jueves, 30 de junio de 2011

HMLP (Hoy Me Lo Pondría)


¿Cómo lo hace Diane Kruger para ir siempre taaaaaaan maravillosa? Porque en este fiestón de Jaeger-LeCoultre Reverso 80tn Anniversary unió lo preppy con modernidad y un toque picaruelo con las transpas.

Exceptuando las medias, que ya no es tiempo, querida, me parece que va tan moniiiiiiiiísima, que si no fuera porque a mí ese vestido no me entra nada más que en una pata y de largo me sobraría a lot, se lo robaría.

Claro que... los zapatos como que tampoco puedo hacer nada con ellos, gracias a estos micro-pies que tengo.

En fin, me conformaré con robarle la carterita rosa furcia.

Mmmmmm.

¿Sabes qué te digo? ¡No es suficiente!

Se lo robo todo y lo pondré de adorno junto a todos los HMLP que no llegaré a estrenar never in my life.

Shit.

miércoles, 29 de junio de 2011

Separadas al nacer, unidas por el mismo patrón

¿Veis Alaska y Mario? Yo sí, soy súper fan. De hecho, aún conservo (eso creo, la mamma es muy eficiente haciendo limpiezas a fondo, que incluso tira cosas que necesita) el ¡Hola! del especial de la casa de estos dos. Me fascinó el papel pintado del cuarto de baño de Mario. Siempre tan estrella él.

Otra de las cosas que me encantan es lo bien que están juntos y su coleccionismo de arte, porque es el mismo tipo de arte que yo compraría. Me muero de la envidia.

En fin, si véis el programa, veríais que Alaska llevó 3 vestidos para su boda gitana. Eso es celebrar y lo demás son tontás. Nancy Travesti fue quien se encargó de diseñarlos.

Bien, pues Nancy Travesti hizo un trabajo estupendo, pero amigaaaaaaaaas, ya sabemos de dónde sacó la inspiración para el vestido de la ceremonia bodorril civil:

América Ferrera
vs
Alaska

Aún no sé quién es el diseñador del vestido original, pero desde luego, esto es un claro HMLP (Hoy Me Lo Pondría). Tanto América Ferrera (que, por cierto, se ha casado también) como Alaska estaban estupendas de la muerte con este tipo de vestidos.

¿Sabéis por qué? Porque las dos son mujeres de verdad, coña. Parece que llevan un vestido muy sencillo pero está concebido para llenarlo con curvas.

A ver si se os mete en la cabeza adoradores de la 34.

lunes, 27 de junio de 2011

Entrada 2221

Este va a ser mi cuarto comienzo de verano pegada a un ordenador con la tontería de querer ser diseñadora gráfica. Mmmmmppppffffffff.

No me extraña que a algunas les apetezca más que las mantenga un millonario. Así estoy yo, que como no puedo pescar a ninguno, me tengo que poner a estudiar ¬¬

En finssssss. Sé que este blog os debe de tener aburridiiiiiiiiiiísimos, pero es que ahora mismo no puedo hacer otra cosa que no sea el maldito proyecto final y tener momentos zen para no subirme por las paredes cada vez que veo el calendario y veo que el día P (de proyecto) se está acercando.

Collage


Para combatir esta "ola de calor", a la que yo cada año llamo verano, ya que tengo que estar estudianding, me hago algún que otro garabatillo...



Pamelón


Por hacerme ilusiones de prendas en las que me encantaría, me fliparía, me requetechiflaría y alucinaría caber.


Un día fui a la playa y todo:



Pero ya no he vuelto a ir porque me siento culpable porque no estoy haciendo nada para el día P. Mandacoj...

Lo cachondo de todo es: si consigo presentar el proyecto y no morir de un infarto, si encima me lo aprueban... ¿cuánto quedará para ser una verdadera diseñadora gráfica?



Jo, yo lo que quiero es ir a concierto de Fangoria y cantar a voz en grito como si no hubiera un mañana, ni unos Louboutin, ni pestañas postizas, ni tartas de chocolate light...



Jopetas.

miércoles, 22 de junio de 2011

Fashion disaster de la semana


Why, Marcia Cross? WHY?

Esta señora es como Christina Henddricks: deberían vestirse siempre acorde al personaje que interpretan. Uséase, Bree Van de Kamp y Joan Holloway respectivamente.

Ni más ni menos.

