sábado, 30 de julio de 2011

Frase del día:

"Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo."

Aristóteles

jueves, 28 de julio de 2011

Señora Lisensiada SuperSonicGirl

¿A que queda gonicoooooo?

Pues ya me podéis ir llamando así a partir de... ¡Ayer! Que fue cuando POR FFFFFFFINSSSS presenté el dichoso proyecto final. ¡Ya es oficialmente oficial!

Yo que esperaba que sólo fueran como mucho cinco personas, de repente mi tutora empezó a meter gente en la sala como si de un repartidor de flyers de discoteca se tratara. ¡Menuda crack! A ver, no eran las cien mil personas que tengo pensadas reunir en cada uno de mis futuros conciertos como rockstar (sigo insistiendo), pero eran unas pocas más de las que tenía previstas.

Pero es que además, me hizo ILUSIÓN tremens, cuando vi aparecer a mi compi Nacho O. por sorpresa. No lo esperaba porque siendo un papuchi reciente tiene un mini-padawan del que ocuparse (y hacer chorrocientas mil fotos jiji). Pero no, sacó tiempo y vino. BRILLIANT.

En fin, que llegó la hora, y yo sólo pensaba "haz lo que quieras pero no tartamudees ni te embales que la lías parda". Cuando me pongo nerviosa me da por hablar MÁS y encima MÁS rápido. Sus digo una cosa: llegó un momento en que mis nervios se transformaron en sudor espalderil y noté cómo se me pegaba la camiseta cuando vi a una de mis profes apuntarme con su iphone. Casi muero.

Pero todo salió bien y pude darme los siguientes lujazos:
  • Una siestaca de 4 horas de esas que te despiertas atontólica perdía.
  • Me salté la dieta y cené un mini pa amb oli.
  • Esta mañana nada de despertador.
  • He desayunado en el sofá a tutiplén.
Y aunque ya lo he puesto en Facebook, aquí va la última hoja del plan de marketing de mi proyecto. Después de la presentación casi que no podía decir nada más y una de mis profes la leyó en alto.



Ahora puedo decir que otra cosa no, pero la profesión de estudiante se me da estupendamente ;)

Por cierto, apoyad con vuestra firma esta petición para ver si se puede evitar OTRO sin sentido de los que se sienten libres de jugar con el dinero de TODOS.






Espero que estéis todos preparados porque....

THE BITCH STRIKES BACK... BITCHES!

jueves, 21 de julio de 2011

Asomamiento momentáneo

Mi dietista tiene la desfachatez de hacerme desayunar a lo bestia (bueno, algo más que un café con leche gigante), algo a lo que yo no estoy acostumbrada. Entotá, de mientras me distraigo mis webs diarias de cotilleos... y los periódicos, claro, claro.

Hoy, antes de volver a mi desaparición momentánea, he llegado a estas 3 conclusiones:
  1. Aún no entiendo cómo tenemos los santos cojones de permitir que cuatro imbéciles dejen que millones de críos inocentes mueran de hambre en cualquier parte de este planeta, que tanto trabajo no está costando destruir.
  2. Estoy dudando entre hacerme fan o no del Señor de los Trajes. Me da muchísima envidia esa seguridad en sí mismo que tiene. La misma que le empuja a soltar gggggilipolleces varias y quedarse tan ancho. Y lo que es peor: ¡creer que tiene razón! Dudo porque si me hago fan de este imbécil tendré que hacerme fan también de Berlusconi y, la verdad, este viejo verrrrde me da más repeluco.
  3. ¿PUEDE RYAN GOSSLING ESTAR MÁS BUENORRRRRRRRRO sin ser hombre-lobo OMGOMGO-M-FFFFF-G? No.


Y hasta aquí, ñoras y ñores, mi asomamiento, peeeeeeero, no sin antes:
  • Dar las gracias a Jazzworld, Doña Caye y Charly por la ayuda que me han regalado las dos últimas semanas con mi proyecto...
  • ... y felicitar por partida doble a mi compi Nacho O, porque hace dos días se convirtió en papá con puntería fina: nace el nene, al día siguiente cumple de la mamá y al siguiente, hoy, el cumple del papá.


Y ahora, ya sabéis: los avisos al bar de enfrente.

lunes, 18 de julio de 2011

Esta soy yo ahora mismo.


Así que, si no he tenido tiempo de critiquear la boda de Albert y su princesa nadadora labiodepato a la par que bottoxeada ad infinitum, tampoco lo tengo para intentar escudriñar porqué JLo se separa de su Marc Anthony... ¡qué pena por Dior! Eran la powah latin couple por excelencia.

El motivo es más que sabido: pretendo presentar mi proyecto final de carrera, que me trae y que me lleva poh la calleh del doló... y que probablemente, ahora mismito casi estoy por echarlo p'atrás y esperar a después del verano. Me da a mí que no llego, que todo lo que tengo en la cabeza no me da tiempo de sacal-lo.

