viernes, 20 de abril de 2012

Gris oscuro

De ese color están siendo mis últimas semanas.


Y ya no lo digo sólo por el color del cielo, es que de repente, casi todo se me ha vuelto de ese color.


¿Por qué?


Si lo supiera...


Se habrán alineado los planetas o el Lado Oscuro ha sabido tentarme (que no es lo mismo que mi malignidad, que lo mío es de buen rollo), yo qué sé. Se han ido presentando situaciones poco agradables y yo, que si me pillan en un día tonto, me amohíno... Lo que yo os diga, el Lado Oscuro está haciendo de las suyas.


Como Jedi tengo que usar la Fuerza para resistirme, aunque en estos días ha sido difícil. Explicaciones estúpidas, contra-respuestas bien cimentadas que sólo reciben más explicaciones estúpidas, errores idiotas que implican a otras personas, sentimiento de culpabilidad y de "tierra trágame pero antes mastícame bien porque me lo merezco", quere meterme en la cama e hibernar... ¡Si no fuera porque me despierto en medio de la noche y no hay manera de volver a dormir!. Cepillarme 1 litro de helado aún sabiendo que lo que necesito es que me den en el hocico con un periódico enrollado, ver documentales que NO debería estar viendo mientras le pongo pilas a mi sable láser...









... volver a revolcarme en azúcar... 




Mi amigo Miguel me ha sacado de paseo




... y discutir con mi maldita impresora que no reconoce sus malditos cartuchos originales (= seeeeeeh, de los que valen una passsssta). WHAT?


Durante este combate contra el Lado Oscuro, me han salido unas rojeces en la cara que parece que acabo de regresar de buscar a Curro en el Caribe. Talmente, como una mascarilla. Y pica que no veas. El aloe es mágico, pero parece que conmigo, esta vez, se lo está tomando con calma. Hoy, por fin, ya no soy una prima lejana de los Oompa Loompa, ahora soy de color rosa.


Menos mal que soy optimista, por eso digo gris oscuro. Porque si yo fuera de esas personas que se desahogan haciendo un drama diría que estoy hasta las pelotas y que esto de gris ocuro nada, que ya es más bien tirando a negro, negrísimo, ala de cuervo, pestaña gótica y profundidades del Averno. Ssssssuput.......

Repetid todos conmigo:

PEROPEROPERO... ¿QUÉ INVENTO ES ESTOOOOOO?


5 comentarios:

Martes dijo...

No te dejes arrastrar... Y sobre todo, no te sientas culpable por un helado o por nada, porque tal y como están las cosas, ¿te vas a sentir culpable por disfrutar? Pues no tiene mucho sentido. Y paciencia... que de todo se sale, ya lo verás :)

-=CID=- dijo...

Ánimo, la fuerza está contigo

marta dijo...

Yo creo que es el tiempo, que no hay manera de que salga el sol. Bueno, eso y los telediarios, que si tienes un día bueno ya ellos se encargan de estropearlo. Yo voy a de sintonizar los canales y que solo se pueda ver Jersey Shore. Animo guapa!

Mara Jade dijo...

Gracias, gracias, gracias :-***

mfb dijo...

Puespuespuespues......... Creo que lo tengo todo dicho, peroperoperopero..... Aissssss como te quiero! ;)