viernes, 10 de febrero de 2012

"Hola, soy...

... jijiji... nunca lo adivinarías. Porque me he adelantado a los carnavales y ya me he disfrazado. Mírame, mírame... ¡QUE ME MIRESSSSS!"




"¿A que molo miles?... ¿Cómo?... ¿Peeeerdoooonaaaaaaaa?... ¿Cómo que no sabes quién soy?... Pero si soy una de las actrices promesa más famosas del mundo... y canto... y diseño leggins... y hago de modela... y... y... ¡también he ido sin bragas por la vida como mis frenemies!... Y he salido en la Playboy toa sessi... ¡Jopetas!.... ¡Soy Lindsay Lohan y voy disfrazada de mí misma cuando tenga 70 años!"


Sí, Linds, sí. Lo que tú digas. A ver si llegas a los 30 primero... para entonces veremos si sigues siendo "actriz", por lo menos.


Niños, no toméis drogas. Antes ella era así:




Y, por supuesto, siempre, siempre, siempre: elegid bien a vuestro peluquero, maquilllador, estilista, cirujano plástico...


Ahí os dejo meditando que yo tengo que prepararme para ver si hay algo interesante en los Bafta y los Grammy.



Si alguien está interesado en contratarme como su "negra" para redactarle eventos y red carpets varias... ¡YO SOY SU CHICA! O su "negra".

Si AR pudo, no lo dudes: tú también. Y yo necesito la passsssta.



2 comentarios:

Martes dijo...

Entre esta y las Olsen, no entiendo cómo aún hay padres que se empeñan en meter a sus hijos en castings y mierdas de esas.

Anónimo dijo...

Ya te enteraste que murió la Houston?? Me huele que los que organizan los Grammy andan a lo Benny Hill cambiando aquí, moviendo allá.