lunes, 30 de mayo de 2011

Pues veréis...

Si lo que esperáis es un post trepidante sobre mi fin de semana, lleno de aventuras, anécdotas divertidísimas, momentazos originales y ese punto picante.

Lo siento, pero este no es ese post.

Eso sí, puedo decir que el viernes, esta humilde Emperatriz del Mal, cenó con la célebre Doña Caye en Garage Rex. Y como buenas amigas que somos compartimos una essssstupenda botella de cava. Así, because we worth it, ¿vale?.

También cenamos, claro. Y muy bien, por cierto. Nos encantó el local y todo, todo y todo, pero sobre todo el tataki de atún, los bolones de gambas (queridos, en la carta pone croquetas pero el tamaño era más parecido a una bola de billar) y los postrezacos: coulant de chocolate y apple crumble con helado de vainilla.






Manteniendo el punto de hidratación

Tataki de atün



Apple crumble + Coulant de chocolate = potrezaco (y despedida para mi de los postres en genral dutante una temporada, ains)

Oullea.

Hubiéramos coronado la noche con unos ginkis, pero la pobre Doña Caye trabaja tanto que a duras penas puede mantener los ojos abiertos llegadas ciertas horas. Jopetas, me da rabia, porque ella no hace más que disculparse, pero es que no es culpa suya. Es de esa gente estúpida que se divierte obstaculizando su trabajo.

Entotá, cada mochuelo a su olivo y nosotas cada una para su casa.

Yo, concretamente, me volví pegando voces en el coche al ritmo de mi Lenny Kravitz, que como va a sacar nuevo disco y empezará nueva gira, yo ya me estoy repasando la discografía. Se vaya preparando porque si consigo ir a verle en directo pueden ocurrir 2 y sólo 2 cosas:
  1. Se enamorará perdidamente de mi pegadiza a la par que interesante personalidad en cuanto le chille un par de veces: ¡LENNYYYYYYY, GONICOOOOOOO! ¡VEN PACÁ QUE TE CUENTO UN PAR DE COSEJAS!!
  2. No volverá a pisar territorio español y se despertará entre sudores fríos de sus pesadillas el resto de sus días al recordar cómo le chillé: ¡LENNYYYYYYY, GONICOOOOOOO! ¡VEN PACÁ QUE TE CUENTO UN PAR DE COSEJAS!!

Para sorpresón el que me dio Fer, que se me apareció este fin de semana y nos secuestramos mutuamente para ir a la playa. Y como ya anuncié en las redes sociales: todo fue bien, nadie me confundió con una ballena blanca varada.

El domingo, POR FIN, me digné a sacar la ropa de verano y como cada año monté en cólera por la falta de espacio. Además, decidí que este cuchitril hay que volver a pintarlo.

Me despedí de la pasta (de forma responsable, integral y sólo 100 gr) porque hoy, oficialmente comienza la semana de la chapa y pintura:
  • Oculista: debe hacer como 3 años que no me revisto estos ojillos.
  • Dentista: sospecho que me ha salido mi primera caries.
  • Dietista: no soy capaz de quitarme lo que me sobra yo solita, así que me someteré a la dictadura de una dieta. Ya casi estoy de mal humor y eso que voy el miércoles.
¡Ah! También toca peluquerista. MFB es el pobre encargado de poner orden en esta frondosa melenaza (modo sarcástico on).

Para que no se lleve tan mal recuerdo y quiera volver a verme, le espera un plum cake de plátano y chocolate negro. Afortunadamente para él lo de la operación bikini es sólo una leyenda urbana.



Bueno, la verdad es que eso no es todo. Sí que he tenido un momento picante... aún lo recuerdo y se me suben los cOlores y los cAlores.

Nota mental: la próxima vez asegurarme de que el bote de cayena está bien cerrado. Suput...



miércoles, 25 de mayo de 2011

Estoy hay que formalizarlo.

Pues sí, en este post os dejé con la intriga y el dolor de barriga. Lo sé.

Tengo novio y es el momento de hacer pública nuestra relación. Por fin he encontrado a mi ser amado. A mi osito amorosito. A mi churri. A mi tronco. A... ejem...

Nos conocemos prácticamente de toda la vida, pero hasta hace relativamente poco yo ni había reparado en él. Será porque es un poco rudo. Será porque es muy serio y apenas sonríe. Será porque es de pocas palabras. Pero eso sí, cuando las dice se le oye bien.

