miércoles, 4 de abril de 2012

Cambiando

Efectivamente, al final he accedido y le he dado un lavado de plantilla al blog.
¿Por qué?
Pues porque ya era hora, porque ya estaba harta de encontrarme los códigos sólo para los putos widgets de los cojones y porque hay que modernizarse. Voy a tener que acostumbrarme. No tanto por la apariencia, es que ahora les ha pegado por hacer cambios de por todo. Así que el escritorio de entradas también me lo han maqueado.


De verdad... queda gonico y tal y tal... pero esto es un sin vivir: Facebook, Twitter, las app del iPhone... No sé si doy pa tanto cambio, nenis
Ahora da gusto ver todas las actualizaciones clasificadas por años, con sus desplegables, ese listado gonico de etiquetas, también he puesto una sección de mis vidrioclís más prefes... y al final del todo, hacerme un favorsito: firmarme la petición para salvar una de las zonas más preciosas de mi tierra, de mi isla, la playa de Es Trenc.


¿Por qué? Pues porque gracias al impresentable que tenemos por president d'aquesta la nostra comunitat (al cual yo no he votado, ni a él ni a ninguno de sus compinches), el señorito ha decidido que estaría muy guay construir un macro-complejo turístico en uno de los pocos parajes playeriles vírgenes que nos quedan en esta maltrecha y maravillosa isla.
Soy tan maja que incluso te voy a poner también la petición aquí. Para que no te dé pereza y para que, por favor, nos ayudes. Para los que habéis estado y sabéis de lo que os hablo y para los que no habéis estado y fliparéis cuando lo veáis. 




Salvemestrencpetita
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

Hasta septiembre no cambio la cabecera, pero que sepáis que ya la tengo medio ideada ;)
 
En fin... ¿qué os parece?




4 comentarios:

Martes dijo...

¡Firmado! Qué poco respeto tiene la gente, yo no lo entiendo, ¿es que no ven que nos estamos cargando el planeta? ¿O les da igual? Me pone enferma.

El cambio está guay, pero, ¿soy yo o tienes los títulos en Comic Sans?

Mara Jade dijo...

No me divas eso porque me da un soponcio!!! 8-O

Teóricamente la tipo es la Lobster... Muerte a la comic sans!!!

The Chic Etoile dijo...

Hi !!!! :) :)
Your blog is so cool and stylish!!!!

What do you think about following each other?:) Please let me know on my blog:)

www.thechicetoile.com

xoxoxo, Francesca

Mara Jade dijo...

Are you making spam?