domingo, 25 de diciembre de 2011

¿Os dije qué....

... participé en un mercadillo navideño organizado por mi ya ex-escuela?

¡Pues así fue! Y me patrocinó la revista de la misma, en la que participo ;-) ;-)

En fin, me pasé las dos semanas anteriores preparando cosas para poner en mi puestecillo. Era la primera vez que participaba en algo así y no sabía qué llevar y qué cantidad. Así que yo me puse y lo que me diera tiempo eso era lo que iba a llevar.

Los Mostros


También se me ocurrió hacer las ya famosas galletas de jengibre* para venderlas y, con lo recaudado, comprar comida para llevarla al banco de alimentos. 2 galletones por 1€, creo que no está mal.



Mi puestecillo tenía una pinta tal que esta:

Mi puestecito en el #edibmercadillo


La estrella de todo lo que llevé para vender fue esta horquilla (mirad, mirad):


Las ventas fueron muy bien, ¡si hasta vendí mi propia bufanda y broche! Pero sobre todo, lo que más me gustó fue recibir muy buenas críticas por mi trabajo y nuevos encargos. Además, recaudé unos 20€ que, junto con un poco más que pondré yo, esta semana iré a comprar la comida y llevarla a su destino.



Que digo yo que no está mal para una novata, ¿verdad?





* digo famosas porque también las hice para una fiesta de recolección de juguetes y, no es por nada, ¡triunfaron!

Recogida de juguetes

Ginger cookies @lachefbrulee


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, enhorabuena petitaaa!!! Y además con un corazón jrande jrande!!!! De Grinch nada eh!!!
BeatrixCR

poisoned_ivy dijo...

Me he hecho ultramegafan de la horquilla diadema, quiero 3 pares, pueden ser 4 doradas y 4 plateadas? Y puede ser entrega en mano (soy de Palma, dentro de Palma mientras haya bus que llegue me puedo desplazar ;D) Y ayer para mi cumple hice mi propia versión de tu red velvet cake (yo lo hice morado, pero me pase con el colorante y se quedo un poco negro XD) lo próximo será el bizcocho de especias ;D Te dejo mi mail para si me puedes decir cosas de las horquillas!!!!!!