Además, tampoco es de arreglarse mucho y a mí eso me sacaba de quicio. Ni siquiera se afeita nenis. Y a mí me gusta una barba más que a Aramís Fuster un desmayo falso, pero lo de este chico ya era demasiado.

Aaaaaaaaaaay... lo que pasa es que un día me dio igual y ahora sólo veo lo alto que eeeeeeesssssss... lo fuerte que eeeeeeeesssssss...... esos ojazos azuleeeeeeeeeesssss.... lo cariñoso que eeeeeeeeeeeeeesssssss... y las cosas tan bonitas que me gruñe.

Ains, y yo que estaba colada por su colega. Más imbécil el pobre... "soy piloto, soy piloto"... ¡y encima le rondaba a otra!

Pero bueno, todo eso pasó, nuestros corazones se han convertido en nubes de azúcar calentitas, tenemos mariposillas en el estómago, cuando andamos no tocamos el suelo, nos reímos por cualquier chorrada... Me llama todos los días, porque él no es de aquí, esta muy, muy lejos, pero siempre llama él y siempre tardamos en despedirnos porque no decidimos quién tiene que colgar primero.

Y le encanto como soy. Si me arreglo bien y si no, pues también. ¿Cómo no le voy a querer? Y por eso, porque le quiero con todos mis órganos vitales y midiclorianos, he adoptado su filosofía de vida y su estilo. Dice que estoy cada día más guapa y que le encantan mis gruñidos matinales.

¡Québonicoeselab-boooooooooor!


En fin, que aquí os pongo nuestra primera foto pública juntos:



¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!

martes, 24 de mayo de 2011

Intrigas palaciegas.



Courtney Love: Madremía, madremía, madremía... ¿pero tú has visto a esas dos?

Karl Lagerfeld: ...............

Courtney Love: Desde luego, yo no sé cómo dejan entrar a esas dos palurdas, con lo poco que saben de la vida. No como yo, que aquí me tienes, después de que todas las drogas hayan pasado por mis venas... y mis dos fosas nasales... sin contar aquel tinte barato que me puse una vez y... Bueno, que míralas, ahí tan frescas.

Karl Lagerfeld: ...............

Courtney Love: Déjame que te diga una cosa, cuando estas se queden viudas, como me quedé yo, entonces sabrán lo que es sufrir. Cuando haya un complot que haga desaparecer parte de la pastaca que te dejó tu marido... Cuando tengan una hija y le pongan un nombre feo de cojones...

Karl Lagerfeld: ...............

Courtney Love: Y yo aquí, sin recibir ningún tipo de atención, que he venido dispuesta a darlo todo. ¡Blanca me estoy quedando! ¡Blanca!

Karl Lagerfeld: ...............


Mary-Kate: Assssh, ¿qué crees que le estará diciendo la ordinaria de Curni a nuestro querido tito Karl?

Ashley: Ya sabes la envidia que nos tiene porque no sabe expresar tanto con una mirada como nosotras, EmKei.

Mary-Kate: No sé, yo creo que más bien le estará dicieno que no nos hemos puesto nada diseñado por él, y ya sabes lo rencorosa que puede ser el tito Karl.

Ashley: Oye, perdona, pero yo creo que vamos estupendas. Así como muy vintach.

Mary-Kate: Pues tienes razón, además, nos hace más delgadas... no como la colgada esa, ¡enseñándolo todo!... Seguro que se ha puesto morada a canapieses nada más llegar. ¿Verdad, Assssh? ¿Verdad?

Ashley: Verdad.

Las dos: Hhhhhhhhhmmmmmmmmm...


Courtney Love: ... y fíjate, nos brindas con el honor de tu presencia, y las muy perras ni se han dignado a ponerse algo tuyo...


Karl Lagerfeld: No-me-to-ques.

lunes, 23 de mayo de 2011

La duda me asalta.

No sé si sentir orgullo
o
vergüenza , mucha vergüenza de pertenecer a este país.



No me cansaré de repetirlo: España, el país de la pandereta... y el fútbol, por favor, el fútbol. Que somos campeones del mundo.

¬¬'

jueves, 19 de mayo de 2011

Hhhhmmmm....

Independientemente de que el vestido que lleva es un poco terrrrrrible, no le queda muy bien, parece que está a medio hacer... y que ya está bien de botines con abertura para los dedillos... ¡porque no tienen ningún sentido!...

