miércoles, 14 de marzo de 2012

Y más me vale no faltar...

... a las 4+1 (que os veo de vení, pillastres) horas salseras semanales. ¿Por qué?

Pues no contenta con haber tenido una semana anterior ON FIRE a base de comer como una auténtica bestia parrrrrda... Continué haciéndolo.

El jueves tocó merendolaza power. No es que me jalara todo lo que hay en la foto. Lo mío sólo era el chocolate y le cuarto (el bollito cuadrado, especialidad mallorquina que me pirra mogollones). Pero ese helado artesano de vainilla me ponía ojitos y yo, que soy débil, cedí.

Helado de vainilla, ensaimada, cuarto y yogolaaaate


Endespués, Doña Caye y yo nos metimos de cabeza en una orgía de guarrindongadas. A ver, mentes sucias, mirad las fotos antes de sacar conclusiones:

@bverdasco y la menda cenando sano xq hemos decidido ser buenas y quedarnos en casa ;) Tenemos cava enfriando XD #dietamediterránea

Y el cava ya se enfrió  cayándiolo con  @bverdasco

Todo esto mientras veíamos The girl with the dragon tattoo. No es que me gustara mucho la versión sueca, así que no le di mucho crédito al remake. Claro que... Daniel Craig es un gran aliciente para que, una vez más, yo ceda ;)

Como no tenía grandes espectativas, me terminó gustando. Y sí, definitivamente Rooney Mara no ha salido del personaje de Lisbeth Salander. Creo que medio planeta se pregunta si alguna vez lo conseguirá. Eso sí, lo hizo muy, muy bien. No tanto para ser nominada a un Oscar, pero muy bien.

Y el viernes, MAD tuvo la genial idea de invitarme a cenar pizza tuneada (uséase, de las ya hechas que son de marca chachi pero con más cosas), una ensalada con aderezo "light" como el César. Previo paso por un Martini. Claro, no vaya a ser que pasáramos sed.

No sé q está pasando esta semana pero más me vale no faltar a las clases de salsa en la próxima


Y después, mientras veíamos a Bill Maher, apareció un mojito como por arte de magia. ¡Tachaaaaaaán!

Mojito + Bill Maher = #brilliant


Pero si ahí se quedara la cosa...

Durante el fin de semana, como me sentía yo muy rumbera, me terminé zampando yo solita una bolsa de Lays con sal y vinagre. Oullea.

Pero si ahí se quedara la cosa...

Encontré mi chocolatina más favorita en todo el mundo mundial y el espacio sideral.

I just found THIS hidden in the kitchen...  Ok: WHAT'S GOING THIS WEEK WITH ME & (bad = no diet) FOOD?... Like Barbra and Donna said: enough is enough! #snickers #forever

Ella me miró.

Yo la miré.

Y cedí.

I'm already regretting  #snickers #forever


Loba, celebró su cumple, como cada año, en su casa de campo. Y puso un buffet pantagruélico con el que mantuve un tête à tête glorioso.

Menos mal que nada más llegar, le di su regalito a la homenajeada, porque no sé qué hubiera pasado si se interpone entre la comida y yo. Por cierto, fue este y se lo hice yo. Yo solita :-D

¡Le ha encantao! ¿La imagen? Su ramo de novia ¡Felicidades @isabelita !


Que conste que durante tooooodo el fin de semana he intentado mantenerme más que ocupada.

Al lío... ¡Y vaya lío!

Cuello Reversible #metroymediodesigns

A secarrrrr...

Pulsera Catrina


Pero llegó el domingo y no lo pude resistir:

Hello Sunday! #pancakes #breakfast



"Esto no es normal", me decía yo a mí mismamente.



Por casualidad pasé por delante de un calendario.



Y me dio la respuesta a taaaaaaanta voracidad.



For Lenny ebonyGODofmusic Kravitz's sake! No ha habido consecuencias en la báscula y he dejado de ser una bestia parda rumbera.


Por el momento ¬¬'

No hay comentarios: