lunes, 2 de abril de 2012

A ver por dónde empiezo

Que nadie se frote las manos, porque no ha pasado nada extraordinaro en mi vida.

Aún.

Pero no pierdo la esperanza porque yo sé que tengo un futurazo por delante. La cuestión es saber cuándo se va a manifestar el muy capullo ¬¬

En fin, como siempre, vengo a haceros un resumen de mi fin de semana.

Antes de empezar a desmenuzarlo, adivinad quién diseñó la portada de la fanpage de la revista en la que colaboro:

Portada de FanPage Facebook para Endos.zero

¡Sasto! ¡La menda! Quedé segunda en el concurso y gané un libro chulísimo. Estoy taaaaaan orgullosa de mí misma rait nao.

También os cuento que he tenido una semana de lo más a full a la par que torpeda. ¿Por qué? Pues porque para no tener un trabajo "de verdad" no paro ni un momento, un quepinquepán sin parar. Y que conste que no hay ni una pizca de queja por ahí, ¿eh? Encantada de la vida.

En fin, por si no lo sabéis, la nueva sensación de juegos es el Draw Something (para iPhone y los no-iPhone ;P). Por supuesto, me he hecho adicta. Y también voy haciendo adictos a todos los que puedo. He aquí algunas de mis obras maestras hasta la fecha:

#drawsomething addiction

This is my Griffin #drawsomething

#ladygaga, dragon, eyebrow & my #tattoo #drawsomething

Lipstick, avocado, shrimp & pretzel #mydraws #drawsomething

Animarse chavalería, me encontraréis fácilmente ;)

Me ha costado arrancar todas las mañanas. Algunas cosas se me han quedado colgadas. Mira que lo he intentado pero el Lado Oscuro ha pesado más en mí estos días. Arranque flojuno y carrera rápida. Así ha sido.

El viernes me acerqué a un evento anual chulo que hace mi escuela. Este año dedicado al cine. Una currada tan creativa como divertida.

ConSentidos

Seguidamente, me dirigí a la baticueva de Doña Caye y le prestamos algo de atención ese meeeeeega reportaje que le dedica el ¡Hola! (cada vez más casposa) a Anita la Fantástica. Muy fffffffuerte nenis. Lo leí casi todo en voz alta con acento de culebrón (lectores de Latinoamérica, no se me ofendan, es que la ocasión lo requería) y en mi cabeza sonaba todo el rato música de "intriga y dolor de barriga".

Tuvimos que irnos a tomar el sol, picotear algo y tomarnos unas cerves para superar el trauma. El sufrimiento fue tal que tuvimos que pedir una segunda ronda.

Tranquilidad y buenos alimentos en compañía de @bverdasco


La tarde la pasamos de pingos. De tienda en tienda. Las dos buscábamos vaqueros. Yo descubrí que quepo a duras penas en la talla 42 de Sfera. Un trauma... Y todo eso después de comprobar que había perdido un kilo con respecto a la semana anterior. WTF? Tuvimos que pararnos en una de mis cafeterías más prefes y tomarme un iced café para soportarlo.

Iced coffee? What iced coffee?


Apuramos la ronda tienderil hasta el límite del cierre. Yo me quedé sin vaqueros. Doña Caye se consoló con otras prendas. Pero mi trauma era más que patente.

Tanto, que no me dio tiempo a hacer foto del ginki que nos tomamos después.

La reina madre de Inglaterra y yo estamos de acuerdo: libre no sé, pero la ginebra te hará feliz ;)

Desde mediodía de parranda, volví a casa cerca de la medianoche muerta de la risa.

No tengo perdón.

Pero tampoco lo necesito porque al día siguiente me armé de valor y me fui decidida a encontrar unos putos pantalones vaqueros como que soy SuperSoncGirl.

Comí a las cuatro de la tarde, pero volví a casa con mis nuevos vaqueros y sabiendo que Sfera es para muertas de hambre y diseñadores/patronistas misóginos porque no es normal que me plante en Mango, coja directamente una 42, entre en el probador, me lo ponga... ¡y tenga que pedir una 40! ¡OULLEA!

Lo sé, lo sé:



Aún tengo que seguir desiflándome, eso sí. El desafío aún no ha acabado.

Claro que, sin perder el norte, que un caprichillo de vez en cuando no viene mal (y sin dejar de hacer ejercicio, súper importante para mis chichas).

Vicio


MAD y yo estuvimos de charlismos varios toda la tarde del domingo. Pero no sólo eso porque... ¿Os habéis fijado qué pasa cuando ponéis supersonicgirl.blogspot.com?

¿No?

Fijaos bien en la dirección que sale. Fijaos, fijaos :-D

Ñoras y Ñores, nenis todos:

www.supersonicgirl.net
is happening!



Como decía al principio: futuro maravilloso, ¡manifiéstate copón! No te tengo miedo. El miedo lo tendré cuando tenga a una jauría de fans chillando como si no hubiera un mañana y dando gracias al Olimpo porque hace rato que cumplí los 27, jajaja.

Y sí, probablemente me moriré de la vergüenza ante tanta admiración, pero ¡qué coño!, sabré superarlo.

¿Que a qué me refiero? Atentos a ese momentazo por el que, ejem, mi amado, el hombre por el que mi novio está perdiendo la melena, Bruno Mars, casi pide que se le trague la tierra mientras intenta acabar una de sus canciones. Minuto 3:31.


Si yo te entiendo my dearest BruBru*, a mí también me daría una vergüenza total. Pero ya lo he dicho: ¡qué coño!, sabré superarlo. Ahora, como fan... te aseguro que tal vez yo no resultaría tan femenina. Lo mío sería algo así como...

¡VEN PACÁ MARS
QUE NO TE VA A DOLEEEEEEEEEÉ,
AAAAAAAINS!

Come here Mars this is not going to hurt youuuuuu, rrrraaaawwwwwrrrrr!


En el bote nenis, lo tendría en el bote.




* no te me hagas tanto de rogar, estoy hecha a tu escala ;) CALL ME, BRUNO!!

2 comentarios:

Istar dijo...

Es gracioso que para hacerte un comentario ponga "Anda, aleégrame el día" porque precisamente te quería comentar lo mucho que me lo alegras tú a mi!. Siempre entro en tu blog de estrangis en el curro cuando estoy hipersaturada y pienso ¿qué mierda hago yo aquí? y chica, no falla! mano de santo! Que Bruno esté contigo es solo cuestión de tiempo y tu futuro maravilloso tiene que estar ya apuntito de agregarte como amiga porque sin duda te lo mereces. Gracias por tu blog :)

Mara Jade dijo...

¡Ay querida! Ojalá en tus ratos libres seas pitonisa... ¡de las buenas! y que tu bola de cristal te diga la verdad con lo de mi BruBru y mi futuro apoteósico. Se me está acabando la paciencia, así te lo cuento :-|

Ahora voy a tirarme el moco como los famosos y hacer alarde de esa falsa modestia que los caracteriza: este blog no sería naIde si no viniera gente maja como tú a leerlo.

A ver si no qué sentido tendría, ¿no crees?

Gracias miles ;)