¿Qué lleva Brooklyn Decker a modo de collar?



¿Unas catañuelas brilli-brilli?


¿Unos mejillones fashion?

No me decido.

Si fueran unas castañuelas, aquí en Esssssspaña, tierra de la democracia pandereta, lo tenemos facilísimo para seguir esta supuesta tendencia: nos vamos a cualquier tienda de souvenires, de cualquier parte de la geografía nacional y allí están las sempiternas castañuelas... y la gitanilla, el torero, el toro, el vestido cutrón de faralaes...

Incluso con los mejillones lo tenemos bastante bien. Sólo tenemos que guardarnos los que nos toquen en la paella, limpiarlos y ponerles glitter a tope de power. Si queremos innovar, probemos con diferentes colores, que el negro es muy socorrido pero queremos lucir nuestra nueva joya: yo jugaría con el oro y el verde, muy Rondel todo (¡por favor! ¡no está el vídeo en el Youtube! ¿Pero qué invento es esto?)

En fin... os voy a sacar de dudas...


Bah, unos simples colgajos sin gracia ninguna. Que encima no pegan con lo que lleva.

Yo que me había hecho ilusiones...

martes, 17 de mayo de 2011

Al final no hice el post...

... pero no puedo dejar de mostraros uno de los Fashion disasters más épicos de todas las ediciones de l Met Costume Gala.

La que llaman "bikini babe" va y se me presenta tal que así:


Invadida por el espíritu de la Royal Wedding, la jacapaca esta, se me plantó una creación de Philip Treacey. Bueno, vale, podemos pasar eso. Pero...

Tengo que hacerlo: Open letter to Serena Williams

Serena, darling:

NO eres una bikini babe, más bien una bikini beast. Tienes que empezar a replantearte las tallas de TODO tu vestuario y, por supuesto, revisarte la vista. Es evidente que la compensación de volúmenes no es lo tuyo. Huye de las faldas de plumas... y de volantes... y abullonadas... y con fruncidos...

Básicamente: huye de todo lo que tú creas que te va a sentar bien.

Sincerely,

-SSG-


Y como contigo ya he acabado, ahora voy a dar paso a los looks que más me gustaron de toda la gala.

Ashley Greene y Nicole Richie

El vestido de Ashley, a primera vista, me recordó a las espinas de un pescado. Me parece una pieza brillante. Muy, muy bonita y muy apropiada tanto para ella como para el evento.

Y de Nicole... es que soy muy fan, así que prácticamente cas todo lo que se pone me encanta. Esta prenda no podía ser menos. Me encanta ese punto retro a la que es tan aficionada.


Christina Ricci y Blake Lively

Me encanta la Ricci, así de claro. es como si llevara un estido hecho de telas de araña. Impresionante. Unos labios rojos hubieran sido un puntazo.

No a todo el mundo le gustó esta túnica de Blake, pero a mi me parece fabulosa. Lo que no me gusta mucho es el color de su pelo y esa cara de pasmada*.



Liv Tyler y Ciara

Ellas sí pueden llevar plumas y volúmenes. De Liv me encanta que usen el amarillo y esas plumas como de alas de ángel en contraposición con las de marabú.

De Ciara me gusta muchísimo el degradado, que a pesar de llevar brillos y plumas, me parece muy sencillo y ese punto oscuro en el detalle del brazalete.



Diane Kruger para mí lleva un look maravilloso, súper glamuroso, sencillo y sexy. Es un HMLP (Hoy Me Lo Pondría) total.

Bueno, dentro de unos cuantos kilos de menos, gñe.


Y eso es todo.




* Ni su ñoño personaje en Gossip Girl, a ver si la mandan lejos de una puñetera vez.

domingo, 15 de mayo de 2011

Semana un poco... gñe.

Voy a hacer un poco de resumen porque ha sido taaaaaaan deprimente que si me pongo a detallar puede que necesite varios chupitos para animarme (y estoy en plena y dramática* operación bikini, un par de chupitos me sentarían como si me tomara un barril).

El lunes acabé las prácticas.

No había posibilidad de se seguir de ninguna manera.

Soy muy lenta.

La productividad no compensaba las horas.

Ánimos por los suelos.

Más allá del subsuelo. Ha sido una de las pocas veces que me he alegrado de no tener un perrete porque no tenía ánimos ni para sacarlo al pasillo.