Acabo de terminar de ducharme y sólo son casi las tres de la madrugada. ¡Qué bonito es aprender! ¡Qué gratificante el trabajo duro! ¡Qué gonico seguir en paro! ¡Brutal como después de todo yo no sirva para esta pofffffesión!

Tengo taaaaaaaanto sueño que espero que, cuando pueda echarme una siestaca monumental, se me aparezca Trent Reznor y me entretenga como es debido. TrentReznooooooorrrrrrrlllllllll, vine aquí que te rebentaré!

Así que, darlings y nenis variados, volver, volveré. Dadme unos días, que de mientras estoy ocupada despellejándome los dedos con las cartulinas, el papel kraft, el vinilo, las tijeras, los pegamentos... y maldiciendo mi suerte por no haber nacido alicatada de billetes de quinientos euros.



Me pregunto cómo me sentaría un carajicao* right now.


Chimpún




* Un Cola-Cao achipaíllo, ya sabéis ;-)

jueves, 14 de julio de 2011

Separadas al nacer, unidas por el mismo vestido


Jennifer López en la fiestaca para los Duques de Cambridge en LA
vs
Olivia Munn para Marie Claire



No me entusiasma el modelito... para ninguna de las dos. Pero lo consideraría para una fiesta temática de Dinastía + Los Colby.

martes, 12 de julio de 2011

Cuando sea mayor...

... quiero tocarle la chorra a un torero y vivir el resto de mi vida de exclusivas, operaciones "estéticas" y ma-tar por mi hija.

O podría conducir más pedo que Alfredo, tener un accidente con mi cochazo, matar a otro conductor y que, al salir de mi convalecencia en el hospital, todo el mundo me dore la píldora como si fuera una santa, mientras en todos los programas ponen de fondo alguna canción de mi difunto marido foclórico.

O salir lloriqueando en un juicio mientras proclamo mi inocencia cuando sé que me han pillado intentando defraudar al país para que la mía mamma tenga una pensión por invalidez que no se merece. Entotá, no voy a ir a la cárcel y mi marío torero (al que previamente una pelandrusca le habrá tocado la chorra y vivirá de exclusivas por el resto de sus días) pagará la multa de mmmmmierda que me pongan.

Lo de ser política y corrupta no os creáis que no me pone, ¿eh? Que los trajes a medida andan caros, los palacetes no se pagan solos y no todo el mundo sabe el subidón que da el adjudicar a dedo contratos millonarios.

Tener un canal de mierda donde all the time se hable de famoseo y gilipolleces varias también tiene que ser la leche. Sobre todo si puedes hacer que desaparezca un molesto y serio canal de noticias para plantar ahí uno de tus realitys más sobaos.

Claro que ser dueño de un periódico ultra-conservador donde un homófobo machista escupe su ineptitud y, encima, tener tu propio programa en el canal más facha del país... ¡eso sí que tiene que dar gustico y no la risa que te da ver los diseños de tu señora esposa! ¡Oullea!

Se me pasa por la cabeza que ser la presi de una asociación de "autores" donde pueda apañar un sobresueldecillo a costa de esos piratas que sólo se bajan las cosas de gratis, jugando con el "talento" y la "cultura" de este grandioso país bajo el amparo de la torpeda de la actual mEnestra de, repito, "cultura"... Mmmm... Ni el helado de pistacho de litro que me pienso meter pal cuerpo cuando acabe la dieta me sabrá tan bien.




No sé, no sé... creo que ser la mayor terratiente de Esssssspañiiiiia, tener un sentido de la moda estrábico y tener a 3/4 partes de la población pendientes de tu posible boda con un tío al que le sacas 30 años tiene que ser la hossssstia.



No, no me decido.

Lo único que tengo claro es que tener pasta gansa mola, no importa de dónde salga ni cómo la gastes.



Y que ser Indignada es una puta mierda seca pinchá en un palo. Más claro que el agua, oiga.




pd: un olé a LoLa (Lowe Latina) por el nuevo anuncio de Trina por expresar una de las formas más light en las que nos gusaría librarnos de ese ser vivo que deshonró la memoria de Nirvana.

domingo, 10 de julio de 2011

Frase del día:

"I'm like my own Barbie doll!"

Paris Hilton
(nunca que pensé que alguna de sus frases mereciera la pena tanto como esta)

sábado, 9 de julio de 2011

Fashion disaster de la semana


A ver, el señor que sale cortado en la foto, que le explique a Salma Hayek que caro no es sinónimo de bonito. Esas botisandalias son ffffffffeas de cojones y la hacen paticorta.

Habrá perdido un poco el norte al enterarse de que su marido le pudo poner los cuen-nos con Linda Evangelista.

jueves, 7 de julio de 2011

Vaya, vaya, vaya...

¡Menudos planazos tenéis para este verano, cachoperracas!

