jueves, 31 de mayo de 2012

He vuelto... otra vez

Como en anteriores desapariciones, yo siempre vuelvo. No me gusta que me echéis demasiado de menos, que luego las expectativas se hacen muy grandes y os pasará como a los fanes fatales (ahí estoy yo) con el nuevo disco de Her Madgesty: que se la seguirá adorando pero podría haber sido mucho mejor ¬¬


Por fin, de los por fines, y oficialmente, soy participanta en el concurso que os medio comenté aquí. Han sido varias semanas de ir a saco, dándole vueltas a las ideas, colores, formas... ¡Os prohíbo descruzar todo lo que espero que tengáis cruzado hasta que sepa el veredicto!


Confieso que necesité dormir un par de horas después de entregar. Me pude permitir ese lujo, un gran lujo diría yo. Pero por la tarde me puse manos a la obra otra vez. Que el favó que os pido tenía varias partes (punto nº3).


Así que aquí estoy, delante del ordenador Mac (sí, yo hace rato que reconozco públicamente que soy de la secta de los applelianos y macanta). Que si no es dándole caña al mencionado punto nº3, es buscando info sobre materiales, editando fotos o lo que sea. Esta mañana es la mañana de cumplir la mayor parte de una larga lista de tareas que estaba parada con la tontería del concurso.


Con el día tan regonico que hace... yo aquí dejándome los ojos y otros viviendo de rentas y dándose la vida padre.


Desde luego... ¿para esto quiero yo un novio? ¿eh? ¿para esto?

Chewie, ya no me quieres como antes ¬¬'

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhhh m alegro mucho, seguire con los dedos, brazos, pies y codos cruzados...a ver como trabajo... ^^ bss
Ara-Arcoiris