miércoles, 30 de noviembre de 2011

P'alante.

Eso es lo que estoy intentando hacer. La semana no ha empezado muy bien. Para nada.

Como siempre, como no podría ser de otra manera, el remate lo pone la ausencia de ofertas de trabajo o ver en cuántas me han rechazado cada día.

Así que estoy haciendo un gran esfuerzo por no pensar en meterme en la cama e hibernar para salir de ella cuando esté bien entrada la primavera.

Ya sé que no soy un perro y que no me tengo que calmar con conmida pero... últimamente lo que más me apetece es inflarme a helado de pistacho y dulce de leche, acabar con un paquete de Chips Ahoy y regarlo todo con ingentes cantidades de Coca-Cola (la de verdad).

Y si por el camino caen unas pipas, maíz tostado (que mi abuela llamaba pepes y no sé porqué) y una bolsa XXL de Doritos... TRIUNFO.

Sobre todo cuando me suba a la báscula.

De este palo me las estoy gastando.

Ayuda bastante ir haciendo cosas para la tienda, enviarlas, agradecer las compras, los ánimos, el pensar que no hay mal que cien años dure, escribir no sólo para mí y mi Emporio del Mal y poder seguir yendo a salsear. Pero me siento...

Me cambien el vino por una fila de ginkis, por favor.


Que no, que no me voy a ir p'atrás, ni para coger carrerilla como me han dicho por ahí pero yo creo más que nada porque no me gusta correr. Porque otra cosa...

martes, 29 de noviembre de 2011

Queridos reyes magos, parte 1

Este año, como habéis podido comprobar por el título de este post, os voy a escribir en 2 tandas. Esta es la primera. Os va a encantar.

Aquí tenéis una lista de cosas que me moriría por tener, pero que sé a ciencia cierta que NI DE COÑA me váis a traer.

Para empezar, quiero el Halcón Milenario de Lego. Ya sabéis que soy muy fan de Star Wars y de Lego y que, no sé cómo, en mis trein... taytantos de vida parece ser que no he dado suficiente la barrila para que alguien se entere.


Desde que salió, he proclamado mi ab-bor al iPad. Y después al iPad 2. No sé qué estoy haciendo mal, pero se ve que tampoco nadie se ha enterado. Bueno, pues más claro no lo puedo decir: LO QUIERO.

Si hubiera tapa morada sería la repera, pero con la rosssssa me conformo.

Pero bueno, no voy a ser una intolerante y estoy dispuesta a aceptar un e-book. Os cuento: tanto Fnac como Casa del libro van a sacar sus respectivos e-books, muy del rollito Amazon. A mí me vendría bien cualquiera, más que nada porque desgraciadamente no tengo más espacio para mis queridos libros.


¿Que os da pereza? Vale, vale, aquí tenéis otra alternativa: intento tener la colección completa de los libros de Astérix y Obélix. Una ayudita no me vendría malamente.




Y ya está. Creo que tampoco soy tan complicada a la hora de hacerme un regalo.

¡Ah! Gracias por darme un vale de descuento que caducaba este mes para poderlo aprovechar para comprarme la biografía de Steve Jobs. Ahora no sé si envolverla, ponerla debajo del árbol y poner cara de sorprendida cuando la vea... ¡después haberla leído 1 mes antes! ¬¬'



Finally mine

Desde el cariño: que os den.

-SSG-

sábado, 26 de noviembre de 2011

No es sólo el material.

Como sabéis, y si no os lo recuerdo, he decidido ceder a la "obligación" y moda de este país por convertirte en "joven emprendedor" (o emprendedor a secas, la juventud no es un requisito imprescindible). Bueno, dentro de unos límites. De momento mi emprendimiento se limita a mi marca, Metro&medio Designs en Etsy y Society6.