El jueves, más o menos, empecé a recuperar la compostura.

El viernes hasta me apetecía cocinar.

Bien.

Y de repente recibo un aviso diciéndome que llame, que no encuentran mi número.

Resultado: el lunes empiezo lo que será mi primer empleo. Sí, he dicho bien: EM-PLE-O**.

Será sólo durante un mes y a media jornada, pero en el mismo sitio y...


ESTOY EMOCIONADA



Y acojonada porque...
¿y si no soy capaz de ser más rápida?
¿Y si sigo metiendo la pata garrafalmente?
¿y si termino decepcionando?
¿y si al final va a ser verdad que tengo que darles la razón a los SSParents?





Sí, también sé que es totalmente irracional lo que estoy diciendo porque me estoy adelantando pero no lo puedo evitar.

Aunque lo intento.



* he tenido agujetas en sitios donde pensaba que no podría tenerlas.
** el primero en más de 3 años. Me parece increíble. Pero no voy a tratar el tema del paro en este país y menos en campaña electoral, porque me enciende la sangre. No me gusta lo que hay y me gusta mucho menos "la alternativa".

jueves, 12 de mayo de 2011

Que no estoy muerta.

Y, por supuesto, tampoco estoy de parranda. ¡Más quisiera yo ser fiestera profesional!

Más bien estoy ocupada embadurnándome de mis miserias, a punto de darles la razón a SSParents*, enviando cv's para lo que salga de lo que sea, intentando enfocarme en el proyecto final de carrera, concentrándome en no consolarme abriendo la nevera para engullir hasta rebosar y, sobro todo, lo más duro: intentando olvidar que no dejo de tener pesadillas con este individuo...



... y su Speedo, su cardao, su pose de aspirante a miss whatever, su pechacopalomotopelúo...


Joder, qué infame a la par que mierdosa es mi vida right now.




*"cierto, con el diseño no tengo futuro, debería haberos hecho caso acabando la carrera y seguidamente sacarme una oposición. Como compensación prometo vivir hasta el resto de mis días en vuestra casa y no salir de ella a no ser que sea estrictamente necesario y, a ser posible, sin gastar irresponsablemente mi asignación mensual"**

** Ya sé que estoy exagerando, pero os digo yo que hasta lo de sacar una oposición no me equivoco tanto. Además, SSMom está encantada con la idea de que no pueda escaparme. Así que si permanezco en la habitación contigua a la suya ad infinitum ella será más feliz que Mario Vaquerizo con unos tacones nuevos (súper fan del reality que hace de la divina de la Olvi, oyesss).

viernes, 6 de mayo de 2011

¿Recordáis...

... que en este post os proponía una encuesta?

Está activa hasta el lunes día 9 de mayo. Seguid votando si queréis, pero la duda ya está despejada:

Vuelvo a la dependencia total y más absoluta de mis progenitores.

Queda pospuesta la crónica sobre el Met Costume Gala.

Agradecer la oportunidad, ayuda, consejos, risas, ánimos, magníficas horas de la comida y fantástico ambiente a todos los mandarinos. Mancantao todo, todo y todo.

Me autoaguro un gran finde decidiendo si lo mío es el rock o ser la sucesora de Lady Gaga, porque está claro que trainee dejo de serlo.



Por el momento

¬¬'

martes, 3 de mayo de 2011

Sisters matters

Ashley: EmKei, creo que deberíamos hacernos amigas de las hijas de la Ferguson y Andrew.

Mary-Kate: ¿Y a ti que te ha pegado ahora con esas, Asssssh?

Ashley: ¡Anda! ¿No te das cuenta de que compartirmos el mismo a la par que exquisito buen gusto a la hora de vestir, EmKei?

Mary-Kate: Mmmmmm... ¿sabes,
Asssssh? Tienes toda la razón, abandonemos esta fiesta* llena de gentuza y vayamos a su encuentro antes de que nos persiga el alien.

Ashley: ¿Qué alien?

Mary-Kate: ¡El que está a punto de salir de la espalda de la Zellwegger!


Ashley: ¡Aaaaaarrrrgggg!! Huyamos, EmKei, huyamos!


* Met Costume Gala que este año estaba dedicado al desaparecido pero siempre recordado Alexander McQueen

domingo, 1 de mayo de 2011

Yo soy más de entregas de premios, pero vamos allá: The Royal Wedding by SSG

Como en todas las bodas, lo que a todas nos interesa sobre todas las cosas que puedan estar planeadas para tal evento, es el vestido de la novia. No importa que sea un futuro rey de una de las monarquías más rancias de Europa, no pinta nada si lo comparamos con la importancia, misterio y espectación que se crea por el vestido de la novia.

Y en esta boda no ha sido diferente y tengo que decir que, dentro del clasicismo, me ha sorprendido gratamente. La ya Duquesa de Cambrigde lució una creación de Alexander McQueen, que en paz descanse ese magnífico genio. Bueno, lo hizo su directora creativa, Sarah Burton, otra que apunta maneras.


El vestido de Katherine (por dioxxx, que dejen de llamarla Catalina, ¡es Katherine aquí y en la China!) me ha parecido uno de los ejercicios de costura más equilibrados entre modernidad, elegancia y clasicismo, teniendo en cuenta del tipo de evento para el que estaba pensado. Una cosa es una boda en la playa y otra, una boda, no real, realísima.

Por fin he visto un escote como toca, leñes, no esos que han llevado todas tipo barco que casi era cuello de cisne, o tapadas hasta las orejas, o cuellos redondos como si llevaran camisetas... Y encima un escote en la espalda, cubierto de encaje, sí, pero una espalda descubierta. La parte superior me ha recordado mucho al vestido de Grace Kelly el día de su boda, pero ella sin escote (y que a su vez también fue inspiración para el de Nicole Richie).

¿Y qué me decís de esa cola? ¡Olé! Una medida súper acertada, nada excesiva y con una longitud "cómoda" y que no ha hecho falta llevar una jauría de críos para llevarla.

Me ha gustado la discreción de las joyas para darle protagonismo a la tiara y me ha encantado la sencillez del velo, sin encajes ni florituras. Y, queridas, ESO es un ramo de flores y no un repollo como acostumbran estas señoras.

Menos mal que no ha dejado que el espíritu de la difunta más presente de todos los tiempos influyera a la hora de crear el vestido. For God's sake!

Sssssssúper acertado también la elección del segundo vestido. Me ha encantado el cinturón brilli-brilli y el detalle de la chaquetita de angora.


Repito: te guste más o menos, hay que tener en cuenta la clase de bodorrio que era y creo que esta chica ha ido maravillosa.

PEEEEEERO... está demasiado delgada. MUY delgada. Es muy aficionada a llevar botas y yo creo que es porque sabe que tiene unas patitas que parece que no pueden ni con el peso de unas medias. Porque sonriendo estaba muy guapa, pero de cara también está muy seca. Quiero pensar que es el estrés que le ha provocado todo este tinglado porque no es sano que tus rodillas tengan el mismo ancho que tu cintura, my dear.

Hablemos ahora de la dama de honor, Pippa Middleton. Divina.

Me ha encantado este vestido, es muy de novia también. Para una boda más discreta, claro, pero yo lo veo de novia. En otro color me hubiera gustado más para dama de honor.

Me ha gustado el corte, las mangas, ese falso escote, que tuviera una pequeña cola... Desde mi punto de vista, el fallo garrafal ha sido ponerle esa mega ristra de botones a la espalda. No lo digo por los botones en sí. Creo que hasta la cintura, bueno, vale, pero hasta mitad de culo... pos no, darling. ¿Qué problema tenía una cremallera lateral camuflada? ¿Eh?


¡Qué bonito todo! ¿Verdad? Ya...


Fijaos un poquito en la foto oficial del enlace. A simple vista es muy diferente de las fotos de las otras bodas reales, tan sobrias y aburridas. Se nota que son una pareja joven, que dentro del respeto a la tradición, no quieren estar tan enconsetados.

¿La habéis mirado bien?

