martes, 20 de marzo de 2012

Bucle

Ayer era lunes. Uno de esos sombríos y con amenaza de llover. Amenaza que no cumplió pero que se ha tomado la revancha en forma de martes.

En fin, menudo primer día primaveral.

El caso es que, hablando con mi amigo Nacho O, voy y me entero de que los Guns'n Roses vienen aquí. Osea: aquí. A Mallorca. WTF?

¿Ahora? Quicir... ¿ahora que sólo queda UNO? No es que fuera yo una gran seguidora de esta gente. ¿Para qué si ya los seguían los demás? No me avergüenza decir alto y claro (y sin faltas de hortojrafia) que me repatea supinamente November Rain. No puedo con ella y cada vez que la ponen en Rock FM (porque ahora ya no es Rock&Gol) pongo el cd de turno que lleve en el coche (sí, sígue siendo el Doo-whaps & Hooligans de Bruno Mars, pero ahora es uno con actuaciones en directo, no lo puedo evitar estoy enamorada, ¿vale? Aguantadme).

Anyway, estuvimos de acuerdo que al más puro estilo de la Esteban, nosotros MA-TA-MOS por ver en directo a RATM (Tom Morello powah!)...



Por ejemplo.

Ya lo decía en mi post anterior, soy de la generación de lo "alternativo", del guitarreo, de los pelanas, de los pantacas... A mí me ffffflipaba, y me flipa, la Gwen Stefani de No Doubt (cuando va por libre es otro rollo y como futura rockstar, no me va).



No Doubt - Excuse me Mr


Empecé a desparramarme, yo solita. Enlaza que te enlaza vidrioclís.



Clawfinger - Do what I say



Guano Apes - Open your eyes



Deftones - 7 words



Korn - Somebody someone



Foo Fighters - All my life


"All my life I've been searching for somethin'
Somethin' never comes, never leads to nuthin'
Nothin' satisfies, but I'm gettin' close
Closer to the prize at the end of the rope "


Llegó un momento que estaba tan animada que parecía viernes y me había tomado todos los cafés de la semana anterior de golpe. Así que tuve que bajar un poco el pitch (como dice mi profe de salsa). Empecé por Fell on black days de mis adorados Soundgarden



Y seguí con mi, lo siguiente a adorado, Chris Cornell y una de las más maravillosas versiones jamás interpretadas del I will always love you.




Después de escucharla 3-4 veces estuve a punto de alcanzar el nirvana... y claro, tenía que escuchar mi canción más prefe de ellos.



Nirvana - Rape me


Pero yo no puedo acabar una sesión cañera sin el mejor guitarrista de todos los tiempos habidos y por haber. Repito: habidos y por haber.



Jimi Hendrix - All along the watchtower


Por otro lado, con tan sólo un café en sangre, la mañana fue de lo más productiva: taché muchas cosas de mi lista de tareas para esta semana y se me ocurrieron varias cosas para la siguiente.


Mola. Miles.




Y a ti, ¿qué te revoluciona?




pd: por la tarde, no sé si agradecerlo o no, SSParents me rebajaron casi a estado semi-comatoso cuando no se les ocurre otra cosa más que poner un concurso de croquetas del programa de Juan y Medio. Hay cientos de canales en la tv. SSDad sólo tiene constancia de la existencia del 1 al 6... y Canal Sur.

Sufro bucho.

Sé que genéticamente es imposible, pero una parte de mí sigue pensando que soy adoptada ¬¬'''''

2 comentarios:

marta dijo...

Vienen Guns and Roses a Mallorca? desde que he llegado a esta isla lo único que he visto es que venía Jaime Urrutia.

To también pienso a veces que eres adoptada :-), aunque podrías ir tú al programa de las croquetas y ganar el concurso

Mara Jade dijo...

Pero... ¿ese señor es alguien fuera de los 80?

Y no, el tal Juan y Medio parece majete pero creo que los concursos de croquetas no son lo mío ;)