martes, 1 de mayo de 2012

Flamencos rosas

Normalmente los lunes suelo poner un post sobre lo que hice el fin de semana.

Bueno, pues veréis, es que este fin de semana no hice prácticamente nada. Nothing. Rien. Por no hacer, ni salí de casa. Ya lo había vaticinado el viernes. Aunque no voy a negar que tenía la esperanza de equivocarme.

Voy a tener que empezar a jugar a la lotería o echar alguna quiniela porque acerté de pleno.

En fin: que no hice nada. El domingo me sentí tan culpable que intenté compensar la pereza mortal que estuvo invadiendo (yo no quería, pero es que es muy insistente) y me puse en mi mesadelcomedor-taller a hacer algunas cosillas...

Doing something #metroymediodesigns @metroymedio_net


... dibujar un poco...

Love to draw girls #illustration

y darme un capricho.

Fresh & easy carbonara @lachefbrulee


Sí, lo mío es todo o nada. Un día estoy incrustada en el sofá bajo mi batamanta (¡mencaaaaaanta!) viendo cómo fuera hay una especie de tornado-huracán... y al día siguiente olvidando que, a pesar de que aún tengo reservas, también tengo que comer de vez en cuando.

Ahí, a tope de pagüer ¬¬

El viernes os lo voy a resumir con algunas fotillos.


Esperando

Gracias a esta foto me abrieron la puerta del estudio. Muy fuerte nenis.

Como alérgica a los gatos q soy, éste es el único minino q puedo tener

Más tarde contribuí a la PE-SA-DEZ que tiene la gente de subir fotos de gatos en cualquiera de las innumerables posiciones que un animal tan flexible puede adoptar.

No puedo mássssssssss.

Chispazos del viernes

Después de, como siempre, bloquearme cuando me piden algo (sí, cada vez está más claro que voy a tener que darle la razón a los SSParents con esto del diseño no me voy a ganar la vida), un chispazo siempre viene bien. Si son dos, más mejor. Si después es sólo Martini... ¡no te digo nah y te lo digo toh!

Hoy a dieta líquida: chispazos, martinis y ahora, entre @bverdasco y la menda nos hemos soplado una bitella de caba #MOLA

La cena acompañada de cava, por supuesto. La dieta líquida fue un must ese día.

La última copa
Entre dos, la botella de cava mano a mano con Doña Caye. Podría decir que me pervierte. Pero es que yo me dejo.

Manuela Trasobares: "Mencaaaaanta un barroquismo, soy una persona que adoooooooora la estética". Y esto mientras @bverdasco y yo cenamos

Y claro, bocado va, cava que viene, repasamos vídeos memorable de ayer, hoy y siempre, como el de Manuela Trasobares*, una señora a la que le encaaaaaaanta un barroquismo (como a mí), adoooooooora la estética (como yo) y que todo le parecía una PUR-queria (a mí todo, todo no, sólo este país).


Cenamos en una terraza, en manga corta, iPhone en mano le descubrí a Doña Caye el vidriclí de La Chica Vampira de los Papá Topo. Seeeeeeh, también se lo interpreté. Yo diría que también lo hice para las otras dos mesas ocupadas que había.


Que no es que me guste a mí hacer el indio (no, no que va ;) no voy a negar me hace sentir tan, taaaaan bieeeeen), es que le prometí a Doña Caye que la haría reír, que está muy feo que me la tengan triste. Ossssea, me niego, ¿mentendeis? Pues eso.


Ahora voy a saltar al lunes.

Now: photoshop #illustration #pinup #sexygirl

Puse color.


Fui a dar un paseo con un amigo. Tomamos una caña refugiados del viento en una terraza cubierta. Encontré este cartel que pienso poner en mi enooooooorme casa cuando me convierta en billonaria.

This is what I'm going to put on my huge home door when I become a billionaire. Don't worry, my butler will open the door for me


Pero no os preocupéis, mi mayordomo abrirá la puerta por mí.


Entonces pensé que para cuando eso ocurra, tal vez me digne a hacer vídeos de agradecimiento a los millones y millones de seguidores de mis chorrocientas mil cuentas en redes sociales.




**


Mientras tanto, mucho peor que una hipoteca, aquí sigo, pagando mi innegable derecho a la fama con sudor.


Hello Boys! Pin-up on Society6

Si quieres verlo con más detalle, tira p'aquí


A ver si sirve de algo, copón
¬¬'


Ya, ya lo sé, el título no tiene nada que ver. Es mi pensamiento recurrente estas últimas semanas. Creo que tener un flamenco rosa, una pared empapelada de flamencos rosas, una camiseta con flamencos rosas, un vestido estampado de flamencoso rosas, una vajilla con flamencos rosas... Creo que los flamencos rosas me harían feliz.

Incluso un sólo flamenco rosa me haría feliz these days.








* Señora de la cual yo sólo tenía noticias por el remix y yastá, pero por lo visto ha estado en ¡VARSOVIA (estoy de acuerdo con Caye en que se le entiende Bassssofia), BULGARIA, BRATISLAVA, CATALUNYA!

** BruBru (para el resto de la humanidad, Bruno Mars, por supuesto): Ooooh baby I luv yaaaa!


No hay comentarios: