lunes, 26 de marzo de 2012

¿Holaaaa?... 1, 2, 3, probando, probandooooo....

Ejjjjjjjem... uh-uh... ¿Mesentiendeeeeeeee?
Las pruebas de lectura van bien.
Sólo quería comunicaros, así brevemente, que sigo enamorada de Bruno Mars. Yo que no he tenido nunca esta fiebre de fan histérica obsesiva... al menos no tan sumamente acentuada*... aquí sigo... A ver si el karma, el destino o ssssput... lo que sea... hace que este chico y la menda, al menos, nos conozcamos. Te voy a molar Bru ;)
Si yo ya sabía hace rato que Mr Mars iba a causar gran impacto en mí.
Oiganssss, me tiene loquita perdía, es que encima se casca unos mixes en directo muy, muy chulos.


Yo, Bruno! Really, you have to CALL ME!

Aparte de esto, claro, a ver si se me calman los nervios porque estoy DE-SE-AN-DI-TO de ver el primer episodio de la esperadísima nueva temporada de Mad Men (en búsqueda y captura del enlace, importándome un pepino si lleva o no subtítulos). Todo este año taaaaan largo ha sido un de zufrí con tanto que "sí que hacemos la serie"... "bueno, a lo mejor casi que no"... que si comienzan a grabar, que si la otra se queda embarazada... que si malos rollos con la cadena... ¡Mira lo que te digo! ¡Esto no se hace copón!
Además con tanto teaser...


... con tanto maquillaje (ejem, mi cumple es en junio) y looks de inspiración mademeniana, que si los anuncios por las calles...
Señores creadores y guionistas de la serie. Perdón... LA SERIE... hagan ustedes lo que les salga de las narices, yo sólo quiero saber si Don al final se va a casar con la sosainas esa o si Betty se va a poner en plan zorrona y va a remover cielo y tierra para recuperarle. Y si es así, ¿cómo de malísima va a ser?



Trust me Don, I can bite you
RAAAAAAWWWWRRRRR!!

¿Y cuándo van a poner alguna escena en la que AÚN no se haya puesto el traje? Yo propongo una donde salga de la ducha, se afeite esa pedaaaaaazo de barba que casi se le junta con las pestañas o misteriosamente no tenga nada que ponerse. ¿Estamos? Pues eso.
¿Y qué coño pasa con Peggy? ¿Eh? ¿Cuándo leñes va a dar un puñetazo en la mesa y reivindicar su lugar? ¿Y cuándo va a enganchar a Don por la corbata y le va a pegar un besangarramacaco que le deje semi-inconsciente?
¿Y Joan?... ¿Qué modelito maravillosos se va a poner?

De todo esto hablamos el viernes, en la despedida de un valiente que se larga a Malta porque está hasta las gónadas de Españistán. ¡Qué bonito despiporre! Yo necesitaba hacer un poco el indio y lo conseguí. Con mi característico y particular falta total de estilo, por supuesto. Pero con una falda que el año pasado hubiera sido impósibol de ponerme.

Desde ese rollito musical de La Movida pasando por la mítica You never can tell de Chuck Berry (y sí, imitando a Mia y Vincent), al Sweet child of mine y acabando con Fatboy Slim.

Pieses doloridos al llegar a casa pero más feliz que una perdiz.

OMG I can't feel my feet!


Por cierto, un gustazo la carrera de F1 en Sepang. Una alegría bien gorda por el cuello... digoooo, por Fernando Alonso. Pero cuidadín querido, que el mexicano viene rodando bien fuerte.
Por el momento eso es todo. Sigo intentando reunir valor y todo lo que sea necesario para buscarme un futuro largándome a otra parte porque esto se está volviendo inaguantable a la par que insostenible.
Spain is a "no exit" place for me. Where do I should go? #decissions

Pero creo que aún estoy bajo mínimos (de valor sobre todo).
Gñe.



* Al más puro estilo de "este podría ser el churri de mi vida sí o SÍ", you know.




*****************************************


Nenis y darlings, que nadie se escandalice más. Fui yo la que puso la advertencia del contenido para adultos en el blog por los vidrioclís de Madonna y otras tantas fotos que de vez en cuando me gusta de poné. No vaya a ser que a algún cobardica le diera por ponerme la banderita roja.

Pero me lo he pensado mejor y... ¡que les den! Que hablen, que hablen... luego, voy a ser una RockStar :-P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, que esta mañana entraba a tu blog y me aparecía una advertencia de contenido! WTF!!! pero si tu blog es puro ammmmmmooooor!!! XD me alegro de que lo hayas pasado tan bien este fin de semana. Aaaay, lo que yo te diga, cuando veas a Bruno en directo te derrites, ya verás.
Yaiza

Mara Jade dijo...

Yaiza, querida, muchas gracias por escribirme :-) En cuanto a lo de mi Bru... a saber si conseguiré verlo alguna vez en directo. Con su primer disco no pasó por este paísdem... y ahora está grabando. la espera será eterna.

Esperemos que al menos pase por aquí, que de momento lo de ir yo pande esté lo tengo complicado y a este paso no se va a enamorar locamente de mí nunca XD

Ya he puesto aclaración sobre la advertencia de contenido adulto ;)