jueves, 16 de febrero de 2012

Comentando comentarios

Soy lo peor. Mala porque me da la gana está claro, pero lo peor* también.

Vosotros, gente maja, venís a este blog a perder el tiempo entretenidamente y encima os molestáis en dejar comentarios y yo... Lo siento, a veces los veo a través de mi amante, el iPhone, y pienso en responder cuando tenga el ordenador más a mano. ¡Pero se me olvida!

Así que desde aquí, que sepáis que mencaaaaaaanta leer vuestros comentarios y os pido disculpas por si tardo en responderos.

Pero no desesperéis, cada lunes me hago una lista de tareas para hacer durante la semana. Que sepáis que lo de responder comentarios ya es una tarea que tengo incluida por defecto y que me encanta tachar cada sábado.



Porque, por supuesto, el séptimo día las deidades descansamos.



* Aunque no peor que vosotros, perracas, entre Grammy y Bafta, 482 visitas. Os gusta un despelleje...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres mala, eres buena, muy buena, me refiero a lo que escribes. Me gusta mucho leerte y tus puntos de vista sobre la moda son más interesantes que los de otras blogers. Y despellejas muy bien chica, qué quieres que te diga?? Que ya estoy desando que sea lunes post Goya.
Un saludo.
Carmen F.

Martes dijo...

Mujer, con el tiempo que hace que nos conocemos, no hace falta ni que respondas los comentarios, basta con que sigas escribiendo ;)

Vctrsnts dijo...

Buena, buena tienes un rato y eso que no te conozco personalmente (lo que hace el agua) y eso lo digo solamente por tus comentarios ;)

Así mismo, cada vez me estoy volviendo más adicto a tus comentarios :) Me parece que tienes un virus que se contagia muy facilmente y hace que la gente este deseando que llegue un nuevo dia para así poder leer tus entradas (que es lo que me pasa a mi).
Y tranquila si no puedes responder hoy, ya lo haras mañana...

PD: Si te gusta tu amante, tendrias que leer la bibliografia del padre del amante. La estoy acabando de leer y me ha encantado. Ahora entiendo eso refran que dice "todo genio tiene un 50% de genialidad y un 50% de locura".

Mara Jade dijo...

Carmen F: ¿primer comentario en el blog? ;-) Los Goya están servidos, espero que hayas disfrutado.

Martes: gracias gonica, pero ya que os molestáis en escribir, qué menos que responder, no? :-D

Vctrsnts: soy viral, soy viral, soy viraaaaal! jajajajaja, qué bonito piropo!

Gracias por la sugerencia pero hace rato que me leí la bio del Jobs. Jopetas, está claro que adoro la marca y todo lo q salía de la cabeza de ese tipo.