viernes, 13 de enero de 2012

And the award goes to...

¡Ha comenzado la temporada de premios y estoy que me salgo de mis cannes (que cada vez son menos, ¡ja!)!!!

Los People's Choice Awards para mí no tienen la más mínima importancia, pero bueno, me sirven de excusa para deciros que:
  • Ya tengo primer Fashion Icon del año
  • Que me he enamorado de otro vestidazo...
  • ... y para mí es un claro HMLP (Hoy Me Lo Pondría)

No sssssoporto a Lea Michele, mucho menos su personaje en Glee, aunque envidio su vozarrón. Pero a mis inexpertos oídos no deja de ser una mezcla entre la bestial Barbra y la divina Idina (best Elphaba e-ver).

A lo que voy: ¡mancantao su vestido flequeril de Marchesa!! Estilo flapper renovado.


Es genial verla por una vez sin tanto volanterío y abullonerío, lo que viene siendo un vestido too much para ella.

Pero si esta es la cara de los flecos, tranquilamente os muestro la cruz, y qué cruz: el primer Fashion Disaster del año, que yo acompaño un WTFFFFFFFFF?.


Teóricamente el que ha perpetrado semejante HORTERADA que lleva Jennifer Morrison es el maestro Óscar de la Renta. Desde lo más profundo de mi corazón espero que sea obra de alguien que le odia y le robó alguna de sus etiquetas porque esta monstruosidad es infumable. ¡Que va vestida de lamparita de noche de los 70! De los 70... ¡en España!

Y me acaba el look con unos zapatos de ante. Chulos, pero de ante. Todo el mundo sabe que unos flechos, unos encajes y unas transparencias casan estupendamente con un poco de ante. Yo hubiera añadido una chaqueta de terciopelo, que ya nos ponemos a texturizar lo hacemos a lo grande.

Como el moño que se ha plantado, que junto con los labios rojos y los pendientes puede que sea en lo único que ha acertado esta pobre.

Resumiendo: el vestido es fffffffffeo de cojones.

Prefiero no decir el nombre de cierto lugar que ha catalogado este estropicio y desperdicio de tela como uno de los más elegantes junto a Ginnifer Goodwin. Que de verdad, no entiendo para nada lo de esta chica. Con lo mona que es y el sentido tan extraño de la moda que tiene...



En serio, tienes un problema.



Osea... ¬¬'

1 comentario:

Athelas dijo...

Mismo pensamiento con Jennifer Morrison. Y tiene una cara rara... a mi el moño tampoco me gusta... para mi es un desastre completo.
Y para ver a Ginnifer Goodwin tengo que ponerme gafas de sol... madre mia...

A la espera de los Golden Globes... :D ¿Nos veremos por el twitter?