sábado, 31 de diciembre de 2011

2011

Cómete el 2012


Podría resumir este año en:
  • No ha sido el mejor
  • No he viajado (y no, ir un día a Cabrera no cuenta)
  • Me he pasado casi todo el tiempo sin un puñetero duro
  • Me han mantenido
  • Sigo en casa de mis padres
  • No he conseguido trabajo estable

Todo cierto. MUY cierto.

Podría seguir con que he tenido la fortuna de hacer un viaje introspectivo bastante profundo durante este año. Suele pasar cuando tienes mucho tiempo libre, que terminas dándole al runrún on and on.

Este año 2011, que no puedo esperar a que se acabe de una puta vez, he sido testigo de que el que ha sido un capullo en el pasado, pocas veces deja de serlo en el presente. Que quien te ha tratado de tonta, de persona fácil de convencer para que haga lo que tú quieras cuando quieras y cuando te convenga... te sigue intentando tratar de la misma manera aunque de primeras venga del palo arrepentido y seamos amigüitos otra vez.

También he aprendido que es verdad, los tíos se protegen entre ellos. Dicho sin tapujos, ni rodeos, ni paños calientes por uno de ellos. Será genética, las feromonas o que un cacho de carne colgante entre las piernas parece que les da mucho poder y autoconfianza. Nosssssssé. Y da igual que sea un buen amigo tuyo, lo seguirá siendo, pero mejor que no te aventures a interponerte entre él y otro congéne masculino (y mucho menos si hay un posible polvo de por medio, y no con el congénere, que podría ser, pero de momento sólo me ha pasado con heteros).

Yo desde luego, ya he vislumbrado un pelín por dónde están los límites y me guardaré mucho de traspasarlos. Porque para chula yo y pa puta prima ajena, hablando finamente, como siempre me ha caracterizado.

En cuestión laboral, desde luego lo que he aprendido es que no me tengo que aturullar, que la experiencia y agilidad vienen poco a poco. Que se pasa mal mientras tanto, con muchos nervios y mucha sensación de culpabilidad e inutilidad porque no llegas a las expectativas que crees que se tienen de ti. Y es una pena, porque encima por más que te empeñas, parece que la cagas más. Mucho más.

Además, este año me ha dado, OTRA VEZ, la oportunidad de comprobar que la gente sigue su camino, que no necesariamente son el mismo que el mío. Pero eso mismo a veces parece que mi camino es menos guay que el de los demás y la verdad, un día va a pasar que voy a estar hasta el coño (sí, he dicho coño) de tener que adaptarme siempre yo a los demás. O al menos la mayoría de las veces. Porque una cosa es que me ofrezca yo y otra es que se tome por norma ad infinitum.

Y como no podía ser de otra manera, siendo quien soy y habiendo crecido como he crecido (poco, más bien), a veces la sensación de ser poco apreciada, de culpabilidad, de sentirme mala persona porque sí y de merecerme cosas malas que me han pasado... me ha acompañado también en este 2011. Repito: que se pire de puñetera vez.

¿Qué más puedo añadir? Hhhhhhhmmmmm.....


A ver... dejadme pensar....


¡Ah sí! Ha pasado otro año en que no he podido organizar una fiesta multitudinaria con todas esas personas que tengo repartidas por la faz de la Tierra. Y la verdad, la estoy necesitando, porque creo que podría contar con los dedos de una mano las veces que he conseguido reunir a más de una amistad a la vez. La verdad, yo soy muy creyente de que las lentejuelas, la purpurina, las boas de plumas y las pestañas postizas con Rafaella Carrá de fondo unen mucho.

Pero no pienso acabar estar crónica anual de forma negativa. Aunque el año ha sido una puta mierda seca pinchá en un palo, por si no ha quedado claro.