Hablemos de esos pajecillos, que son los que tienen miga:
  1. Este chavalín es el que dentro de unos años será detenido por conducir borracho, hará carreras para ver quien se pone más pedo en el pub o algo así, que ya apunta maneras de rebelde. Se la sopla el posado, él sólo quiere ser famoso.
  2. Aquí tenemos al niño bien, el que seguramente, a su edad, tiene clasificados sus calcetines por tonalidad de color. Miradlo, tan mono, tan perfecto, con la sonrisa que toca, la mirada que toca... pero en el fondo quisiera ser un rockero salvaje. Me lo dice ese mechón inmune a la gomina.
  3. Aquí tenemos a la reina del baile, a la chica que jurará llegar virgen al matrimonio, tan angelical, tan dulce... vamos, la que probablemente le robará el puesto a Britney Spears en unos años.
  4. ¡Qué mona esta nina! Pero ahí donde la veis, yo digo que es capaz de girar la cabeza 360 grados. Lo sé.
  5. Se llama Caroline. Estoy segura. Su cara me lo dice. En su cabeza seguro ella una voz que le dice: "Ve hacia la luz, Caroline, ¡ve hacia la luz!"
  6. Me la imagino sentada en un banco soltando "tonto es el que dice tonterías". Si hubiera sido paje en la boda de Letizia, Froilán se la hubiera cargado a la primera patada.

En fin, vayamos con las invitadas, porque aquí lo que queréis es carnaza y eso es lo que os voy a dar, panda de víboras.

Aquí tenemos un caso clarísimo de Separadas al nacer, unidas por... la misma cara: la reina Margrethe de Dinamarca y la profesora Minerva McGonagall. Lo que menos nos tiene que importar es lo que su alteza lleva, porque el parecido con la profe de Harry Potter es brutal... y porque el amarillo de sus dientes hace que olvidemos inmediatamente que va vestida.

¿Os acordáis de la polémica en la boda de Fran y Eugenia por el color azul pavo real? ¡Sssssssssúper polémica nenis! Ya no miro igual a los pavos reales. Ni siquiera al jamón de pavo. Veamos dos ejemplos de vestimenta con este color.

La de la izquierda es Tara Palmer-Tomkinson, súper amiga de los novios, que va con un arriesgado total look que funciona de la cabeza a los pies... incluso con ese barco de papel que se me ha colocado en la cabeza. Los zapatos son divinos. Y los de su amiga también. No puedo decir los mismo del ave muerta, que podría ser otro pavo real, no estoy segura, con la que se ha coronado.

La de la derecha es Lady Helen Taylor. Me gustaría pedirle explicaciones sobre esos bordados florales flúor. No sé, para mí era preferible haber ido toda de azul y parecer sosa. Porque está clarísimo que lo único que llama la atención en ese atuendo son los bordados. Lo demás... sin pena ni gloria.

Conclusión: lo de Tara es un Fashion icon y lo de Helen un Fashion disaster. Está clarísimo.

Estas señoras, sin embargo, me gustaron por su sencillez, discreción y neutralidad a la hora de escoger colores para sus atuendos.

De izquierd a derecha:

La madre de la novia, Carol Middleton, eligió el azul pastel para un traje muy de "madre de". Discreta y elegante.

Zara Phillips fue totalmente de gris y tengo que decir que me he enamorado de su bolso baguette. Me gustó mucho toda ella, sí, sí.

La futura princesa de Mónaco, Charlen Winstock, fue tan secilla como divina. Muy Crace Kelly. Recuerda querida: no te mimetices y desarrolla tu propia personalidad. Lo que está claro que es que es una mujer muy elegante. Un diez también a esos zapatos que me recuerdan tanto a los de Maddie en Moonlighting (¡Qué buenorro salía Bruce Willis!).

Máxima Zorreguieta es una chica lista, ha sabido combinar a la perfección el encaje y el Nude, ese color. Muy guapa.

Pero a mí, la que más, más, MÁS me gustó fue...

... Míriam González, esposa de Nick Clegg, con una traje ultra precioso de Miguel Palacio. Si me dicen que es una auténtica pieza realizada en los años 40, me lo creo. Me parece exquisito: no sólo combina la sobriedad del blanco y el negro, con esos toques de tul, es que encima le da ese momentazo de color con un rojo maravilloso de la flor del turbante. El detalle de los guantes negros a medio brazo me fascina. Glamour total.

Eso sí, en la foto podemos apreciar el "corte" de la brajafaja a la altura del culete. Por lo demás: espectacular.

Por cierto, esos zapatos que lleva, están clonados en Zara son de Zara (y esto lo sé porque mi querida Maki me lo ha soplado mediante un link que me ha dejado en los comentarios, ¡gracias!), que a su vez son un clon de alguien, fijo, además, también los llevaba otra invitada, pero con el tacón más bajo.