A saber:

Girl from Lebanon dice que rezará mucho para que salga el sol y poder disfrutar de la playa los findes y luego pasará unos días a su pueblo a oler el trigo. No parece mala idea, te acompañaré en los rezos para eso del sol y tal :-)

Vcntrsnts no lo tiene claro... ¡pero tiene ganas de viaje a lo bestia! Lo que pasa es que no encuentra compañía para el viaje. Jo, ya me gustaría a mí poder acompañarte, pero aunque dispongo de tiempo... ejem, you know... el tiempo será oro pero el mío debe de ser papel de plata or something. Ya me contarás cómo fue todo.

La divina BeatrizCR se irá a que la sua mamma y la sua zia la cuiden, la mimen y la inflen a comer cosas ricas cuando vaya a visitarlas. ¡Tú sí que sabes!!

Marta me tiene very intrigada porque sólo puso que tiene pensado mudarse a Palma. ¡Manifiéstate y cuéntamelo todo! ¡No puedes dejarme con la intriga!

Glo está en el mismo plan que yo: proyectando. ¿El qué? No lo sé, pero creo que tiene buena pinta lo suyo, así que, sea lo que sea, que te vaya muy, muy bonito... ¡y luego me lo cuentas! :-D

Athelas, que es una crack, pasará las vacaciones en Londres y tiene pensado a ir muchos conciertos. Así de clarinete se ha expresado la tiparraca con una simple frase. ¡Jopetasjopetasjopegas qué envidia me das morena!

Pero vamos, que Clarita tampoco se queda corta con su planazo veraniego: se va a Berlín, luego a Cantabria y, encima, se muda de casa (esto sí que puede ser una verdadera juerga, chata).

Os comento también, que por ahí he oído que alguien que quiero mucho se pira de vacas a Santorini, otro alguien que ha mirado Cancún, FanMa realizará su sueño de visitar Japón y una Loba que yo me sé que se va a hacer la Península de Indochina en su viaje de novios.

¿Me dáis permiso ya para perecer de la más absoluta y verrrrrrrrde de las envidias?

Por mi parte sólo os puedo decir que ya he salido de la isla. Para irme a otra. Lo que viene siendo un trayecto de Mallorca a Cabrera. Viajazo XD

Desde el bar


Ayer me secuestraron Fer y su hermano para una excursioncilla a Cabrera. "El pequeño" que es casi tan alto como su hermano y que, a sus 11 tien-nos años (la última vez que nos vimos, ahora tiene vintiseih) ya me sacaba cabeza y media. Claro que, en mi caso no es muy difícil ser más alto que yo.

Whatever, el caso es que, lo pasé genial hablando con "el pequeño". Es adorable, simpático, tiene sentido del humor, inteligente, deportista, le gusta U2, las series y... tomad nota mozas: está soltero. Proposiciones deshonestas (que son las que más molan) en los comentarios.

Eso sin contar la retahíla de chistes malísimos (mis prefreridos) que Fer fue contando que hicieron muy amenos los trayectos en el barco.

Estas cosas me encantan porque no sólo tengo la oportunidad de estar en buena compañía y difrutar del mar. Atención:
  • Hice gala de mi sociabilidad hablando con to quisqui (buena manera de enterarte de que el macizo en el que te has fijao tiene novia, siejque tengo uno ojo... tuerto). Lo de conocer gente nueva y/o de otros lugares mola miles. Y si encima soy capaz de hacerlo en bikini, cuenta más como un acto de valentía que de sociabilidad.
  • Hice esnórquel mientras los demás hacían submarinismo*.
  • Esnorquelear en Sa Cova Blava, aunque sea un ratín, fue tan alucinante como la primera vez.
  • Fer empezó y yo seguí: adicción total a los polos de horchata.
  • Gran conversación de serieadictos con "el pequeño".
  • Estar de acuerdo en que pasar una semanita en Cabrera sería una pasada... hasta que me di cuenta de que había 3G a cachos. No tengo muy claro si podría soportarlo jajaja.
Me vino bien desconectar del proyecto por un día. Eso sí, no importa lo que me protegiera del sol entre gorra, sombra y protector solar, ya lo dije por ahí: ahora podría mimetizarme con un helado de fresa y nata. No sólo estoy roja, encima lo estoy a cachos, que es mucho peor. No es que no quiera ponerme morena, pero coña, en un momento que me despisté... ¡tacatá!

Os escribo todo esto embadurnada de crema y emitiendo mis propias radiaciones.

Ahora, si me lo permitís, luego sus pongo más fotos, que ahora he de volver a mis quehaceres proyecteriles, que dentro de un rato tengo tutoría :-)


* Nota mental: ¡quiero aprender a hacer submarinismo y nadar entre meros gigantes!

martes, 5 de julio de 2011

Falta de tiempo

Pues eso, estos días estoy teniendo una falta de tiempo bastante acusada, pero creedme cuando os digo que no es porque no tenga cosas que contaros.

Mientras tanto, contadme: ¿cuáles son vuestros planes veraniegos?


Stay tunned bitches!