No te pega, darling, no te pega.

martes, 21 de junio de 2011

Me voy a imaginar...

... que llego a ser una rockstar, por ejemplo, y empiezo a ganar un pastizal. Lo que viene siendo más de mil euros al mes. Flipante.

Tengo tanta suerte y tanto éxito, que hasta me puedo permitir comprarme la casa de mis sueños donde me plazca, el coche que me apetezca, no tener que preocuparme si voy a comer/cenar fuera e, incluso, poder comprarme un Lanvin o un Cavalli sin tener que pasar por H&M. Y claro, siempre con un gran espíritu ecofriendly, you know.

Que si hoy en yate, mañana de vacaciones en alguna isla caribeña, al día siguiente en Tokio y al siguiente en México.

Encima, puedo compartir todo esto con mi familia y mis amigos, aprender trillones de cosas nuevas y acceso a oportunidades que no todos los mortales tienen.

Me pregunto: si disfruto de todo esto y más... ¿qué hace que me eche a las drogas? ¿A caer en el ridículo más desastroso? ¿A perder toda credibilidad en lo que sé que hago mejor que muchos?



No sé, dicen que ser padre debe ser algo guay, pero ver tal degradación pública de tu hija tiene que ser muy jodido. Sobre todo cuando se sabe que es una artistaza brutal con una de las mejores voces del panorama musical (que ya quisieran algun@s palurd@s que van de estrellitas).

Cuando vi esta "actuación" por primera vez, sinceramente pensé "menudos cojones tiene la pava esta y menudo cebollón se ha agenciado". Y me dio la risa, porque yo ya me la imaginaba con esa voz que imita a Carmina Ordoñez (otra pieza). Vamos, que me empecé a partir de la risa.

En serio, es que no sabes si en el fondo se está cachondeando del público o qué. ¿Qué estaría pensando?: "Osssssssea... guatdefac... vaya gente más sosainas que me ha tocado, debería haberme terminado la botella de vodka".

Y es que la Winehouse siempre da mucho juego, sólo ella sigue insistiendo en ponerse ese nido de ratas en la cabeza que debe pesar más que ella misma, haciéndose la raya del ojo con brocha gorda, plantarse unas tetas que ni Pamela Anderson, calzar esas sempiternas bailarinas mugrosas everyday y plantarse unos cinturones anchos que ella llama vestidos. Eso sin contar en que debe sudar alcohol puro... por mucho que ella diga es colonia Nenuco.



En fin, muchos de los grandes murieron con 27 años.

Amy aún los tiene.

lunes, 20 de junio de 2011

Ensaimadas, barco, pies doloridos... y por primera vez Tom Cruise me parece atractivo.

Hasta los puntos suspensivos del título todo trata de la LOBA-chelorette party que tuvo lugar el sábado por la tarde-noche. Con traca incluída.

Una horda de chicas con ensaimadas en la cabeza llevando a ciegas a una novia a su despedida de soltera en un barco dando vueltas (¡y qué vueltas, oiga! Un ímpetu...) por la bahía de Palma. No éramos las únicas, que exceptuando otro grupo femenino, el resto eran tíos. Para que luego digan que los hombres no se comprometen.

Ensaimada: complemento impreacindible 

Podría resumir la noche tal que asins: el risión. Pero intentaré ser un poco más específica.
  • Los tíos son unos cabrones a la hora de disfrazar a sus futuros amigos ex-solteros... ¡y mola muchísimo!
  • Me robaron mi diadema-ensaimada.
  • 10 horas sobre tacones, por muy cómodos que resulten, te destrozan los pies.


  • Pieses: tan hinchados como cansados #despedidadesoltera #brutal y sin boy


  • Aún no he recuperado mi voz.
  • El gel pre-base de maquillaje de Sephora es mágico.
  • Sigo cayéndole en gracia al que menos me gracia me hace ¬¬'
Eso sí, yo creo que me lo voy a pasar MUY bien con el grupo de chicas en la boda. Tuve el placer de conocerlas en el cumple de Loba, la que se despidió de su soltería, y son requetemajas a más no poder. Auguro el Risión 2.0.

Os digo una cosa muy importante: cuando Mª Teresa Campos dijo que ella no está tan gorda, que es la cámara... ¡TIENE RAZÓN! O eso o mi espejo está trucado y quiere que salga contenga por la puerta... ¡Pero viviendo una mentira! Y eso, en las telenovelas se llama ¡TRAICIÓN!