Frances Osborne, es la que eligió la versión más baja de esos zapatos. Además, tampoco eligió la talla adecuadad de vestido, porque pareciera que le queda un pelín estrecho y el largo tampoco me parece muy acertado. Es un vestido sencillo que podría haber aderezado con algún accesorio, no sólo con el sombrero. Es un Vestido chulo, percha equivocada (la sencillez no está reñida con la belleza).

Sin embargo, el vestido de la esposa del primer ministro, no necesitaba aderezos, pero está claro que se le echó en falta un tocado o sombrero. Demasiado simple comparada con el emperifollamiento de su marido.



Victoria de Suecia iba muy guapa y asalmonada, pero no domina el arte de las pamelas: tienes que poder ver, no se trata de que desnuques para poder ver por donde vas, sweetheart.

En el caso de Marie-Chantal Miller, fijo que después se quería dar un garbeo por la feria de abril or something.

Tirando pa casa no puedo estar muy contenta: no me gustó Letizia, no me gusta NADA desde que está escurría, ahora sólo tiene tetas y hombros. Punto.




Esto está a punto de terminar y no puedo hacerlo sin dar buena cuenta de las Espantajas.

Victoria Beckham, una de las invitadas más esperadas, apareció con una túnica minimalista que Rappel nunca quiso ponerse, esa cosa en la frente y unos Louboutin de cuádruple plataforma por los que todas las drag-queen del mundo suspiran. Y yo también.

Sabemos que estás embarazada, pero eso no tiene nada que ver con tu ya por fin visible barriga. No entiendo la anchura desmesurada de ese vestidón. Puedo aceptar que quieras ir de diseñadora por la vida, pero ya tenemos un diseñador minimalista tirando pal aburrrrrrimiento en el mundo: se llama Calvin Klein y la mayoría de las veces me produce más somnolencia que cualquier medicamento para resfriado mientras conduzco. No niego que alguna de tus piezas me puede gustar, pero es que todas son iguales. ¡Basta!

El tocado del archiconocido Philip Treacy, no me entiendas mal, me gusta, pero en serio, ¿en la frente? Mira bonita, no.

Y no me olvido de los zapatos, que me parecen esssstupendos para una red carpet allá donde te surja, pero para una boda real... ¡como si no tuvieras más zapatos que elegir cacho perraca!

En cuanto al bolso... me hago la misma pregunta que con la reina Elizabeth: ¿qué carajo guardáis dentro? Pero vamos, que lo tuyo ya era el colmo de la exageración. Es EL BOLSACO de fiesta por lo que veo.

Que no, honey, que no.

Pero que la cosa no queda ahí nenis, miradme cómo apareció la jaca esta:


Sally Bercow, de los Bercow de toda la vida. Toda ella me parece un despropósito: no sólo va descocada totalmente con esa avertura en la falda y el escotón y tanto encaje, es que encima ese tocado es ri-dí-cu-lo.

Si en las discotecas hay un tío que no entiende de moda que encima decide si entráis o no... ¡¿POR QUÉ NO HAY ALGUIEN ENTENDIDO EN LAS PUERTAS DE ESTOS EVENTOS?!

Está más que justificado, a ver quién en su sano juicio hubiera dejado pasar a LAS AUTÉNTICAS ESTRELLAS DE LA BODA REAL DEL AÑO: LAS HIJAS DE LA FERGUSON.

La una (que parece la hermana mala de Norte y Sur) con un traje que ni María Teresa Campos se pondría, por muy de Vivienne Westwood que sea, y el tocado que Philip Treacy hizo con las sobras de las piezas de las otras invitadas. Y la otra, con un bonito conjunto de Valentino, pero con un PRETZEL en la frente. ¡¿PERO QUÉ INVENTO ES ESTO?!

Creo que la única que estaba contenta era....


... Camilla Parker-Bowles porque por una vez ella no era el blanco de todas las críticas.

Aunque se las merecía ¬¬


Y hasta aquí, por primera vez en la historia (que yo recuerde) de SuperSonicGirl, la crónica de una boda real. Se la podría haber vendido cariiiiiiiiiiiiísima al Hola, lo sepáis, pero ya sabéis que para mí el dinero no significa nada con lo bien que se está siendo una parásita forzosa. Ejem.

Mientras me tomo una cup of tea... ¡Que corrrrrrrrrra la sangre!


pd: que alguien le pague a Wills un transplante de pelo, que da penica de vel-le la coronilla con lo joven a la par que apuesto que es el muchacho.