viernes, 9 de diciembre de 2011

Las cosas...

... no han ido muy bien las dos últimas semanas. Sí que reconozco que en la segunda, todo se ha calmado muchísimo, pero los nervios, histeria, angustia... en definitiva, drama, me ha seguido fielmente. Como es su puñetera costumbre.

Puedo decir que mi estómago ya se ha recuperado del todo y ya no se parece ni siquiera un poquito a una batidora. Nota mental: si vuelves a tener el estómago así y apenas has cenado, NUNCA aceptes un chupito de ron tontalculo. ¡Y mucho menos dos!

Como véis he vuelto. Otra vez. Porque yo me voy. Pero vuelvo. Hasta ahora, siempre.

Vuelvo un poco menos crispada, pero todavía a la espectativa. Menos psicótica, pero contenta porque ha salido ya el nuevo número de Endos.zero, la revista en la que colaboro, y en esta ocasión sale un artículo sobre entretenimiento (página 16) y una receta
(pág 93) que próximamente también saldrá en La Chef Brûlée con mis propias fotografías.

Además, también me han invitado a participar en el mercadillo navideño de mi escuela (viernes 16 de diciembre, de 12 a 14 horas). Y esto es doble alegría, primero por la invitación y segundo porque me estoy entreteniendo muchísimo haciendo cosillas para vender. Como alegría bis: voy a probar de hacer unas cosillas con materiales que antes no había usado y eso mola mucho.

También tengo 3 ilustraciones pendientes de terminar para subir a la tienda de camisetas y cosas para Mac de Metro&medio Designs y que, aunque tengo que fotografiar algunos artículos, hay novedades en la tienda de manualidades.

Today last creations @metroymedio_net #brooch #pin #crafts




Conjunto de bufanda y broche súper combinable


Otra cosa que levanta el ánimo es que me han pedido algún que otro encarguito personalizado. Mola. Es agradable que te confíen cosas así.

Para terminar, porque la verdad es que no tengo mucho más que contar (no he viajado, de hecho, apenas he salido de casa estos días), ¿qué me decís de ese reportaje fotográfico de Lindsay Lohan para Playboy?

¿Mi opinión en una sola palabra? CREEPY.

Acaba de filtrarse ese posado que se tuvo que repetir porque la primera vez Hugh Heffner dijo que eran ffffffeas a morir. Cutres y de mal gusto.

No sé qué deciros... después de ver el reportaje, si las primeras eran cutronas... ¡cómo serían! Porque pienso exactamente lo mismo de las que se han filtrado (y son las definitivas).

Me parece más de lo mismo de esta tía. Sólo sabe posar emulando a Marilyn. O lo que ella cree que es posar emulando a Marilyn. Chica, es que ya lo hiciste para New York Magazine y tampoco llevabas ropa. Y cada vez que te ofrecen un photoshoot allá que vas con el rollito de la Monroe. Nossssssssé...

Lo siento, pero es que la muchacha me parece muy vulgar. Con todos mis respetos, tiene cara de guarrona viejuna. Repito, con todos mis respetos, pero es que no puedes compararte con la sensualidad, sexualidad y dulzura que irradiaba la rubia más adorada de todos los tiempos (y no, no estoy hablando de cerveza) y tu ordinariez innata.

Marilyn Lindsay Lohan


Eso sin contar que la portada es otro recurso que la revista ya utilizó cuando salió en portada la primera chica de color, Darine Stern (y que también fue un Separadas al nacer en su día).


De verdad, es que no sé qué deciros. A lo mejor es que esta pava ya me decepcionó hace rato por la manera en que se ha echado a perder (¿o de verdad le echas los 25 años que tiene en realidad?). Pero no hay color darlings, no lo hay.


El reportaje este venderá, y mucho, porque se supone que esto es para el mes que viene y "curiosamente" ya se ha filtrado. Será para aprovechar el tirón de la enésima vez que esta flipada de la vida está en rehabilitación, cumpliendo servicios sociales, entrando y saliendo de su también enésimo juicio y/o estancia en prisión...

Heff ganará mucha más pasta de la que tiene para gastársela en Viagra, pero vamos, me parece de una ordinariez supina. Y es una pena porque he visto reportajes que, para ser de una revista masculina, me han parecido muy bonitos.

Se supone que Marilyn es su icono en la vida. Pues te digo una cosa, querida, Marilyn tuvo muchos escándalos, pero ni desde una galaxia muy, muy lejana rozó la sordidez, ordinariez y desesperación por pasta en la que has caído tú.

Te iba a decir gonica, pero sinceramente, ya no lo eres.




Tú sigue así, sigue, y verás cómo te quedas.

La Loca Lohan vs Iggy Pop

Por cierto, la Loca Lohan será una ffffffflipada, pero a mi me fffffffflipa esta cancionzaca.




Estoy lista:



¡DADME LA BIENVENIDA!


;-)








3 comentarios:

bal dijo...

bienvenida, te echaba de menos
Lohan: muñeca rota, sin más

Anónimo dijo...

Petitaaaaaaaaaa,
m'alegra una jartá que estés de mejor ánimo :-)
BeatrixCR

Take Your Mama Out dijo...

Me alegro de que las cosas poco a poco vayan cambiando para mejor :D

Y desde aquí un llamamiento: Háganme el favor de comprarle cositas a esta moza tan diviiiina, que las hace chulísimas, te las personaliza, te trata que no te lo puedes creer, es rápida con los envíos… La bomba, vamos!!!