Ahora no sé si deshacerme del espejo o empezar a vestirme con Mª Teresa Campos.


¿Y lo de después de los puntos suspensivos?

Jopetas, es que se ha hecho pública esta fotoca de Tom Cruise en Rock of Ages, su última peli, y vamos que nos vamos. No sé si será la melenaza al viento, esa saludo rockero, el momentazo micro bajo los focos o ese six pack pero dado que no he sido nunca fan de este tío... ¡ayomá!


Y por el momento, eso es todo. Mi trepidante vida sigue adelante.

Próximos capítulos: visita al dentista y la lucha contra la báscula.


Llamamiento1 al ECI, mola que pongáis rebajas antes de que empiecen, pero molaría mil que también estuviera incluido el vestido que tanto me gustó el otro día para LA BODA porque sinceramente, ahora me viene un poco mal soltaros 125€.

Llamamiento2 para el resto de tiendas: os reto a que tengáis muchos vestidos gonicos y más baratos para cuando tenga que comprarme unos sí o sí.

Pd: #soyfan de el Gran Wyoming

jueves, 16 de junio de 2011

Hoy...

En realidad, ayer, fue mi último día en el estudio. Otra vez :-(

Estoy triste, como es lógico. Si en estos tiempos tener trabajo es una gran suerte, lo es mucho más si encima el sitio donde trabajas y de lo que trabajas te gusta.

En fin, cosas que pasan. No le voy a dar más vueltas o me pasará como la última vez, que me tiré varios días al más puro estilo ermitaña.

Como es evidente, al no tener ingresos, doy gracias por tener la suerte de tener a mis padres que me mantinenen. Y me aguantan. Sobre todo la mamma.


Como consecuencia, sigo en mi minúscula habitación. Mi lugar favorito de toda la casa y tal vez sea porque he podido aprovechar casi cada centímetro de espacio y adaptarlo a mis gustos. Algo que de la puerta p'afuera no puedo hacer porque no es mi casa. Ya me entendéis. Pero vamos, que sin posibilidad de mudarme a un sitio "mío". Repito, ya me entendéis.

Poco podría yo añadir a todas las cosas maravillosas que he dicho de las personas más maravillosas, si cabe, que tantas veces he nombrado por aquí que me empujan cuando creo que ya no puedo más o me riñen cuando me encabezono en que no puedo más, que son cosas diferentes :-)



También es un día en el que aún sigo a dieta y con esos kilos de más que tanta cosica me dan cada vez que quiero ir a la playa y no me atrevo.

Leo en los periódicos y veo en las noticias todas las movidas con los Indignados, también veo las burradas de gente que no conoce el concepto de pacifismo, veo las noticias donde corruptos siguen en el poder elegidos democráticamente, las riñas de patio de colegio en el Congreso y allá donde allá un grupo de politicuchos. Porque si es cierto que pagan justos por pecadores, en cuanto a política, aún estoy esperando a que salga algún justo. Sea del partido que sea. La derecha está más a la derecha que nunca y la izquierda... ¿qué queréis que os diga? A mis ojos nunca ha estado más desorganizada y nunca se le ha ido tanto la pinza.

Y busco cada día ofertas de trabajo en las que confunden sistemáticamente el ser diseñador con programador. Ofertas que están petadas de gente, por supuesto. Ofertas que si no te piden que seas experto en programas desfasados (¿Corel? ¿Freehand?... ¡¿Quark?!) esperan que tengas chorrocientos años de experiencia, pero eso sí, también que seas joven.

Y cada día salen más casos de delitos de género a la luz, los sectores religiosos no paran de dar por saco intentando revivir la Edad Media, ahora hace calor y la gente se queja... ¡de que hace calor!...

Una de mis mejores amigas se casa y no sé cómo las voy a apañar para poder regalarle algo y ni siquiera sé si atuendilmente podré estar a la altura.

¿Pero sabéis que me ha hecho cabrear realmente HOY?

¿Volver al paro? Sí, un poco... bastante, la verdad.

¿No poder independizarme? Intento no pensar en ello.

¿El panorama de esta país de pandereta y del que, por desgracia, muchos se sienten orgullosos de la puta picaresca que tantos problemas nos ha traído? Mi blindaje aún resiste.

