lunes, 21 de mayo de 2012

Ayer...

... se celebraron los Billboard Awards. No voy a hacer ninguna crónica de alfombra ni nada, estos premios no los he visto.


Por si tenéis curiosidad, los ganadores los podéis consultar aquí.


¿Qué tengo que decir con respecto a los ganadores?:
  • Adele, ¡basta! ¿cuántos premios más le van a dar por un disco que hace 2 años que ha publicado? Y es que además, la nominan dos veces, ¡dos!, en una misma categoría: por el primer álbum y por el segundo. Me estoy hartando.
  • Que le hayan dado el Top Male Artist al hortera este y no a mi Bruno Mars querido del alma y de mi corassssón... Aunque mejor a este tío que no la niñata de Bieber ¬¬
  • Lo del Top Rock Artist y Top Alternative Artist no lo consiento porque ya me gustaría saber a mí desde cuando el grupo (al cual me niego a nombrar) del marido de la insulsa de la Paltrow hace rock. Ridículos. ¡Es que no sé porqué cojones han nominado a la chupipandi esa teniendo a los Foo Fighters!!

En fin, que me la soplan estos premios. Me comeré estas palabras cuando yo sea la nominada, hasta entonces, me mantengo en lo anteriormente dicho. Un no parar de despropósitos han sido estos Billboard.


Pero mi pena es menor sabiendo que el Top Touring Artist es para... Uno, dos... UnoDosTres, Catorce... Claaaaro, mi grupo favorito en todo el mundo: U2.


Siempre me quedarán las actuaciones. Me ha gustado especialmente la puesta en escena de Katy Perry con su Wide awake. Y sí, sólo la puesta en escena (muy, muy bonita) porque la canción de momento no me gusta mucho y su directo... jopetas... malo de cojones.


Aunque menos mal que Linkin Park presentaban su nueva canción, Burn it down. El nuevo trabajo completo sale el mes que viene y ¡no puedo esperar a tenerlo en mis oídos!! Otra cosa no sé, pero el directo de estos chavales se sale. Siempre impecalbes. Doy fé.






Poco más puedo decir de estos premios celebrados en Las Vegas excepto que...


1. Quiero el vestido de Blumarine que llevó Katy Perry.



2. John Legend estuvo magnífico, junto con Jordin Sparks, homenajeando a Whitney Houston.


3. Contrataría a los tipos de LMFAO para amenizar la mega fiestaca de cumpleaños que un día pienso celebrar.


Cebra bailonga con gayumbos... ¡incluida!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Has visto el bastón que lleva la abuela de la Perry??? Lleno de brilli-brilli como el vestido de la nieta, jajaja... es brutal.


Xènia