Tanto en un lado como en otro podréis encontrar varias cosas he ido haciendo. Las últimas cosas, por el momento:

Goldfish keychain, soon on Metro&medio Designs (Etsy) @metroymedio_ner

Llavero Goldfish

Organza flower in my head @metroymedio_net

Horquillas de organza

Another lovely scarf in Metro&medio Designs on Etsy! @metroymedio_net

Bufanda de pompones

En cuanto pueda me la agencio! @metroymedio_met

Flying Little Bird iPhone case (y más cosas)

Remember my jellyfish?  only in Society6.com/MetroymedioDesigns @metroymedio_net

Jellyfish



Bien, independientemente de si os gusta o no, todas estas cosas están hechas por mí. Las hago yo solita. Todo esto no sólo implica los materiales que he usado en cada una de ellas. Mi tiempo, esfuerzo, habilidad, imaginación, creación, dedicación... también están en esas cosas. Hoy por hoy, y hasta que la cosa no cambie o surjan otras oportunidades, es mi trabajo.

Repito: MI TRABAJO.

Así me lo he tomado, puesto que de momento es lo único que me da mis propios ingresos. Son mínimos, teniendo en cuenta que me he puesto con esto hace menos de un mes, pero son mis propios ingresos.

Te guste o no lo que hago, cada uno tiene su propia opinión, me repatea mucho que la gente no sepa apreciar lo que hay "detrás" de cada artículo/producto/objeto que puedas encontrar en mi tienda o en las de los demás. O, barriendo para "lo mío", en el trabajo creativo que muchas personas realizan con todo su pontencial y buen hacer.

En este puñetero país estamos muy acostumbrados a esto, igual que a nuestra famosa y estúpida picaresca. ¿Por qué buscamos vida en otros planeras cuando nosotros mismos parecemos extraterrestres? Nos maravilla que en otros países sean tan educados, tan cívicos, tan respetuosos... pero nosotros... erre que erre.

Me repatean los comentarios:

"Es muy caro" --> ¿Acaso mi tiempo y dedicación no cuentan? Si dedico, por ejemplo, 6 horas de mi tiempo a una ilustración, ¿sólo cuestan la cantidad de lápiz/acuarela/tinta/papel que he usado? Tus nuevas zapas de Nike, Reebok o Converse probablemente estarán hechas en China, pero, ¿a que no te ha importado pagar un pastonaco en El Corte Inglés, Footlocker, Decathlon o tienda trendy-alternativa de turno?

"Esto lo puedo encontrar en los chinos" --> ya sabes dónde tienes que ir y te animo a que encuentres LO MISMO.

"Es que esto lo puede hacer calquiera" --> perfecto, pásame el número de Cualquiera para ver si quiere ser mi negro y forrarme a su costa. Si Milli Vanilli lo hicieron y Ana Rosa lo hizo, yo también.

"Es que esto en un pim-pam lo tienes hecho" --> un pim-pam para quien se dedica a este tipo de quehaceres (y no por mi tienda, sino lo que implica ser diseñador en general) puede ser una mañana, tres días, toda una noche, el fin de semana o lo que haga falta. Que todo el mundo tiene horarios en su tabajo, pero nosotros también nos llevamos el nuestro a casa y dar con una tipografía, un equilibrio, una imagen o la idea lo más exacta posible a lo que quieres o tu cliente quiere suele ser una sucesión de pim-panes que se pueden hacer MUY pesados. Con todos mis respetos: no somos churreros.


¿Sabéis qué? Que voy a intentar hacer oídos sordos a todo esto lo que pueda y más. Porque por cada comentario de este tipo tengo diez que me animan a seguir adelante. Y por cada listoquetodolosabe hay personas que llevan demostrando que saben hacer su trabajo como los profesionales que son, como auténticos creadores y conectores de ideas: diseñadores como un bosque lleno de copas de pinos mediterráneos.

¿Cómo lo sé? Pues porque me dieron la oportunidad de trabajar y aprender dentro y fuera del estudio y de sentirme valorada incluso cuando me he equivocado (y mucho). ¿Quiénes son? El magnífico equipo de Mandarina Creativos, que han sido finalistas en el Premi Jove Empresari 2011 y tuvieron la amabilidad de invitarme para participar en su vídeo* de presentación.