HOY volvía hacia casa, esta misma mañana, y de frente venía una pareja. Una pareja de hombres. No de chicos jovencitos, no. Hombres. Iban cogidos de la mano y caminaban por una de las calles más centricas de la ciudad. Venían de frente, los he tenido que ver y me ha gustado. ¿Qué hay más natural en el mundo que ir de la mano con tu pareja por la calle? (sí, sí, y sacarte una teta para darle de mamar a tu hijo, lo sé, lo sé).

No le he dado más importancia.

Pero un "señor" que iba unos pasos más atrás de mí sí se la ha dado. He sido testigo de un comentario TAN FUERA TAN FUERA DE LUGAR, TAN SOEZ, TAN ABSURDO y TAN, TAN, TAN RETRÓGRADO Y HOMÓFOBO que me han dado ganas de vomitar. No pienso reproducirlo porque de mí nunca saldrán semejantes palabras contra dos seres humanos que no están haciendo daño a nadie.

Ese "señor" seguro que está en contra de que saquen al enano con voz de pito de su mastodóntico mausoleo. Lugar que quise visitar en su día porque quería ver hasta donde puede llegar la megalomanía del ser humano. Salí de allí ardiendo de rabia, indignación y pena.

Ese "señor", seguro que cree que su ropa se limpia, plancha y coloca mágicamente. Seguro que incluso es de los de copa, puro y matemoscruelmenteauntoroconlaexcusadequeesunatradición.

Ese "señor" me ha dado tanto asco que me alegro de que tenga cierta edad y su final esté cada vez más cerca.

Ayer mismo, sin ir más lejos, DiPorDior publicó en su Facebook que otro "señor" la había increpado por cómo iba vestida.

¿Ojiplática? No, el siguiente nivel.

Siglo XXI.

¿En serio?

Y no tengo nada más que decir al respecto.

lunes, 13 de junio de 2011

Estoy pero no estoy.

M'ejjjplico: que estoy... algo así... como preparando mi proyecto final de carrera y, claro, casi todo mi tiempo libre lo dedico a eso. Que no es que no quiera contaros que...

El viernes, al salir del trabajo (jopetas, mola tener trabajo, aunque sea por poco tiempo), nos fuimos a despedir la semana como toca. Useáse:

POR FFFFFIN ES VIERNESSSSSSS


Lo que vienen siendo unos Martinis y un plato majete de pulpo, entre risas varias.

Por la tarde-noche, Doña Caye y menda nos fuimos a cenar a Vietnam Café, donde, sin querer, le tiré mi copa de cava... para evitar que se auto-tirara la suya. Consecuencia 1 de la edad: la torpeza se agudiza.

Pero antes de ponermos las botas y seguir nuestra más reciente costumbre, que consiste en cenar con cava (consecuencia 2: te vuelves fina), de casualidad encontramos unas tiendas maravillosísimas. Una de esas vintach, vinteich o vintash, de ropa pija de segunda mano y otra de decoración retro-moderna-molona-loquierotodotodoytodo.

De la primera, salí con ESTOS...

Mis nuevos zapatitos cortesía de Doña Caye :-****

... cortesía de Doña Caye, con la excusa de que había sido mi cumple.

Y de la segunda tienda, salimos sin nada, pero con chorrocientas mil fotos porque habría miles de miles de cosas que ya he pensado colocar en mi futura casa de Malibú (como le dije a @cocolacoquette por Instragam: pensar a lo grande es más divertido).



Bueno, estos más bien me los pondré yo cuando salga a la terraza de mi futura casa en Malibú


Mi nueva tienda fetiche




Ya os he dicho que cenamos estupendamente, ¿no?

Cenando en Vietnam Café



Pues que sepáis que salir a cenar con una amiga es muy guay, pero si después te vas a tomar un ginki con DOS amigas es muchísimo más guay. Para eso estaba Loba, preparadísima cuando la fuimos a buscar para irnos a El Barito a escrutar fotacas de tíos buenorros (tal que esta, esta y esta otra) y contarnos patochadas varias.

Ni que decir tiene que poder juntarlas en el mismo espacio y tiempo casi hace que explo-explotara mi corazón :-D

Al día siguiente, en los descansos del proyectito de marras, mmmmmppppfffff, me dediqué a hacer un brownie para regalar a una cumpleañera a la que conozco hace poquito, pero por lo visto le he caído bien y me invitó. Más maja...

