miércoles, 7 de marzo de 2012

Finde para devorar

Así ha sido, oficialmente se puede decir que, sin haberlo planeado, me he puesto las botas. Las mías, las tuyas y las del vecino.

He tenido vida social y he comido más que en todo el mes de febrero.

Que si una mega-burger con Doña Caye en el Hard Rock...

Burger powah with @bverdasco

Arf arf arf


... unos entrantes, un Strogonoff con su sangría y su ginki de después con antiguos compañeros de trabajo. Me encantó el plato triangular que nos pusieron. Como me dijeron por ahí: ¡es un ceda el vaso clarísimo!



Sangría

Get this party staaaasrted!


Un desayuno molón a la par que tardío...

Más ancha q pancha

Y por la noche una pizza casera que SSBro y la menda se jalaron sin dejar ni una miga.

Tuna & bacon pizza... #cantwait

Arf, arf, arf... MEGA ARF


Y cuando yo pensaba que ya, que ya estaba bien... Llega Loba y nos vamos a celebrar su cumple a un tailandés cercano a donde cierto yernísimo hizo varios chanchullos.



Perfect time with @isabelita!

Ni qué decir tiene que pasé grandes momentos con todas esas personas especiales que me animaron a participar en semejantes bacanales Y, muy importante, gracias a las clases salseras la báscula no se resiente, ¡¡mmmmuuuuaaaaahahahahaaaaaaaa!!

Durante este finde se hizo pública mi nueva intervención en Endos.zero, así que espero que vayáis raudos y veloces a la página 80 a deleitaros con mi prosa. ¡Hasta me han felicitao!

La Chef Brûlée publicó de nuevo. Ella siempre a su aire.

También tengo que decir que no pasarme la madrugada de un domingo a lunes viendo una tediosa gala de lo que sea, ha sido conmovedor. Me desvelé igualmente, eso sí.

Para acabar este post tardío, os diré que esta semana he batido el récord de envío de pedidos en Metro&medio Designs. Así que estoy loca de contenta mientras ideo nuevas cosas que espero que os encanten.

Montaña de pedidos en #metroymedio.tol.do #feliz @metroymedio_net


Por ahí no paran de pedirme cosas para chicos pero... gñe... desde siempre me he "dedicado" más al sector femenino. Veremos que se me ocurre.

De momento, ahí estoy: cumpliendo :-)

BAM!

2 comentarios:

Contacto: dijo...

Hola, yo pasaba por aquí ( como cada vez que actualizas tu blog) y quería darte las gracias por compartir tu experiencia en el artículo de la revista. Me siento muy identificada (completamente) y me ha dado subidón subidón saber que no soy la única que se siente, ha sentido, sentirá así (con así me refiero a estancamiento, negatividad, que voy a hacer con my life? etc) . Ah y gran descubrimiento A70, otra vez thanks! Te sigo leyendo. Un saludo. Sandra

Mara Jade dijo...

¡Muchas gracias por tu palabras, por pasarte por aquí y, encima, leer la revista!

Y sí, A70 es uno de mis blogs favoritos, siempre encuentro cosas interesantes ahí.

Es difícil no desanimarse con la situación que vivimos, te lo dice alguien a quien se le hacen cuesta arriba muchas cosas. Pero supongo que hay que elegir cómo pasar ese tiempo de larga caminata y espera.

Bienvenida :-)