Va por vosotros CAMPEONES.


¡MUCHAS GRACIAS!




* Mágica esa cámara, si hasta salgo mona y todo.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Separadas al nacer, unidas por un mismo estilo

Bimba Bosé
vs
Swinton, Tilda Swinton

¡¿Cómo no me he dado cuenta antes?! ¡Siejque son clavaítas! Horteras Transgresoras en la moda... o algo... e igual de caballunas.

La una es famosilla por ser "familiar de" porque ya sabemos que ni la moda ni la música es lo suyo. Chimpún.

La otra es una gran actriz a la que le importa todo un pepino (= 1 mierda, yo creo que incluso hasta 2) y que, además, se compra el mismo traje en diferentes colores. Porque a la Swinton lo de repetir modelito se la suda mucho.



¡Con dos cojones ovarios!


Por supuesto, ambas son Fashion Disasters por derecho propio. Así que este post va surtidito de tags. Y es que estas chicas dan mucho juego... ¡y yo con estos pelos! 8-0




sábado, 19 de noviembre de 2011

Me encantan...

... los programas de cambios de imagen. Tanto me da que sea la redecoración y/o construcción de una casa como el cambio de imagen de una mujer. Aunque si soy sincera, si tengo que elegir, a mí me pirrrrrra un buen remodelado de armario con su momentazo de lloriqueo y de auto-descubrimiento de la diosa que llevas dentro y entoces se dan cuenta de lo maravillosa persona que es pero como le falta auto-estima... blablablá.

Hoy he estado viendo uno de esos programas de cambio de imagen en el que me he dado cuenta de que la presentadora viste a todas las chicas a su imagen y semejanza. Independientemente de su altura y peso: vestidito corto, taconazo, pestañazas, capa de maquillaje y un pelazo.

Y todo con el objetivo de encandilar al chico por el que cada una de ellas suspira en secreto porque no se atreve a confesarle su amor. En fin...

Recuerdo yo una vez cuando un chico que me gustaba mucho, mucho, muuuuuucho, me envió un sms (¡qué retro!) diciéndome que estaba patinando y que si quería quedar con él para ir a tomar algo.

O-SSSSSSE-A.

A mí ese chico no me parecía mono. Ni siquiera monísimo. A mí ese chico me parecía SÚPER MONO*.

Por supuesto que acepté. En aquella época, tengo que decir, si ahora sé poco sobre el tema ligue, no os quiero contar lo tontaina que era. En una escala de 10, donde 0 es nada y 10 es lo más, mi nivel estaba por el -481 aproximadamente.

Aparte de que es verdad que yo no he tenido un gran concepto sobre mi aspecto y que hablo mucho y muy rápido y gesticulo un montón y muevo mucho las manos y hago voces y soy muy sarcástica y lo de auto-ridiculizarme es una de mis "habilidades" más perfeccionadas y si estoy nerviosa me tiembla la mejilla derecha y con nah y menoh me pongo roja y...

Y quedamos. Y yo pensaba "es ssssssúper monoooooooo". Pardilla total.

Fuimos a tomar algo y estuvimos un buen rato. Luego decidimos ir a cenar algo por ahí. Y estuvimos otro buen rato.

La verdad es que fueron bastantes horas. Muchas horas pensado "es ssssssúper monoooooooo" y "¡qué bonita sonrisa!" y "vine aquí... ". Ejem.

Y nos despedimos.

Al cabo de unos días decidí tomar yo la iniciativa en plan chica ultra moderna que no se rige por los estándares sociales convencionales. Le envié otro sms para tomar un café.

Ese día no podía.

No me desanimé y a la semana siguiente lo volví a intentar.

Resultó que ese día tampoco podía.

Dicen que no hay dos sin tres.

En este caso sí. No volví a gastar los 0,15€ (sin IVA) de otro sms.

Y nunca más volví a saber de él.

¿Y sabéis por qué?

¡PORQUE LE ATURDÍ!

De repente, después del segundo intento de volver a quedar con él tuve un puto flashback en el que me vi a mí misma ese día fuera de mi cuerpo, ¡y desde diferentes ángulos!, sin parar de hablar y de hacerlo cada vez más rápido y de gesticular y de...

No lo podía evitar. NO LO PODÍA EVITAR.

Le aturdí.

Jo. Era tan súper-monoooooo... :-(

Conclusiones:
  1. Si alguna vez he dado la imagen de que parecer una persona segura de sí misma o con cierto tipo de actitud fuerte cuando se trata de currar y/o tratar con diferentes tipos de personas en diversas situaciones, todo se va a la mierda cuando tengo delante a un tío que me gusta. De ahí, digo yo, que haya ultra-desarrollado mi particular sentido del humor... que hace que me convierta en la colegota de todos los tíos... incluso de los que me gustan... Una mierda, vamos. ¬¬'
  2. A día de hoy puedo decir que menos mal que no volvimos a quedar porque también recuerdo que fui yo quien pagó todo, desde lo que tomamos en la cafetería hasta la cena de después. Sí, soy una chica ultra moderna que no se rige por los estándares sociales convencionales pero joder, ¡al menos haz el intento de ofrecerte! ¡Al menos a pagar lo tuyo!**

¿Por qué os cuento esto? Sólo era para deciros que no creo que yo me presente voluntaria a un tipo de programa de estos por mucho que me guste verlos.

Y ya está. Sólo era eso.

Gñe.






* Llegué a darme cuenta de que se parecía bastante a otro que me tenía bastante atontólica***, pero no era tan mono, aunque yo bebía los vientos por él. Sólo que con éste definitivamente creo que siempre ha pensado que estoy loca y nunca quiso descubrir si de verdad lo estaba o no. Pero al menos el que me parecía tan súper-mono me parecía más dulce y con un punto alternativo que me encantaba del que carecía el otro.

** Yo lo hago.

*** Vale, vale, me tenía muy atontólica, estupidizada perdida, muy del rollito amor imposible, no te soporto pero te quiero, yo estoy con alguien pero no puedo dejar de pensar en ti, no mientas sólo me utilizas... Muy dramático todo. Lo que viene siendo una auténtica pérdida de un montoooooooooón de tiempo, energía y la capacidad de creer esa inmensa gilipollez llamada ab-bor.

martes, 15 de noviembre de 2011

Trendy, cool y molón.

Ahora resulta que soy una "emprendedora/empresaria". Quicir, esto es lo que mola ahora, ¿no?. Ya no basta con tener estudios y tener cierto tiempo de experiencia laboral. Ahora lo trendy es decir que eres un emprendedor. Si le añades antes un "joven"... ni te cuento. Ser una "joven emprendedora" es trendy, cool y molón.

Yo prefiero ir con la verdad por delante: no me queda más remedio que sentirme útil haciendo mis cosillas porque me veo que es la única manera de poder ganarme unas perrillas mientras llega el 2013 y se acaba la recesión. Y tal.

Para entonces, si no mejora la cosa, sólo habré estado en paro... a veeeeeeerrrrr... 6 añitos de nada.

Ssssssuput...............


En fin, a lo que voy: conocí a Doña Cheche, que es una SEÑORA magnífica, simpática y cariñosa. Dicen que la primera impresión cuenta mucho, pues yo os digo que la que yo tengo de Cheche es perfecta. Estuvimos hablando durante horas como quien se conoce de hace años. Y estas cosas sólo me han pasado con muy pocas personas. Entre ellas, cómo no, mi querida Doña Caye. ¡Menuda esssss!

Aquí, la prueba gráfica de nuestro encuentro:

Con la divina @cheche2 hace un ratito  GRACIAS!

No sólo nos encontramos para conocernos y hablar súper rápido, jaja, es que me había encargado una bufanda de ondas en azul y un broche-flor mediano tricolor.

Un 10 de mujer, nenis.

A todo esto, a través de Instagram, @patricasas, también se llevó dos broche-flores medianos, también tricolores.

