viernes, 3 de febrero de 2012

Fashion Disaster de la semana


Era demasiado bonito, tener dos HMLP (Hoy Me Lo Pondría) en una misma semana.



Que JLo es una de las latinas con más powah del planeta, lo sabemos.

Que JLo es una de las tías más buenorras del planeta, lo sabemos.

Que JLo es la poseedora de uno de los culos más deseados del planeta, lo sabemos... pero yo no lo quiero. Pa ti toíto gonica.

Que JLo suele tener un estilo bastante bueno en cuanto al vestir... la mayoría de las veces.

Pero esta vez, querida, perdona que te disculpe, esta vez no. Tienes que reconocerme que se te ha obnuvilado la mente desde que tienes ese boy toy (cani toy más bien) tuyo y te ha agarrado el síndrome Obregón con todas las de la ley. Vamos, que te has creído que te puedes poner lo que te dé la gana porque te va a quedar esssstupendo.

Pues no.

Esos zapatos no tienen razón de ser. Y no pienso decir nada más sobre ellos.

Pero de los pantalones... MMMMMUUUAAAAHHHAAAHAHAAHAAAAAA... esos pantalones son más ffffffffeos que tu soon-to-be ex-marido (uséase, Marc Anthony, que mancanta cuando canta salsa pero hay que reconocer que bonico NO es, aunque a esmirriaíllo pocos le ganan). Esos cuadros no te hacen ningún bien.

Ahora, ese momento pañuelo de rayas cruzadas combinado con un cacho de animal muerto. De verdad te lo digo: tienes que dejar de vestirte con las gafas de sol puestas en un vestidor a oscuras.

Y otra cosa más te voy a contar, ni tú ni ninguna de tus amigas fashionistas váis a conseguir convencerme: llevar el bolso asín tiene que dejarte el brazo fa-tal, ¿mentiendes?

Chimpún.


1 comentario:

Lili dijo...

Y que me dices de las medias blancas? O es un efecto de la piel o parece que lleva calcetines blancos!!! Un beso!