tienda, porque a día de hoy es mi única fuente de ingresos. Y, sinceramente, tengo que intentar ahorrar de alguna manera porque, si todo va bien, tal vez dé el paso para irme. No indefinidamente por el momento, sólo 1 mes, a ver qué pasa y para soltarme a chapurrear el inglispitinglis.


¿Quién sabe? Aún no es nada seguro, no es que no me falta un animadora muy especial ;) lo que me frena, como a la gran mayoría de este puto país, es el mardito parné.


Ya os iré contando.


Podría haber comentado la gala del Met Ball, incluso recopilé un montón de fotos, pero creo que ya sería demasiado tarde. No sé, a lo mejor durante la semana me animo. Total, siempre me he caracterizado por contar las cosas como y cuando me dan la gana. No sé porqué ahora debería ser diferente.




Por cierto, ha salido mi nuevo artículo en Endos.zero. Deberíais ir corriendo a la página 50, ahí la Humanidad podrá aprender lo que es ser Diseñador Gráfico. Que ya está bien de encontrarme descripciones equivocadas. Me duele en el alma tener que decir que cada vez que veo tanta gilipollez en algunas webs de empleo no puedo evitar pensar: ¡menuda panda de paletos!


Lo pienso también de "modernos" que me hacen entrevistas telefónicas y me dicen que mi cv es demasiado "artístico" y que quedaría mejor con una foto de carnet pegada.


Con dos cojones. Seeeeeh... esto lo dijo alguien que decía trabajar en un "departamento de comunicación y marketing".


Podría decir que me importa un pepino (= una mierda) pero la verdad es que de esta gente tan "moderna" depende que algún día pueda empezar a contribuir a mi futura pensión de jubilación... Doy por hecho que voy a tener que hacerme un plan privado de pensiones.



Sí... estoy súper ilusionada estos días. Y cada día más. Reboso ilusión ¬¬

En base a esta frase, debo d ser d una d esas personas de lo más activas. Soy MetePatasWoman


Yo debo de ser alguien muy, muy activo. Activísimo, si hacemos caso a esta frase. Llamadme MetePatasGirl.


Esa soy yo.


Una aburrida.


Mientras tanto, intentaré hacer caso a mi motivador y no abandonar el blog. ¿Todo este tiempo fomentando la maldad para nada? (Gracias a Gruñón ;) por haberme descubierto esta útil a la par que divertida app)


No lo creo.

1 comentario:

LaMaki dijo...

Nada de desanimarse!!!!
Parribaaaaaaaaaaa!

Por cierto.. qué fué del concurso??? Cuentame algo!