If you like this flowers, clap your hands @patricasas

¡Menuda ilusión! Además, por fin sucedió: ¡la primera compra a través de la tienda de Metro&medio Designs! Un babero. ¡OULLEA!

Todo realizado, enviado y, por lo que sé, recibido.

Estoy contenta.

Además, he subido nuevas cosillas tanto a Etsy...

Only in: http://www.etsy.com/shop/Metro&medioDesigns #headband #handmade @metroymedio_net

Diadema con rosa negra, que se puede personalizar con lentejuelas, cristales, tul...


Q no os miento: rosa plantada en el moño :-D

Horquillitas monas para que emules a las grandes pin-ups de los 50-60


Bufandeando @metroymedio_net

Una nueva bufanda, esta vez de volantes


... como a Society6, donde hay una nueva ilustración para...

My new items in my shop! Http://society6..com/metroymediodesigns @metroymedio_net



Un pulpo cabreadísimo porque Camille Saint-Saëns lo dejó fuera de su Carnaval de los Animales. Skins, camisetas, sudaderas, carcasas, impresiones... Ahí es na.

Una pieza deliciosa, por cierto.




Una buena amiga, adoptó a Pepe el pulpo anaranjado, que ahora luce estupendamente en uno de sus bolsos. Y Doña Caye es poseedora del mismo octópodo en amarillo.

Yellow or orange? Pepe the octopus @metroymedio_net



En fin... de momento os dejo con esto, porque ahí no se queda la de cosas que estoy haciendo estos últimos días.



Con suerte, hasta puede que consiga recuperar lo invertido en material y pagar algunas deudas con el sudor de mi frente y mis habilidosas zarpas. Y esto sí que debería ser trendy, cool y molón ALWAYS & FOREVER.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Tiempo al tiempo: Separadas al nacer, unidas por...

... agua oxigenada, fake tan, maquillaje al por mayor, estiramientos varios... ¿implantes de pómulo, tal vez?, las inyecciones en los labios están más que claros.... un conjunto de extremismos varios.



Donnatella Versace*
("My house, my rules, my pleasure" todo dicho con voz de Carmen de Mairena)
vs
Marta MecreolaMadonnaespañolaperoenrealidadAPESTO Sánchez**


En algún momento cósmico podrán pasar por las Olsen de geriátrico.

Al loro Pau***, que te veo siguiendo los mismos pasitos como las muñecas de Famosa.


Antes y después: *, **, *** (bis)



viernes, 11 de noviembre de 2011

Yo, que tampoco pido tanto.

Que sí, un macizzzzzzzzzorrrrrrrro como Henry Cavill hace que de repente haga un calor de lo más tonto.


Henry, querido, correr es de cobardes. Ven pacá que t'enfrías... ea,ea.


¡Como pa no! Jate-jate-jatetú.

¡Esto sí que es un six-pack en condiciones!

Que saber de historia inglesa debe estar guay y tal, pero a ver si te piensas que me vi The Tudors de pe a pa sólo por Jonathan Ojosdepsicópata Rhys Meyers. Que tampoco está nada mal el muchacho. Ya hubiera querido Enrique VII tener esta planta.

Pero vamos, que no os penséis que yo soy una snob, una sibarita, una clasista... en estas cuestiones. Bueno, vale, lo soy. Pero que mis gustos, aunque siguen un patrón muy definido, tiene muchas variantes. Si me aparece un Josh Charles (ya me pareció monín en El Club de los Poetas Muertos), así como de la nada (esa donde ha desaparecido 1,5 millones de euros cobrados por el yerno real), estás que no le suelto mi famoso: Vine aquí.... wait for it... QUE TE REVENTARÉ!

¿Quién es este mozo? Pues hace de Will Gardner en The Good Wife. ¡Qué momentazo cuando por fin se enrrollaron Will y Alicia al final de la temporada pasada!

¡Qué nariz interesante! ¡Qué porte! ¡Que cara de mosqueo!

Efectivamente, los hombres vestidos también me gustan ;)

Claro que... ya que hablo de esta serie... ahí está Eli Gold, que tiene un punto maligno irresistible, un gusto impecable con los trajes (mencaaaaanta un buen traje), una sonrisilla, una mirada de cejaparriba...

Claro que, ese gusto impecable con los trajes es sólo del personaje, porque Alan Cummings tiene un estrabismo crónico a la hora de vestirse.

Y este es sólo UNO de sus MUCHOS modelitos.


Pero a mí ME MOLA igualmente.

Pero es gay.

Jo.

Ahogaré mis penas con Henry... y mañana con Josh.

Chimpún.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Yo era así!

Pero en menos rosa... y más dada a cantar Madonna, pero vamos, básicamente a mí las artes varias y el espectáculo ya me molaban candidubi.

Sí, sí, así de claro. Si mis padres no me hubieran coartado (que lo hicieron por mucho que digan que no, pero es que sí), Lady Gaga
Plasta  sería una triste palurda y mi querida Madge estaría rezando su Kabbalah hasta que yo accediera a grabar un dúo con ella. Que yo aceptaría sin rechistar porque Her Madgesty es Her Madgesty. Claro.

Os presento a Sophia Grace. La de al lado es su Hype Girl. En realidad no nos interesa mucho, pero es que Sophia Grace se la lleva a todas partes. Este es su vídeo de presentación.



La pobre tiene como ídola a otra palurda, Nicki Minaj. Animalica.

Entotá, Ellen Degeneres, otra ídola con buen ojo donde las haya, se la llevó al programa. Vale, incluyendo a la rubita sosilla... se las llevó. Lo que no sabían es que iban a conocer a la Nicki esa.

Por favor, que nadie se pierda la reacción de Sophia Grace. La otra sólo está ahí.


¡NO ME DIGÁIS QUE NO ES TO-TAL!

Pero la cosa no queda ahí, porque la Nicki les dijo que se las llevaba de compras al Toys'r Us. Como niña que luchaba por tener la misma cantidad de Barbies que de libros (= SSMom era fan de la infame y zapatoplano de la Nancy) yo hubiera arrrrrrrasado de la misma manera.



Pero es que además, si luego me entero de que Ellen me ha elegido como disfraz de Halloween: FLIPO. Osssssea: FLI-PO.



Aunque está claro que mi estilo sería totalmente diferente, yo no llevaría Hype Girl porque yo soy una artistaza SOLISTA y el otro en vez de disfrazarse de "esa", está claro que o se me pone el body de JPG de Her Madge en el Blond Ambition Tour... o no tiene nada que hacer. ¿Mentiendes?

Pues eso.

Vamos, que a la Ellen no le hubiera quedado más remedio que volverme a llevar a su programa, porque yo me sabría miles y miles de canciones y estoy segura de que querría escucharlas todas.

Como niña española, amante y fan de la tortilla de patatas, además, yo habría aprendido a imitar el acento inglés, americano, australiano y el que hubiera hecho falta, sólo para que Ellen me preguntara si sé imitarlo. Yeah!


Estamos sin duda frente a una criaja, que si no me la explotan demasiado, podría ser una de esas artistazas que de mayor lo mismo te hace un monólogo, que te canta, que te baila, que te hace un estilismo y se auto-entrevista para compartir con la chusma su maravilloso mundo interior.


Tengo que decirlo: SOY FAN FATAL DE SOPHIA GRACE. Aquí y en Facebook. Y en donde haga falta... ¡HOYGAN!


Aiiiiins.... con lo que yo habría podido ser si no me hubieran cortado las alas... ni mi maravillosa cola de caballo...

En fin, my heart will go on.

martes, 8 de noviembre de 2011

Ufff, esto ya aburre, en serio.

El otro día estuve viendo los Mtv EMA. No sé a los demás, pero a mí esta gala me aburrió supinamente. Más de lo mismo pero mucho más para adolescentes encastorizados.

Sabíamos que la Mtv está de capa caída, pero lo que yo no sabía es que la caída es libre y por lo visto sin paracaídas.