Lo q empezó siendo chocolate derretido ha acabado convirtiéndose en un flipante brownie



Me invitaron a un cumple y este va ser mi regalito


Allí estuve, de cháchara un rato, donde se me olvidó que estoy a dieta y me inflé a empanada de dátiles con bacon, rollitos de jamón con aceitunas negras y bolitas de queso con sésamo... Sí, también caí con la tarta. A mi favor he de decir que era un mini trozo. En mi contra diré que debía llevar la concentración de azúcar más brutal que he tomado en mi vida. ¡Y bien rica que estaba, leñesssssss!

En un cumple

Tartaaaaaaa


La mañana siguiente, junto con Jazzworld, la pasé en compañía de esta preciosidad que espera que alguien la adopte:

Pasé la mña en compañía de esta preciosa señorita



Y ya después, juro que me porté bien el resto del tiempo: me redimí comiendo ligerito y plantando mi culo delante del ordenador Mac (consecuencia 3: dices las cosas por su nombre) para darle tralla al... sí... al proyecto.


La madre que me parió... no sé si seré capaz de poner a rajar delante de la gente cuando llegue el día de la presentación.



Por cierto: NO os podéis perder este duelo de presentadores entre dos guapetones, Hugh Jackman y Neil-Patrick Harris en los Tony Awards de este año. ¡LOS DOS A LOS OSCAR YA!




A todo esto: se rumorea que el macizo de George Clooney podría volver al mercado solteril en breve. Como siempre he dicho, George debería ser patrimonio de la humanidad, ¡es un sacrilegio que sólo lo pueda disfrutar una!

Ejem... que digo yo que ya mi turno debe estar al caer, ¿no?


Pues eso.



domingo, 12 de junio de 2011

¡Acción chula de Puma por las calles de Madrid!

Del 13 al 17 y del 20 al 24 de junio, a partir de las 12 del mediodía, podrás particiar en un concurso muy majo que va a organizar Puma para su colección de relojes Puma Time.

¿Cómo puedes conseguir uno de sus relojes? ¡Muy fácil! Sólo tienes que seguir las pistas que se irán publicando en Twitter (#pumasalealacalle) y Facebook ("me gusta") para así encontrar a los agentes por las calles de la capital del reino. Estas pistas incluso serán falicitadas por los mismos agentes con texto y fotos de su posición.

Y bueno, si localizas a uno de estos agentes, tendrás todo el verano para lucir con garbo tu nuevo reloj Puma Time. ¡Regalazo!

¡Qué envidia me dáis los que estáis en Madrid! Ya me gustaría a mí poder participar para hacerme con uno de estos relojes. Me encantan... no me decido entre el Smash rosa, el Spin amarillo o el Blink dorado.

Puedes consultar las bases del concurso aquí.




¡Suerte!

martes, 7 de junio de 2011

¿Qué tienen en común...

  • Dean Martin
  • Prince
  • Paul Gauguin
  • Jessica Tandy
  • Tom Jones
  • Liam Neeson
  • Juan Luís Guerra
  • Dave Navarro
... con SSDad?

Pues que tal día como hoy, en diferentes años, claro, el mundo le dio la bienvenida a esta panda de geminianos. Tos súper artistazos.

Así es queridos, hoy es el cumple de mi querido papá. El cual espero sepa apreciar mi encarnecida lucha con la máquina de coser de SSMom. Ya veréis ya.

En general en nuestra familia nos pirra el chocolate y, aunque mi padre tiene problemillas con el colesterol... le gusta el buen comer... y un buen picoteo... y hay que probarlo todo... En fin, que un día es un día. Papá, tienes permiso para darte un homenaje. Eso sí, virtual o la mamma me mata.






Pero hay una cosa mucho más guay, es que con todos los mencionados anteriormente, incluído SSDad, YO tengo algo en común con ellos: también es mi cumple, jijijiji.

Ya... ya sé que me acabo de poner a dieta... pero me hace taaaaaanta ilusión tener una tartita con velas... Hace años que no tengo y la verdad es que es una de las cosas que más me ilusiona. Sé que es una tontada pero mancanta esta tontada en concreto.


Birthday Cake

Vamos, que yo soplo y como un pellizquito pequeñito...

