jueves, 12 de enero de 2012

¿Sabéis lo que mola?

Mola que la gente haya comprado cosas que he hecho yo misma.

Mola que hayan gustado las cosillas que he ideado.

Mola que encima me animen a seguir ideando y hacer más cosas.

Y mola cuando, sin esperarlo, alguien que lee este blog te diga que se ha enamorado de una de mis creaciones y que no sólo me pida una. Ni dos. Ni tres. ¡OCHO!

Este fue el objeto de su deseo:

Saca la reina q llevas dentro con la corona dorada de Metro&medio Designs / Bring out your inner queen with the golden crown by Metro&medio Desings www.etsy.com/shop/metroymediodesigns  @metroymedio_net


Esto fue lo que le preparé y entregué:

Silver & Gold @metroymedio_net

Joyerío y poderío @metroymedio_net



Y el día 5, con el horror existente, en su día libre, me guardó un momento para quedar conmigo, la pobre incluso me esperó porque yo no pude esquivar las hordas consumistas que había por todas partes y, tuvo la desfachatez de...

Molan los detallitos de clientas satisfechas @metroymedio_net

¡Regalarme un bastón de caramelo como detalle! Odio la navipeich, pero reconozco que, tanto las luces, como los batones de caramelo me chiflan.



¿Mola o... MOLA?

Así que desde aquí, muchas gracias a tod@s aquell@s que han comprado en Metro&medio Designs, incluída tú , poisoned_ivy, por ser tan simpática, por haberme esperado y por disculpar mi prisa (¡menuda mañana de locos!).


¡GRACIAS!




Ahora, si me lo permitís, os dejo que estoy en pleno momento de inspiración ;-)

2 comentarios:

La reina que nunca se peina dijo...

Mara!

hace la tira que te leo, pero, siendo sincera, te tenía algo apartadita, por el rollo de casa, niños, trabajo, navidades blablabla..

y acabo de descubrir tu metro y medio que me encanta, y que soy una fan total de la gente que sabe hacer cositas con sus manitas y además cobra de ello.

Y que la pipol como yo podamos dejar de ir a las tienduchas éstas monopolizadoras de todo y de todos para que al final, acabemos llevando todos lo mismo.

Viva los jovenes diseñadores, las microempresas y viva tus manos.

Cuando termine Enero, me pido un estuche Iloveiphone que me encantan.

Digo que cuándo termine Enero, porqué estoy totalmente en modo ahorro y después del robo de los reyes magos y demás, no tengo un quinto, pero me prometo a mi misma que en cuánto cobre me cojo uno.

Y te animo a hacer cosicas tu que sabes.

Mara Jade dijo...

Querida rrrrreina despeiná:

MOLAS ;-)

Muchas gracias, aquí estoy pa lo que se tercie.