No pienso pararme a comentar nada. Es muy, muy, MUY aburrido ver el daño que ha hecho Lady Plasta Gaga porque ahora todas quieren ser las más estrafalarias vistiendo. Con lo cual, no pienso comentar el petardismo de estilismo que llevo la anteriormente nombrada.

La Nicki Minaj esa parece su digna sucesora. Pero en esta ocasión voy a mostraros a Katy Perry, que dentro de sus... "límites"... se me presentó tal que así.



No sé... me parece guay... pero no... pero me parece guay... pero no... No me decido... porque entre el cuello y las rodillas me gusta lo que lleva, pero esos zapatrancos y ese puto pelo rosa que os ha pegado por poneros a todas, me tiene fffffffrita, honestly.

Y ante la duda: Fashion disaster... porque repito que no voy a darle protagonismo a la petarda que llevó ese Paco Rabanne tremebundo.

Open letter to Lady Plasta Gaga:

Si quieres ser una auténtica NOVEDAD: vístete de persona normal.

De nada,

-SSG-



Aburrida me tenéis.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Halloween pasó.

Y yo tenía unos difraces fantásticos entre los que elegir este año. ¡Lo que me gusta a mí un disfraz, un maquillaje, una pluma, un tacón, una pestaña...!

El primero de todos era de Catrina mexicana. Soy súper fansssss de esta figura del folclore mexicano. Me parece una preciosidad. Justito, jutito como lo hizo Debra Messing. A-do-ro este maquillaje:



Ni falta hace que diga que por pasar un Día de los Muertos en México MA-TO. Y también, añado, que me ffffliparía coleccionar estas lindas calaveritas, así que si alguien me quiere regalar alguna no voy a decirle que no. Ahí os lo dejo.

Mi otro disfraz, era uno que siempre me ha hecho mucha ilusión. Odio los bigotes pero...



Ossssea, este año, justamente este año, hubiera sido la repanocha disfrazarme de Freddie Mercury en el vidrioclí de I want to break free. Por supuesto, llevando una corte disfrazada con el resto de personajes que salen en el mismo.

Otra opción era disfrazarme de la Duquesa de Alba y marcarme unas sevillanas o rumbas o lo que coño fuera que perpetrara esa muchacha el día de su boda.


Que vendría a ser lo mismo que disfrazarse de Catrina mexicana, pero sin maquillaje y en horrendo. Pero no sé si me habría podido agenciar un acompañante que hiciera de novio, a mi edad encontrar un novio 25 años más joven lo llaman pederastia.

De todas maneras, tengo muy claro que ya que este año no me he podido disfrazar en Halloween, voy a intentarlo para nuestros tradicionales carnavales. Es el disfraz perfecto: señora de cierta edad pintada como una Catrina con pinta de travestona.


¡Es Joan Collins! Por favor, ¡es perffffffffecta!. Lo lleva todo, todo y todo (bueno, menos bigote). Con esas mangas abullonadas en los hombros pero estrechunas en el resto de los brazos, los guantes blancos, maxi-cardao y floripondio con tules y plumas varias, maquillaje a prueba de atemporalidades (y tornados y otras manifestaciones meteorológicas), con su vestido vaporoso con raja insinuante... ¿Y qué me decís de esas medias de cristaaaaaaal con sus zapatos puntiagudos de tacón vertiginoso?.


Es ideal.



Ideal para mí, digo.

martes, 1 de noviembre de 2011

HMLP (Hoy Me Lo Pondría)

Evan Rachel Wood y Michelle Williams. Ninguna de las dos son santas de mi devoción*, pero esos dorados que me llevan sí. Definitivamente.

La una con un estilo años 20 que me fascina y la otra con una inspiración 50's encantadora.

Mancantan.

Zapatos incluidos.

Muy acertadas, muy guapas, muy divinas.

A ver, me vayan pasando esos vestiditos que yo ya me he pintado los morros de rojo passsssssión.




Pd: la una porque me parece una perraca y la otra una sosainas.