Recapitulando por párrafos anteriores, podría decir que es una suerte haber tenido la oportunidad de darme cuenta de que quien se crea que todavía sigo siendo tan gggggggilipollas como en el pasado es que de verdad ni me ha conocido, ni me conoce y, desde luego no llegará a conocerme porque ahora soy yo la que no quiere que la conozcan.

Si todo el género masculino es una especie de hermandad, chicas, tengo que deciros que son pocos, muy pocos (diría que 1 entre 10 millones o asinssss) pero alguno se desmarca de la tónica general. Y sí, lo he comprobado y de verdad que es genial. Hay un led al final del túnel.

Y tal vez no he conseguido un trabajo estable, pero me convertí... o algo ¬¬... en un sucedáneo de jovenzuela emprendedora. Lo que viene siendo el ponerme a darle caña a mi marca y "abrir" mi propia tienda online de cosicas molonas a la par que artesalanes. Ya sabéis, eso de Metro&medio ;-)

Además, me han ofrecido colaborar en diferentes cosillas para el estudio donde estuve de becaria, cosa que agradezco tanto como Nicole Kidman su bottox semanal (y que me sacan gonica en los vidrioclís). Eso sin contar que ahora no sólo soy bloguera, que ahora también escribo para la revista online de mi ya ex-escuela y que me patrocinaron el puestecillo en el mercado navideño de la misma. Si estas cosas no son tener suerte, es que yo no entiendo nada.

Y sí nenis, he hablado de mi ex-escuela porque este verano os recuerdo que presenté mi PFC (Proyecto Final de Carrera) y... bueno... está mal que lo diga yo pero... triunfé. ¿Qué carajo? ¡TRIUNFÉ!... and I liked it!

A lo mejor no he viajado nada de nada este año, pero cuando me he reído ha sido tanto, tanto, taaaaaaaaanto que lo cierto es que eso me consuela. Porque sin encima de que no viajo, me paso todo el rato como una seta...

Vale, vale, tal vez tampoco es que haya sido una rompecorazones pero es que como ya os dije, yo tengo novio y a día de hoy somos muy felices. Él sabe que tengo un amante, se llama Aifón, pero no le importa porque sabe que lo nuestro es sólo platónico... y tiene un traductor wookie-español-wookie.

También ha sido el año en que me dio la ventolera y me decidí a contaros uno de los capítulos más oscuros de mi maligna existencia. Costó y mucho, ya tanto escribirlo como decidirme a publicarlo, pero oyesssss, ¿por qué no?

Me hice fotacas con Kitty, Daisy & Lewis, conocí a Doña Cheche in person, me puse a dieta, después de tres años sin atreverme a ponerme un bikini fui a la playa y nadé casi todos los días, me apunté a clases de salsa y aunque todavía no perpetro ningún paso "en público" (= fuera de la clase), me lo paso bomba...

Y tal vez el 2011 ha sido el año en que mi blog no ha recibido tantas visitas como en anteriores, pero lo único que sé es que no tengo intención de cerrarlo. Lo creáis o no, a mí esto me ayuda de vez en cuando a despejar la cabeza. Con esa intención empecé este blog y la sigo manteniendo. Con sus Desgarros varios, Fashion Disasters y crónicas de los Goya, Golden Globes, Oscar y alguna que otra boda real* de por medio.

Aunque os digo que le voy a dar una última oportunidad a los VMA de Mtv porque me parecen de lo más aburridos. Que ya es sólo Lady Gaga Plasta por aquí, Lady Gaga Plasta por allá y es mu pessssssssao. Y se la voy a dar sólo por la maravillosa actuación de Bruno Mars (I'm in love with youuuuuuuu!) en homenaje a esa grande que se nos fue este verano, Amy Winehouse.






Por otro lado, no quiero despedir esta crónica anual de mi vida sin dar gracias por:

  • mi familia, SSPadrinos y SSBro, y en especial a los SSParents, que los quiero a morir sobre todas las cosas del mundo
  • todo lo bueno que me ha pasado
  • todas las personas que otro año más me han demostrado porque sí lo maravillosas que son
  • haber sido capaz de presentar mi PFC sin morir de un síncope
  • aún estando sin trabajo, tener la inestimable suerte de tener apoyo, un lugar donde vivir y que no me falte comida
  • poder seguir aprendiendo cada día, por las oportunidades que me han ofrecido y los ánimos para seguir adelante

Al mismo tiempo quiero pedir disculpas por las molestias, malos ratos, enfados, malentendidos, dolor... en resumen, por todo lo malo que haya podido hacer y/o decir tanto a personas de mi entorno como a ajenas. Probablemente lo hice sin darme cuenta y si me equivoqué, de verdad que lo siento.


Veremos qué ocurre de aquí a este mismo día y mes del 2012 ;-)




* Aunque, con la realeza nos hemos topao majos. El 2012 con tanto follón entre los Borbones nos vamos a hartar del folletín que se va a armar. Pero no os preocupéis, que ahí voy a estar yo, al pie del cañón para daros toda la carnaza que os merecéis XD


Escrito el jueves, 22 de diciembre de 2011, a las 00:20 exactamente.

Aún no sé si soy una futura millonaria.




***************************************************

Sábado, 24 de diciembre de 2011, a las 13:27 exactamente:

  • No me he hecho millonaria, pero al menos he recuperado parte de lo jugado.
  • Ayer perdí los nervios cuando no debería haberlo hecho y con la cabeza fría me he puesto a pensar que aún me queda para poder controlar mi arraigada impulsividad.
  • Adelanto de lista de propósitos del 2012: retomar el yoga.
  • Si has llegado hasta aquí, vuelve a la postal del principio, es mi deseo para ti :-)

jueves, 29 de diciembre de 2011

30,16€

  • 3 paquetes de puré de patata
  • 3 botellas de aceite
  • 3 latas grandes de melocotón en almíbar (apto para diabéticos)
  • 3 paquetes de lentejas
  • 3 paquetes de garbanzos
  • 3 paquetes de alubias
  • 2 paquetes de atún en conserva (3 latas cada uno)
  • 3 paquetes de galletas
  • 3 paquetes de azúcar blanco

Junto con lo que conseguí con la venta de galletas y un poco que he podido poner, eso es lo que he llevado hace un rato al Banco de Alimentos.


La gente tiene q comer todos los días, no sólo en navidad. Colaborad con lo q podáis. Venida al banco de alimentos @lachefbrulee @metroymedio_net

Pero no me siento mejor. Siento que he hecho algo correcto, pero no me siento mejor. Porque la gente tiene que comer todos los días, no sólo en estas puñeteras fechas.

Y ya que estoy, también me molestó un poco que hubiera gente que me ratera 1€ que costaba el paquetito con 2 galletas grandes diciéndome "es que a mí el jengibre no sé si me gusta", "un poco caro, ¿no?"... Me parece muy fuerte, sobre todo viéndose muy claro que eran galletas hechas en casa y que el dinero no era para mí.

No sé... no me parece bien que algo tan básico como poder comer necesite de un banco para que se pueda hacer. Y no me parece bien que haya gente que teniendo qué comer, vaya a quitarle la comida a los que no tienen. Porque me consta que hay gente así, porque "como es gratis".

¿Sabéis qué me ha gustado? La gratitud con que la gente que trabaja allí voluntariamente en el Banco de Alimentos, me ha dado las gracias. Lo que yo llevaba no era tanto como me hubiera gustado llevar, pero me lo han agradecido, incluído el presidente, el Señor Manuel Marcos.

Así que , para todos aquellos que colaborasteis comprando galletas:

¡muchísimas gracias!





Os animo a que ayudéis con lo que podáis con los Bancos de Alimentos que tengáis en vuestras ciudades. El de Palma está dentro de MercaPalma, nada más entrar, la cuarta calle a la izquierda. Si necesitáis más datos, aquí.

martes, 27 de diciembre de 2011

Fashion Disaster... ¿los últimos del 2011?