Julie Goodwin's Treacle Scones

Bueno, un scone con mermelada sin azúcar tampoco creo que me vaya a matar.


Coconut Pancakes With Bananas And Caramel Sauce

Bah ya que me pongo, ¿cómo voy a dejar tan solas estar tortitas de coco con caramelo? ¿eh?


Caramel Apple French Toast

¡Y menuda crueldad dejar que se enfríen estas tostadas francesas con manzana asada!

Chocolate And Peanut Butter Macarons

Te digo una cosa: a mí unos maracons no me los quita ni Falete después de una huelga de hambre.



Ains, sólo a mí se me ocurre ponerme a dieta justamente en mi cumpleaños. ¡Qué dura es la vida de una futura estrella de rock! Todo sea por entrar en unos ceñidos pantalones de cuero y escuchar cómo chillais mi nombre después de haber pasado días haciendo cola a las puertas de algún macroestadio de alguna gran ciudad, colas tan largas que la acampada de Sol se quedará a la altura de un asentamiento chabolista y...



Se me está yendo, ¿verdad?. Será la edad ¬¬ Entotá:


¡Que comiencen las felicitaciones,
para SSDad
y SSG!

Sólo os pido guan zin como regalo:
Convertidme en Trending Topic con
#supersonicgirlday

(by @Fle)

A los otros... mmmm... no sé... Ya se me ocurrirá algo.




Todas las fotos son de la dulce jamieanne

lunes, 6 de junio de 2011

Sólo lo voy a decir una vez.

Justin Timberlake & Mila Kunis en los MTv Movie Awards 2011 celebrados anoche mismito.


¡QUIÉN FUERA LA SUERTUDA DE MILA KUNISSSSSSS!

¡AAAAAAY OMÁ EL YASTIN*!


* de los Timberleic de toda la vida.

viernes, 3 de junio de 2011

Hay que cuidarse.

Porque si no, lo que puede pasar es que cuando vayas al dietista, te lleves un susto como el que me llevé yo. Así como 10 kilos de susto, na más y na menos. Bueno, bueno, que yo ya sabía lo que había, pero ciertamente ver la repartición de grasa y músculo me dio miedito.

Lo bueno es que voy a comer, quicir: no se va a sustituir ninguna comida por guarrindongadas de batidos o moñadas de esas y que como uno de mis síntomas de que me estoy haciendo mayor es que me está gustando el pescado... me voy a inflar.

Luego pasa que si tardas mogollones en ir al dentista, por razones varias, y, el día que decides ir pensando que tienes tu primera caries, pero en realidad de caries nada pero tienes otra cosa que no te mola nada... y el tratamiento implica alguno que otro pinchazo... OMFFFFFFG... y, encima, tienen que hacerte una fundica transpa pa ponértela con nocturnidad y alevosía... Pues veréis, ahí sólo pude pensar que menos mal que no tengo muchos momentos erótico-festivos últimamente porque imaginaos el mo-menta-zo 8-0

Eso sin contar que me dio 370 razones para no volver a dejar de visitarlo.

370 razones. Oullea.

Pero creo que lo que más me gustó ese tonito acusatorio mientras me adevertía de los peligros que me acechaban. Sí, sí, mencantó. Y que no me maliterpretéis, acojonada estoy, desde ayer creo que tengo los dientes más desinfectados que he tenido en toda mi vida, a pesar de que yo me cepillo los dientes asiduamente. Salí de la consulta esperando una jauría de ninjas asesinos que al menor movimiento me dispararían depillos de dientes y me atarían con seda dental.

Seda dental que, dicho sea de paso, sé usar perfectamente, pero me volvieron a enseñar a usarla. Y no, no la he estado usando mal, pero yo pensaba que sí y... en fin...

Añadiré, también, que del bajón producido por mis achaques, tengo que pedir disculpas. Así que voy a enmendarme. ¿Por qué? El martes fue el cumple de SSMom y Fle y como estaba echa una bayeta, no puse la tradicional felicitación. Así que allá va.

Foto de Cupcake me! fotochopeada por la muá


No quiero acabar este post sin daros mi Frase del día:

"Hacerse mayor es una puta putada."

SSG



Eso sí, ¿sabéis eso de que la experiencia es un grado? Pues yo no volvía ni borrrrrrrrrracha ni nada de nada a mis 20. Vamos, pero ni de co-ña.