martes, 27 de diciembre de 2011

Fashion Disaster... ¿los últimos del 2011?

Hhhhhhmmmm... ¡nunca se sabe! El desperlucie y estrabismo fashionista nunca descansa... ¡afortunadamente! XD

Os voy a presentar a dos fanAs fatalAs de la peli La Mujer de Rojo. Esta son: Parker Posey y Natalia Vodianova.


Que la primera haya cometido ese error de malinterpretar la tendencia del color block... mira... puede pasar. Pobre, sus pelis independientes no le deben dar para un estilista. Pero que la Vodianova... ossssssea... una tía que se gana la vida llevando ropazas... ¡pues no! Encima con esas tetuquis apretujás como queriendo ser los nuevos "ojos" de Wonderbra.

Parecen dos tomates con patas, porque es que encima tampoco tienen medida con los volúmenes. ¬¬'


El caso de Elizabeth Olsen se entiende perfectamente: es hermana de las Olsen, que ya apuntaban maneras desde bien pequeñas. El homeless chic no les viene de ahora.

Así que no hace falta explicar mucho. Pobretica Elizabeth.


En cuanto a Stella... que diseñe prendas maravillosas no la obliga a llevarlas.

¡PERO DEBERÍA!



No quiero acabar con la musa del trash... del fug... de la orrrrrdinariez y uno de los par de tetas peor colocados de la historia:


¡Súper Courtney Love! Que nunca sabremos si alguna vez conseguirá estar sobria, pero no nos importa, porque ella ya es una de esas señoras que merece estar a la altura de mi querida Joan Collins y Doña María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay: por ser las reinas del exceso e importarles todo un carajo.

OH YEAH!

No hay comentarios: