lunes, 16 de enero de 2012

Golden Globes o como Ricky Gervais volvió a hacer de las suyas

... o como un diseñador puede hacer una obra maestra y después cagarla con otro modelito.

Así es nenis, este año puedo decir que de esta gala voy a tener que crear la categoría La Cara y La Cruz, porque algunas señoras me han llevado preciosidades y otras unos trapos que ni pa quitar el polvo, y todo del mismo diseñador. Peroperopero... ¡¿qué invento es esto?!

De la gala sólo decir... que mucho declarar persona non grata a Ricky Gervais y dos años después ahí lo tienen para subir audiencia. No hay nada como el dinero, nenis.

Hasta dentro de 2 años, para que no se nos haga demasiado normal.

Así que en cuanto haga mi habitual advertencia comienzo con el despanzurre traperil.

Si lo que estás buscando es una opinión objetiva y con criterio sobre los Golden Globes de este año, siento decirte que te has equivocado de lugar. Aquí tienes la lista de los nominados y ganadores y si buscas por la red seguro que encuentras muchos artículos de críticos profesionales. A mí sólo me importa lo que llevaban puesto las señoras.

Por supuesto, sobre lo que llevan las señoras es mi opinión, que puede que no sea la misma que la tuya. Pero me da igual, porque este es mi blog y escribo lo que me da la gana, como espero que comprendas. Eso sí, los comentarios están abiertos para que me des la tuya. Tal vez consigas convencerme ;)

Todas las fotos, de izquierda a derecha.

He dicho.

Y ahora, vamos a lo que vamos que para eso hemos venido:

Voy a comenzar con esas pobreticas que pasarán sin pena ni gloria en esta edición por ser unas Normaleras y Aburridas.


Vamos a ver, a mí de Rooney Mara lo único que me gusta es su apellido (of course), pero de verdad, estoy HARTA de ella, que no hacen más que sacarla por ese papelucho de Lisbeth Salander en el que se ha tenido que enyonkizar. Si la peli original me pareció tremebunda, sólo aceptaré ver la versión americana por Daniel Craig. Y a ti, Rooney, olvida ese look, olvida esa cara de siesa y olvida querer ganar mi beneplácito sólo por llevar escotazo.

O-M-G... tenía que llegar la requetemegasosainas de Michelle Williams. ¿Cómo una SOSAINAS como es esta chica ha podido ser elegida para hacer de Marylin Monroe? ¿CÓMO? A Jason Wu, el diseñador, le digo que será mejor que deje de hacer batas de andar por casa.

Laura Dern (Andrew Gn), querida, tuvo que ser una putada que la perraca de Angelina te robara al churri (lo que viene siendo una costumbre en ella, vamos), pero muestra un poco de orgullo, coño. Te plantas un millar de lentejuelas, ¿pa qué? ¿Para parecer una lagartijilla sin forma alguna? Chica, no lo entiendo, ponte algo que te favorezca ad infinitum y si tienes que ponerte wonderbra, ¡te lo pones!

Kelly McDonald (Lorena Sarbu), dale inmediatamente este vestido a Laura Dern y ponte el de ella. ¿Pero no ves que te hace parecer tiesa? No me digas que es por la pose, porque te he visto dando unos pasitos y parecía que te pesaba el vestido. No te veo yendo a Eurovisión moviéndote a lo Salomé. Eso sí, alabo tu atrevimiento por las lentejuelerío.

Jessica Lange, papelazo el suyo en American Horror Story, fue a lo seguro: fue de negro. Le queda bien. Y ya está.


Jessica Chastain, de Givenchy, no me entiendas mal, el vestido me gusta, ¿eh? Y te sienta fenomenal pero... no sé.. ahí falta algo... un buen peinado es uno de esos "algo".

Alexandra Lami: tejido de sofá... blablabla... bordado de cortina de la agüela... pero no te sienta mal. Y no me puedo creer que haya dicho esto. Acto seguido procedo a borrarte de mi mente. No sin antes recomendarte un buen peluquero.

Berenice Bejo, de Gucci, eligió un vestido cuyo color es chulísimo, pero que ya está más o menos visto: que si gasitas despuntadas en la falda, un frunce gonico al lado, escote palabra de hozzzzzzZZZZZZzzzzzz....

Debra Messing (Monique Lhullier), más de lo mismo: drapeado con volumen al final que parece que se queda ahí pero... ¡oh, sopresa!... sigue pabajo acabando en una pequeña cola... ¬¬


Lo siento Claire Danes, pero tu J Mendel sólo me parece guay por la espalda. La parte delantera es como un pluf, you know what I meeeeean?. Muy rollo babero. Espero que por tu bien te hayas paseado de fiesta en fiesta de espaldas porque si yo te veo, te tiro la primera gamba con salsa rosa que encuentre.

¡Por ffffavor qué aburrimiento!

Pero es que ahora llegan las NiFuNiFá, que es como un 2.0 de la sección anterior. A estas tres no las pongo en la otra categoría porque hay algo en sus vestimentas que me encanta. Veamos:


Paula Patton, su vestido es tan predecible como el de Debra Messing, pero ha tenido los santos ovarios de ponerse un amarillazo total. ¡Me gusta muchísimo el color!

Kate Winslet, de Jenny Packham, me gusta. Pero no me me encanta. A-do-ro ese figurón que tiene y yo esperaba verla con un vestido que abrazara cada curva de su cuerpo. Eso sí, me entusiasma la parte de arriba, incluído el cinturón. Oullea.

Elle McPherson (Zac Posen), me chifla la estructura de la parte superior del vestido. Una pena que no lo llene. El resto me parece sacado de un culebrón de los 80. A todo esto, ¿a qué carajo viene esta pava a la ceremonia?


Necesito superar este coma (y esta medio decepción, Kate).


Las Monísimas llegan al ataque:


Viola Davis lleva un vestido muy rollo helénico con raja en la falda y le sienta genial. Está elegante a la par que cómoda con lo que lleva.

Sofía Vergada (Vera Wang). ¡Qué te gusta un corte sirena jamía! ¡Y una pose, y una melena el viento y un latina powah! Ole, ole y ole esa pedaaaazo de falda trabajada con un estilo impecable, me quito el sombrero, me entusiasma.

Shailene Woodley ha pasado de hacer un culebrón adolescente a salir en una peli con MI George Clooney. Y el cambio se nota, porque también ha hecho la transición de hortera a una chica que ha sabido contratar, por fin, a un estilista. Uno bueno. Ella es una chica de tez pálida pero de alguna manera me encanta cómo le sienta este vestido blanco. Bienvenida querida.

Reese Witherspoon (Zac Posen) tomó nota de lo aburrrrrrridísima que fue a los Oscar y se planteó empezar fuerte ya en los Golden Globes. Te sienta estupendamente y, muy bien la pose, que tú eres más bien recta y así parece que tienes cintura. Brava.

Bueno, bueno, bueno, Octavia Spencer, no sólo hace una interpretación genial en The Help, es que ahí la tenéis, una mujer con sus curvas bien plantás, poderosa, que se ha atrevido con un frunce central que le queda espectacular. Un diez a ese escote en uve.

Natalie Portman, no es una de mis actrices favoritas, pero casi siempre ha tenido buen ojo para las alfombras rojas. En este caso, al más puro estilo Marylin en Los caballeros las prefieren rubias. Esssssssstupenda.

Mila Kunis, no sé si va de Dior, ahora que es su nueva imagen, pero vamos, la muchacha sigue teniendo esa cara de resabida y mástevaletenermecontenta y un porte como pocas. Muy guapa.


Kate Beckinsale (Roberto Cavalli), súper guapa. Toda ella: vestido, peinado, maquillaje, accesorios... ¡todo! Y la cabrona lo sabe.
Jessica Alba, es tan adorable... Preciosa con esta maravilla en malva. Me gusta el contraste del tejido bordado del cuerpo y la ligereza que le da la cola. El único pero que le pongo es que el bolsito parece un neceser, pero un neceser a juego con el vestido. Muy bien ;-)

¡Ostras! Jenna Dewan me recuerda a los tiempo más mozos y lozanos de Carmen Electra, con esos ojazos, lo arriesgado del vestido y esos preduscones de los pendientes. Os digo yo que el verde agua va a ser nuestro nuevo color favorito para esta temporada y la que viene. Avisadas estáis.

Un momento de atención por favor para Heidi Klum:

¡ASÍ SE LLEVA UN CALVIN KLEIN!

Una cosa es que este diseñador sea el atostonamiento personificado con el minimalismo y tal y tal, pero si le haces una espalda como esta, por muy nude que sea (lo siento, el estilimo me gusta tanto que no puedo ponerlo en Nude, ese color), y lo combinas con turquesas... ¡SSSSSESSSSSALE!
Jamía, ahora que estás en plena campaña publicitaria de llevo maquillaje pero que no se note, no te encasilles.

Evan Rachel Wood ha pasado de ser una Dita von Teesse wannabe, bien por ti aunque me sigues cayendo como el culo, a empezar a tener su propio gusto. Y lo aplaudo, porque con este vestido al más puro estilo plumaje de pavo real has triunfado. Plas, plas, plas, plas... (aplausos).



Y ya que lo he mencionado, nada mejor que seguir con las Nude, ese color:


Taissa Farmiga (Vera Wang): es emocionante tener 18 años y poder hacer cosas de mayores, como ponerse un vestido que no te pega nada. Nada. Eso sin contar que te hace plana (algo increíble teniendo en cuenta que con esos drapeados debería darte algo de volumen) y aún no debes controlar mucho lo de las gomillas de las bragafajas. Lo vemos todos menos tú. Pero tranquila, yo también estaría trastornada después de haber podido cruzar algunas palabras con el ultramacizo de Dylan McDermott.

Aprende un poco de Sarah Hyland (D&G), que sólo te lleva unos poquitos años (tiene 21 recién cumplidos) y ha cazado un vestido con el color casi exacto a su piel y que combina dos tipos de encaje. ¡Toooooma ya!
Mary J Blidge, de Michael Kors, también ha elegido bien, aunque la combinación brilli-brilli con plumas y estilo sirena me está cansando. Al menos no has elegido un palabra de honor. Te queda bien. Y, oyesssss, ¡esos pulserones pa mí los quiero!

Katherine McPhee (Donna Karan): vas de corto. Inaceptable.

SÓLO Charlize Theron podría llevar ESE Dior. Sólo ella. Y lo sabe, esa sonrisilla sólo puede decir una cosa: Suck it, bi-otch!

En esta edición, como he comentado al principio, ha ocurrido algo que me ha llamado la atención. La habilidad de unas para elegir un diseño maravilloso de un diseñador y el ojo tuerto de otras para elegir el peor del mismo diseñador. No quisiera decíroslo de esta manera, queridas tuertas, pero a ese diseñador no le caéis bien porque si no, os habría mostrado las piezas correctas. Seguimos con La Cara y la Cruz.


Amber Riley no sólo por fin ha dado con el tipo de vestido que le va a la perfección, es que domina el arte del Spanx como ninguna porque no hay ni una sola marca rebelde. De rojo y divina de la muerte.

Pero no más que esa gran dama que es Helen Mirren. A su edad quiero llegar yo con ese porte, esa elegancia y todo su talento. La mezcla de texturas, el color, el detalle del cinturón, esa cara que parece casi lavada... ¡toda ella!

Melissa McCarthy ha fracasado estrepitosamente. No tienes excusa. A Octavia Davis me remito.


Ninguno de los dos vestido me entusiasma, eso para empezar, pero lo positivo del de Amy Poehler es que esas costuras en los hombros hacen que, precisamente, le resalten y, a la vez no hace necesario un escote. El color le sienta muy bien, y para hacer 6 meses que ha dado a luz, me parece muy valiente por su parte.

Así que lo siento Julianna Margullies, pero ese cuello redondo te sienta fatal, esas costuras frontales no te hacen ningún favor y espero que también te hayas pasado la noche yendo de espaldas a todos lados, como Claire Danes. Buena elección de complementos. ¡Abandona el bottox por dioxxxx!


Otra que me cae ffffffatal es Zooey Deschanel, pero con este vestizado me tiene loca. Por fin ha dejado de ponerse estampados de flores, medias negras tupidas y lazos por todas partes. Ese verde es genial, me tiene más loca que cierto culé a Shakira.

Y yo sé que debes querer mucho a tu hermana, yo quiero más a su compi, David Boreanaz (independientemente de que sea un bandarra), pero de verdad, hay veces que el amor no lo puede todo. Por ejemplo: dejarte fotografiar a su lado con semejante trapo ochentero al más puro estilo... tachaaaaaaaán... Joan... wait..... Cooooollinssss.

Aquí tenemos a la pimera SuperStar de la noche.

Zooey, no Joan Collins.

Ese estropicio de Emily no tiene nombre, pero lo tuyo, Freida Pinto, tampoco lo tiene. Prada no se caracteriza por vestidos de princesa. Pero eso tú no lo sabías. Se nota.

Una cosa más: tienes que dejar de ir al mismo peluquero que Melissa McCarthy.


Ni siquiera Melissa McCarthy debería ir a su peluquero.


No, no tocan las SuperStars todavía. Esta categoría es única y exclusivamente para Swinton, Tilda Swinton. ¿Por qué? Porque por primera vez me ha hipnotizado... ¡de lo estupenda que estaba!

No tengo ni puta idea de quién coño iba pero me en-can-ta.

Es como un David Bowie súper etereo. ¡Oig! Esa chaqueta está maravillosamente bien cortada. Es elegante, es masculina pero con un entallado a la cintura fantástico. Y esa falda... ¡falda! Nada de pantalones a lo MC Hammer tobilleros. Me sigue llevando esos pelos, pero es que hasta le quedan bien para romper con el clasicismo del atuendo.

Te digo lo mismo que a Mary J Blidge: quiero los pulserones. YA.

No, aún no. Nada de SuperStars hasta que no demos buena cuenta de los Vestidos chulos, perchas equivocadas.


Salma, darling, que te salga gratis todo lo de Gucci no significa que tengas que ponértelo. En este caso, no es que no te lo puedas poner. Claro que sí, ¡pero de tu talla!

Que levante la mano quien crea que parece una muñeca de esas cabezonas. Yo tengo levantadas las dos, por si os lo estáis preguntando. Y mi novio Chewie también.

Estamos teniendo un problema generalizado con las melenas leoninas cardadas y la talla de las prótesis mamarias. Pero el vestido me fascina por su estilo disco, se sale de lo que ya se está convirtiendo en la norma (sí, me refiero al Nude, ese color). ¡Me lo quedo!
Me hubiera encantado ponerte en las SuperStars :-(

Kristen Wiig: sencillamente no le quedas bien a ese vestido. Ni tú, ni tu pelo.
No sé si has ido al peluquero de Melissa McCarthy, pero de verdad, los tintes se tienen que poner como una semana antes. Se ve demasiado reciente.

¿Qué? ¿Cómo lo lleváis? ¿Aún no tenéis suficiente?

¿No?

Voy a tener que echaros más carne entonces.

Las SuperStars:


Para empezar diré que soy mmmmmuy fan del estilo de Nicole Richie, que le sientan bien esas tetas nuevas que se ha puesto y que ese Julien Macdonald lleva mi nombre escrito por alguna parte. El clutch que lleva es de su firma, House of Harlow 1960. La tía tiene ojo para auto-promocionarse.

Sin duda, ha salido ganando al dejar de ser la BFF de esa torpeda hereda que ya nadie recuerda.

La otra Nicole, la Kidman, me parece que está absolutamente fabulosa con este Versace. Sí señora, sí, te doy el visto bueno por todo el conjunto. Parece que incluso te has arreglado los labios y ya no se te ve el implante cuando sonríes. ¡Qué piel tan inmaculada!. La elección de complementos a tono con los apliques metálicos del vestido, la estructura del vestido... ¡esto es un una estructura coña, y no esa cosa que llevaste a los Oscar! Alucinada me hallo.


Emma Stone dio en el clavo con este Lanvin porque no sólo el color le queda clavado, es que el conjunto en general es increíble. El cinturón, sin duda, le da un toque rockero total. A tus pies.

Dianna Agron (Giles Deacon)... me da igual el volanterío de la falda, porque ese vestido me parece taaaaaaan original, encima de rojo rojazo, que sólo puedo decir: MANCANTA.

A Diane Lane, de D&G, la he puesto aquí porque personifica a la perfección la belleza y elegancia clásica de una pieza vaporosa con sus brillos, pocas joyas pero bien escogidas, una melena bien peinada y ese toque moderno con las uñas oscuras. 10 sobre 10.

Angelina Jolie envió a su androide personal, que tiene la misma cara de dominatrix que ella. Le puso un Versace muchísimo más chulo que el de Pene en los Goya. Aunque tienen un parecido en el escote. Androide o whatever, un bocatacalamares no le vendría mal.

Pero como ya sabéis que a mí un exceso me puede, mi SuperStar, manque me pese porque no puedo con ella, ni sus poses, ni su personaje, ni la cara que pone al cantar que parece que le han pisado un juanete...


Lea Michelle, que lleva un Marchesa (por fin han aprendido a camuflar las cremalleras) por el que MA-TO.

Como no podía ser de otra manera, me parece excesivo para ella, pero como divas que somos las dos, no podemos evitar perder la cabeza por los brillos y las transparencias... ¡y esos maravillosos pendientes! ¡Los quiero, los quiero, los quiero!
El anillo también, gracias.

Por supuesto que me he guardado las Espantajas para el final, porque sé que el ansia de sangre en estos momentos os estará matando. Sólo que este año no me puedo decicir por la más espantaja de todas porque de verdad que la competencia se ha sido ferozzzz. La madre que las...


Laura Linney: quiero que sepas que J Mendel te ha dado uno de los pocos vestidos que no ha sabido terminar. No descartes que lo que llevas es un patrón a medio coser.
Madonna, espero que le retires la palabra a Reem Acra. Todo lo que hay por debajo de la cintura me parece abominable. Así que mantén los brazos tal como los tienes para que pueda incluir esos putos guantes que te ha dado por llevar para disimular que tienes manos de vieja.

Pista: hace que nos fijemos más en ellas.
Sabes que te adoro pero yo no soy una simple fan más que te dora la píldora. Soy LA fan. Si algo he aprendido de ti es a tener dos cojones para decir las cosas. Pues ahí los tienes. Uno y dos.

Tu amiga, Adrea Riseborough, de Vivien Westwood: ¿ves? ella sí que ha querido dorarte la pílora yendo del mismo palo que tú. Y como verás ha fallado estrepitosamente. Y lo sabes porque para tus adentros estarás pensando "¡menuda espantaja!". Exacto.

Por cierto, Her Madgesty aún se tiene que estar partiendo de risa (mientras hace sus 4.857 sentadillas cósmicas diarias) al saber que Elton John se ha tenido que tragar sus palabras cuando dijo que ella no tenía nada que hacer al preguntarle quién pensaba que iba a ganar. C'mon Madge, repite conmigo: ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

En cuanto a ti, Meryl Streep... ¿por qué? Yo creía que lo de vestirse de peregrino era sólo para el Día de Acción de Gracias ese. ¿O no?
Sarah Michelle Gellar (Monique Lhullier): supongo que no hace falta que te comente nada. Excepto que deberías dejar de experimentar con el bleaching.

Sharon Osbourne: y tú deja de experimentar con las cortinas.
Tina Fey: igual que con Jennifer Morrison en los People's Choice Awards, no me creo ni por un momento que eso sea de Oscar de la Renta. ¿Por qué le odiais? ¡Sois destructores!


Calista Flockhart, que vino con Han Solo, debió pegar el estirón desde que eligió este vestido hasta que se lo puso el día de la gala. Me gustan tus zapatos.

Connie Britton: vestido corto para cóctel veraniego. Asegúrate de que tu peluquero se entere de que el incendio de su salón no fue un accidente. Vete. ¡¡¿Dónde coño está Dylan McDermott?!!!

Elizabeth McGovern pensó, "hhhhhmmmm... un cacho de tela negra... ¡y otro azul!... voy a practicar con la máquina de coser". Un consejo: improvisar no es lo tuyo. ¡Largo!

Eve Mavrakis, la señora de Ewan McGregor (a mi ojos, ni chicha, ni limoná), arrebujcó por el armario de Vanessa Paradis pensando que podría emular su estilo de los años 30 y lo consiguió. Osea, el estilo de vestido que se llevaría a un funeral enla década de los años 30.

¿Recordáis esa tela que usaban las fábricas de muñecas para hacer los vestidos de princesa? Esa que era brillantosa, como de holograma o algo así. Pues esa misma eligió Jodie Foster para esa cosa feucha que se ha puesto. Ni qué decir tiene ese fruncido horroroso. Ella dice que es de Armani.

Sí, Jodie, sí. O.o'

Kelly Osbourne es...

Mamá de Futurama cuando era joven. Ni mah ni menoh. Primer Separadas al nacer, Unidas por... del 2012.

Pero no hemos acabado, ya os dije que este año la competencia era de primera.


Julianne Moore no aprende. Ni siquiera cuando se trata de Chanel. A ver si te piensas que todo lo que hacen mola. Pues como has podido comprobar: no. Esos volantes a la cadera son francamente terribles. Si se los arrancas a lo mejor te dejan pasar a alguna fiesta.

Luego tenemos a Ariel Winter, de D&G, cuya elección, a pesar de tener un color dominante ssssssúper guay, la hace parecer una bombonera. Eso sin tener en cuenta que no es apropiado para esta ceremonia. Y que no hay quien se crea que tiene sólo 13-14 años vestida con ese aire de loba. Superestronguer.

Fíjate que yo le veo este vestido a Scarlett Johansson...

No recuerdo tanta espantaja junta en años anterioes. ¡Yupi!

Me estoy acercando al final PERO como ya me he acostumbrado, me adelanto a las peticiones de demanda sobre el sector masculino. Ahí van Los Macizos:


Bradley Cooper se pasó con el fake tan. Se debió de cansar de la cegadora blancura de su ex, Renee Aquíhueleapedo Zellweger. ¡Pero qué guapo esssss!
Yo no sé qué hacía Adam Levine este año por allí pero HOYGAN menudo macizorro está hecho. Él dice que hace yoga noséquétipo que le permite estar en forma y muy, muy flexible ;) ;) Lo que tú digas majo, pero yo no me lo creeré hasta que me hagas una demostración... privada ;) ;) ;)



Mira Adam, you know what? Que no me viene bien esta semana lo de la demostración esa. Verás, Gerard Butler ha pedido con urgencia mi maravillosa presencia en un bungalow de las Maldivas. No sé, algo relacionado con untarle de crema solar... o nata... o algo... ;) ;) ;) ;)

¡Qué vivan los chalecos! ¡Vivan! ¡Y las barbas que no pinchan! ¡Vivan! ¡Y los escoceses güenorrrrrros! ¡Ainsssssssssaaaaarrrrrggggghhhhhhhhhhrrrrrooooaaaaaaaaaarrrrgh!

En fin, no os puedo contar más. Esto es todo lo que pude ver. ¡Pues claro! ¡Si yo estuve allí! A ver quién os pensáis que ha hecho todo ese fotograferío. ¡Pues yo! ¡Anda! Aunque, si os digo la verdad, podría haber hecho más. Para qué os voy a mentir. Lo que pasa es que estuve ocupada.

Ocupadísima.

Es que yo...

Veréis, yo....

Estaba tan obnuvilada por mi acompañante... Porque no, noy fui sola. A bastantes bodas he tenido que ir sola, a los Golden Globes ¡no!. Sólo tenía ojos para él... Osea, ÉL:

Mi Yorch (de los Cluni de toda la vida) y yo. ¡Qué guapos salimos!

Mola ir del brazo de un ganador tan guapo, tan carismático, tan elegaaaaante, tan inteligente, tan buen actor, tan buen director, tan solidario... tan rico... y que sí, que sí, que también me hace reír y eso ;) ;) ;) ;) ;) ;)



Chewie... I love youuuu :-*



Golden Globes de este año: ¡carpetazo!


Siguiente parada: Los Goya.

Suh vaih a cagá.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como cada año, genial entrada!!! Me han encantado las fotos y me he reído una jartá!!
BeatrixCR

Anónimo dijo...

Súpersonic como siempre!! Por cierto, te has dejado mencionar que McGregoar también parece una muñeca cabezona como la Hayek... se traerán algo entre manos???? Que malas somos....

Denise dijo...

Emma Stone me encanta
Y tú eres la mejor... que te den un programa en radio o tv pero ya!!!

Laura dijo...

Fantástica crónica, como siempre. Coincido en que había mucha espantaja este año, però que conste que el vestido de Madonna a mí me gusta. Lo que ya me cansa son los vestidos tipo sirena!
Por cierto, confirmado que el Mila Kunis es de Dior.
Coincido que el de Michelle estupendo. En cambio el de Natalie Portman me pareció aburrido.
Besos

Cayetana Altovoltaje dijo...

ERE LA MÁ JRANDE!! Qué risas he pasao con esas puntillas y puñalás que les metes a la gente farandulosa. Coincidimos en muchas pero hay algunas que no, no y NO. Angelina Jolie parece la novia cadáver. Es bellísima esa mujer pero da grima, y el vestido se la come, yo sólo veo sus bracicos que dan grima. Aunque es de agradecer que haya dejado los colores góticos por una vez.
Me espanta esa cosa que se ha puesto la Lea Michelle, es que no sé por dónde empezar: ni el color, ni el concepto, ni cómo le queda, por no hablar de lo requetecontramal que me cae la chica.
El look de Ariel Winter me encanta y me parece muy apropiado para su edad. Es muy difícil vestir a una preadolescente para un evento tan formal. En esa foto sale pelín loba, pero en otras fotos de la gala se la ve monísima.
Coincido en que me superencanta cómo va Nicole Richie (vestido, peinado, tó) y Emma Stone, (vestidazo y el detalle del cinturón se sale). No puedo con la Kidman, sorry. Estatua se volvió y estatua parece.
Un HMLP (hoy me lo pondría) es el de Heidi Klum: ¡viva el azul turquesa y viva un nude bien llevado.
No me gusta ná Charlize Theron, me parece cursi a morir.
Sofía Vergara... ¿conoce otra cosa que no sean los vestidos de corte sirena? Jamía, que ya sabemos que estás mu wena.
Coincido plenamente y con todos mis rulos en tu veredicto sobre THE SWINTON: for the win, nunca ha sido más THE SWINTON. Amamos a THE SWINTON.
A Mila Kunis lo siento pero la movería a la categoría de las aburridas. No aporta nada con ese vestido, y podría también cambiar de careto para las galas.
Añadiría que me encantan en su conjunto todo el equipo de Modern Family, son adorables y la serie se sale: http://ow.ly/8uFnH
¡¡NO HAS DICHO NADA DEL PERRETE!! César Millán estaría muy disappointed contigo, darlin. No he visto esa peli pero me la apunto YA: http://ow.ly/8uFpU
Por último, el MAROMAZO of the night es Idris Elba (conocido sobre todo por su papel en The Wire) http://ow.ly/8uF0P ¿para cuándo un helado de Idris Elba, Eeeeh?
Digo.

Anónimo dijo...

como siempre, eres genial! me he partido de risa!!! y coincidimos muchísimo, pero no en todo, lo cual mola. sigue así!

Athelas dijo...

Genial, como siempre. Cuando veía cada modelo pensaba en dónde las colocarías... Coincidimos en algunas, en otras no, y lo bonito que es? :D A la espera de Los Goya ;)
Gracias.

compartir es vivir dijo...

Después de todo lo que te han dicho ya, sólo voy a añadir que te mereces es programa, columna en diario u lo que sea de forma urgente e indiscutible. Eres una fenómena!! Me he reído mucho. El Golden Globe te lo tienen que dar a tí y dejarse de leches.

Ya no veo el momento de que lleguen los Goyas y los OScares solo para leer tu post.

Besos Sra Ristretto!