Hhhhhhmmmm... ¡nunca se sabe! El desperlucie y estrabismo fashionista nunca descansa... ¡afortunadamente! XD

Os voy a presentar a dos fanAs fatalAs de la peli La Mujer de Rojo. Esta son: Parker Posey y Natalia Vodianova.


Que la primera haya cometido ese error de malinterpretar la tendencia del color block... mira... puede pasar. Pobre, sus pelis independientes no le deben dar para un estilista. Pero que la Vodianova... ossssssea... una tía que se gana la vida llevando ropazas... ¡pues no! Encima con esas tetuquis apretujás como queriendo ser los nuevos "ojos" de Wonderbra.

Parecen dos tomates con patas, porque es que encima tampoco tienen medida con los volúmenes. ¬¬'


El caso de Elizabeth Olsen se entiende perfectamente: es hermana de las Olsen, que ya apuntaban maneras desde bien pequeñas. El homeless chic no les viene de ahora.

Así que no hace falta explicar mucho. Pobretica Elizabeth.


En cuanto a Stella... que diseñe prendas maravillosas no la obliga a llevarlas.

¡PERO DEBERÍA!



No quiero acabar con la musa del trash... del fug... de la orrrrrdinariez y uno de los par de tetas peor colocados de la historia:


¡Súper Courtney Love! Que nunca sabremos si alguna vez conseguirá estar sobria, pero no nos importa, porque ella ya es una de esas señoras que merece estar a la altura de mi querida Joan Collins y Doña María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay: por ser las reinas del exceso e importarles todo un carajo.

OH YEAH!

domingo, 25 de diciembre de 2011

¿Os dije qué....

... participé en un mercadillo navideño organizado por mi ya ex-escuela?

¡Pues así fue! Y me patrocinó la revista de la misma, en la que participo ;-) ;-)

En fin, me pasé las dos semanas anteriores preparando cosas para poner en mi puestecillo. Era la primera vez que participaba en algo así y no sabía qué llevar y qué cantidad. Así que yo me puse y lo que me diera tiempo eso era lo que iba a llevar.

Los Mostros


También se me ocurrió hacer las ya famosas galletas de jengibre* para venderlas y, con lo recaudado, comprar comida para llevarla al banco de alimentos. 2 galletones por 1€, creo que no está mal.



Mi puestecillo tenía una pinta tal que esta:

Mi puestecito en el #edibmercadillo


La estrella de todo lo que llevé para vender fue esta horquilla (mirad, mirad):


Las ventas fueron muy bien, ¡si hasta vendí mi propia bufanda y broche! Pero sobre todo, lo que más me gustó fue recibir muy buenas críticas por mi trabajo y nuevos encargos. Además, recaudé unos 20€ que, junto con un poco más que pondré yo, esta semana iré a comprar la comida y llevarla a su destino.



Que digo yo que no está mal para una novata, ¿verdad?





* digo famosas porque también las hice para una fiesta de recolección de juguetes y, no es por nada, ¡triunfaron!

Recogida de juguetes

Ginger cookies @lachefbrulee


viernes, 23 de diciembre de 2011

lunes, 19 de diciembre de 2011

Ejem...

Este post va a ser muy cortito, estoy muerta de sueño y un tanto cansaílla.

Sólo puedo decir que ya sé cómo se sienten los duendes jugueteros de Santa Claus.

Ahí os lo dejo.

I'll be back soon.

Stay tuned, bitches!


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fashion Disasters de la semana

Kristin Chenoweth, es una de las voces más maravillosas del mundo, desde mi punto de vista. Esta señora interpretó a Glinda en Wicked (¡me chiffffffffla!, pero si me conocéis sabéis que yo MA-TO por ser como Idina Menzel) y es una artista de musical de Broadway como pocas. El problema, querida, lo tenemos con ese vestido. Más concretamente con esas rayas negras tan poco apropiadas a la altura del tetamen. Que, por cierto, son fffffake total y se NOTA.

No nos gusta.


Hablando de tetámenes fffffake (es absolutamente anormal que esas chicas se mantengan perennmente mirando pal frente con ese tamaño y sin sujetador, el cual no lleva muy habitualmente, por cierto), aquí tenemos a Blake Lively, cuyo personaje en Gossip Girl debería ser aniliquilado por siempre jamás. Y si hay un The Green Lantern 2, por favor, que no la vuelvan a contratar porque el ser rubia y estar buenorra no implica que seas actriz. Ni siquiera si eres morena y de rollito latino-racial.

A lo que voy: eres demasiado joven para usar los trapos que Joan Collins (y ya sabéis que soy muy fan de esta señora) no se quiso poner en Dinastía.


La que me está dejando ojiplática últimamente es SPJ, que siempre me ha parecido muy elegante y trendy, independientemente de sus "arreglos" faciales y esas manos de viejuna. Ahora le ha pegado por ir un poco harapienta.

Quicir, faldas largas, sin forma, vestidos que le hacen una cintura más ancha de lo que la tiene... todo muy XXL combinado con más XXL.



No, no y no. Tampoco nos gusta.

Queremos que vuelvas a tu glamour de saber combinar piezas certeramente, sabiendo que vas a marcar tendendia o que muy pocas podrás seguirla. Como cuando iniciaste la de los pequeños toques flúor o esa maravillosa combinación de turquesa, morado y rojo.

Chimpún.

martes, 13 de diciembre de 2011

Previously on SuperSonicGirl...

Mis anteriores semanas fueron de mal en peor, aunque parecían remontar.

Bueno, pues eso parecía. Aquí los hechos.

Entre viernes y sábado me fui a la búsqueda y captura de diferentes materiales/accesorios para mis cosillas de Metro&medio Designs.

En una tienda donde estaba comprando, había una chica que iba detrás de mí, que quería comprar el mismo material. Mientras me lo estaban preparando, me dijo que ella se había animado este año y quería intentarlo. Hablando, le fui diciendo algunos trucos y combinaciones chulas de colores. Se entusiasmó y me dio las gracias. Compró algunos de los colores que yo le había indicado.

Guay :-)

Me preguntó luego dónde podía encontrar una mercería y le dije que yo iba para una que me encantaba porque tenían de todo, a muy buen precio y encima te atienden estupendamente. Cuando terminé de comprar lo que necesitaba me despedí de ella y me dio las gracias por haberle enseñado el sitio.

Resultó que durante la mañana conseguí todo lo que necesitaba dándome una vuelta caminando por la ciudad. Todo excepto una cosa: unas bolsitas de celofán.

Bien, entré en una conocida tienda de bellas artes del centro. Normalmente he dado con dependientas la mar de simpáticas y amables. Esta vez di una que sólo fue amable. Me dijo que no tenían bolsitas de celofán y antes de que yo dijera nada, me dijo que tampoco sabía dónde podría encontrarlas.

¡Pues vaya!

Nada, me di una vuelta por la tienda porque venden casas de muñecas con sus accesorios. Desde pequeña siempre he querido tener una para decorarla y customizarla a medida que me dieran mis neuras. Entotá, que ya estaba echándole el último vistazo al escaparate y poniéndome los auriculares cuando una chica me toca el hombro y me dice:

Ella: "Perdona, mira, yo creo que sé dónde puedes encontrar esas bolsitas. Para mi boda yo también las buscaba y al final las encontré en Tiendadondevendenbolsitasdecelofán"

Yo: "¡Pues es verdad! No se me había ocurrido. Pues fíjate que hay una tienda parecida aquí al lado, preguntaré y si no, iré directamente donde me indicas"

Ella: "Seguro que encuentras también aquí al lado, yo fui a la otra porque me pillaba más cerca y acerté. Tenían de diferentes tamaños y colores"

Yo: "¡Muchísimas gracias!"

