miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fashion Disasters de la semana

Kristin Chenoweth, es una de las voces más maravillosas del mundo, desde mi punto de vista. Esta señora interpretó a Glinda en Wicked (¡me chiffffffffla!, pero si me conocéis sabéis que yo MA-TO por ser como Idina Menzel) y es una artista de musical de Broadway como pocas. El problema, querida, lo tenemos con ese vestido. Más concretamente con esas rayas negras tan poco apropiadas a la altura del tetamen. Que, por cierto, son fffffake total y se NOTA.

No nos gusta.


Hablando de tetámenes fffffake (es absolutamente anormal que esas chicas se mantengan perennmente mirando pal frente con ese tamaño y sin sujetador, el cual no lleva muy habitualmente, por cierto), aquí tenemos a Blake Lively, cuyo personaje en Gossip Girl debería ser aniliquilado por siempre jamás. Y si hay un The Green Lantern 2, por favor, que no la vuelvan a contratar porque el ser rubia y estar buenorra no implica que seas actriz. Ni siquiera si eres morena y de rollito latino-racial.

A lo que voy: eres demasiado joven para usar los trapos que Joan Collins (y ya sabéis que soy muy fan de esta señora) no se quiso poner en Dinastía.


La que me está dejando ojiplática últimamente es SPJ, que siempre me ha parecido muy elegante y trendy, independientemente de sus "arreglos" faciales y esas manos de viejuna. Ahora le ha pegado por ir un poco harapienta.

Quicir, faldas largas, sin forma, vestidos que le hacen una cintura más ancha de lo que la tiene... todo muy XXL combinado con más XXL.



No, no y no. Tampoco nos gusta.

Queremos que vuelvas a tu glamour de saber combinar piezas certeramente, sabiendo que vas a marcar tendendia o que muy pocas podrás seguirla. Como cuando iniciaste la de los pequeños toques flúor o esa maravillosa combinación de turquesa, morado y rojo.

Chimpún.

1 comentario:

Denise dijo...

tal vez el problema de SJP es que antes le escogían la ropa y nunca puso atención... y ahora no sabe distinguir entre trapos y moda