Ella: "De nada y que vaya todo bien" - sonrisa mediante.

Yo: "¡Igualmente!" - sonrisa de oreja a oreja también.

Efectivamente, en la tienda de allí al lado encontré las bolsitas de celofán. Al salir pensé: "menuda tonta la de la conocida tienda de bellas artes, no sólo por no sugerirme este sitio, sino porque podría haberme intentado venderme celofán, que yo le habría comprado, porque las bolsitas son muy fáciles de hacer, pero la verdad es que nadie lo va a apreciar".

Y entonces me di cuenta: sin habérmelo propuesto yo había ayudado a una desconocida y otra me había ayudado a mí en la misma mañana.

¿ES O NO ES GUAY?

Me sentí genial nenis. Cosas así te hacen pensar que la humanidad no está del todo perdida.



Y entonces, ayer, volviendo de la clase de salsa en el coche, noté un flash. Eso sólo puede significar una cosa: multa al canto.

Es genial porque tengo otra pendiente de aparcamiento que no pude pagar en su día porque no tenía pasta. Así que va a ser chachísimo arreglármelas para intentar pagar otra.

Por cierto, ¿he comentado que también tengo que pasarle la itv al coche?

¡Ah! Y sólo me quedan 8€ en la cuenta gracias a una reparación imprevista la semana pasada.



En fin, una de cal y otra de arena, la cara y la cruz...





WHATEVER

viernes, 9 de diciembre de 2011

Las cosas...

... no han ido muy bien las dos últimas semanas. Sí que reconozco que en la segunda, todo se ha calmado muchísimo, pero los nervios, histeria, angustia... en definitiva, drama, me ha seguido fielmente. Como es su puñetera costumbre.

Puedo decir que mi estómago ya se ha recuperado del todo y ya no se parece ni siquiera un poquito a una batidora. Nota mental: si vuelves a tener el estómago así y apenas has cenado, NUNCA aceptes un chupito de ron tontalculo. ¡Y mucho menos dos!

Como véis he vuelto. Otra vez. Porque yo me voy. Pero vuelvo. Hasta ahora, siempre.

Vuelvo un poco menos crispada, pero todavía a la espectativa. Menos psicótica, pero contenta porque ha salido ya el nuevo número de Endos.zero, la revista en la que colaboro, y en esta ocasión sale un artículo sobre entretenimiento (página 16) y una receta
(pág 93) que próximamente también saldrá en La Chef Brûlée con mis propias fotografías.

Además, también me han invitado a participar en el mercadillo navideño de mi escuela (viernes 16 de diciembre, de 12 a 14 horas). Y esto es doble alegría, primero por la invitación y segundo porque me estoy entreteniendo muchísimo haciendo cosillas para vender. Como alegría bis: voy a probar de hacer unas cosillas con materiales que antes no había usado y eso mola mucho.

También tengo 3 ilustraciones pendientes de terminar para subir a la tienda de camisetas y cosas para Mac de Metro&medio Designs y que, aunque tengo que fotografiar algunos artículos, hay novedades en la tienda de manualidades.

Today last creations @metroymedio_net #brooch #pin #crafts




Conjunto de bufanda y broche súper combinable


Otra cosa que levanta el ánimo es que me han pedido algún que otro encarguito personalizado. Mola. Es agradable que te confíen cosas así.

Para terminar, porque la verdad es que no tengo mucho más que contar (no he viajado, de hecho, apenas he salido de casa estos días), ¿qué me decís de ese reportaje fotográfico de Lindsay Lohan para Playboy?

¿Mi opinión en una sola palabra? CREEPY.

Acaba de filtrarse ese posado que se tuvo que repetir porque la primera vez Hugh Heffner dijo que eran ffffffeas a morir. Cutres y de mal gusto.

No sé qué deciros... después de ver el reportaje, si las primeras eran cutronas... ¡cómo serían! Porque pienso exactamente lo mismo de las que se han filtrado (y son las definitivas).

Me parece más de lo mismo de esta tía. Sólo sabe posar emulando a Marilyn. O lo que ella cree que es posar emulando a Marilyn. Chica, es que ya lo hiciste para New York Magazine y tampoco llevabas ropa. Y cada vez que te ofrecen un photoshoot allá que vas con el rollito de la Monroe. Nossssssssé...

Lo siento, pero es que la muchacha me parece muy vulgar. Con todos mis respetos, tiene cara de guarrona viejuna. Repito, con todos mis respetos, pero es que no puedes compararte con la sensualidad, sexualidad y dulzura que irradiaba la rubia más adorada de todos los tiempos (y no, no estoy hablando de cerveza) y tu ordinariez innata.

Marilyn Lindsay Lohan


Eso sin contar que la portada es otro recurso que la revista ya utilizó cuando salió en portada la primera chica de color, Darine Stern (y que también fue un Separadas al nacer en su día).


De verdad, es que no sé qué deciros. A lo mejor es que esta pava ya me decepcionó hace rato por la manera en que se ha echado a perder (¿o de verdad le echas los 25 años que tiene en realidad?). Pero no hay color darlings, no lo hay.


El reportaje este venderá, y mucho, porque se supone que esto es para el mes que viene y "curiosamente" ya se ha filtrado. Será para aprovechar el tirón de la enésima vez que esta flipada de la vida está en rehabilitación, cumpliendo servicios sociales, entrando y saliendo de su también enésimo juicio y/o estancia en prisión...

Heff ganará mucha más pasta de la que tiene para gastársela en Viagra, pero vamos, me parece de una ordinariez supina. Y es una pena porque he visto reportajes que, para ser de una revista masculina, me han parecido muy bonitos.

Se supone que Marilyn es su icono en la vida. Pues te digo una cosa, querida, Marilyn tuvo muchos escándalos, pero ni desde una galaxia muy, muy lejana rozó la sordidez, ordinariez y desesperación por pasta en la que has caído tú.

Te iba a decir gonica, pero sinceramente, ya no lo eres.




Tú sigue así, sigue, y verás cómo te quedas.

La Loca Lohan vs Iggy Pop

Por cierto, la Loca Lohan será una ffffffflipada, pero a mi me fffffffflipa esta cancionzaca.




Estoy lista:



¡DADME LA BIENVENIDA!


;-)








lunes, 5 de diciembre de 2011

Después...

... de una semana horrible, varios días con el estómago revuelto que una noche de sábado con final triste terminó de fulminar y un domingo más pasivo de lo normal... Creo que necesito no decir nada por un tiempo.

Y también creo que necesito un pequeño espacio de tiempo para resolver movidas del pasado que aún arrastro y que por lo visto no he sabido "desarrastrar" convenientemente.

Pero quién sabe, como soy así de contradictoria, a lo mejor mañana me levanto eufórica perdida, la vida es maravillosa, el sol brilla más que hoy, abriré la ventana y unos pajarillos monísssssimos me ayudarán a ponerme la bata mientras me dirijo elegantemente al espejo para contemplar extasiada la maravilla de mi reflejo.



No soy normal.





jueves, 1 de diciembre de 2011

HMLP (Hoy Me Lo Pondría)

Evan Rachel Wood y Michelle Williams. Ninguna de las dos son santas de mi devoción*, pero esos dorados que me llevan sí. Definitivamente.

La una con un estilo años 20 que me fascina y la otra con una inspiración 50's encantadora.

Mancantan.

Zapatos incluidos.

Muy acertadas, muy guapas, muy divinas.

A ver, me vayan pasando esos vestiditos que yo ya me he pintado los morros de rojo passsssssión.




* la una porque me parece una perraca y la otra una sosainas.