viernes, 11 de noviembre de 2011

Yo, que tampoco pido tanto.

Que sí, un macizzzzzzzzzorrrrrrrro como Henry Cavill hace que de repente haga un calor de lo más tonto.


Henry, querido, correr es de cobardes. Ven pacá que t'enfrías... ea,ea.


¡Como pa no! Jate-jate-jatetú.

¡Esto sí que es un six-pack en condiciones!

Que saber de historia inglesa debe estar guay y tal, pero a ver si te piensas que me vi The Tudors de pe a pa sólo por Jonathan Ojosdepsicópata Rhys Meyers. Que tampoco está nada mal el muchacho. Ya hubiera querido Enrique VII tener esta planta.

Pero vamos, que no os penséis que yo soy una snob, una sibarita, una clasista... en estas cuestiones. Bueno, vale, lo soy. Pero que mis gustos, aunque siguen un patrón muy definido, tiene muchas variantes. Si me aparece un Josh Charles (ya me pareció monín en El Club de los Poetas Muertos), así como de la nada (esa donde ha desaparecido 1,5 millones de euros cobrados por el yerno real), estás que no le suelto mi famoso: Vine aquí.... wait for it... QUE TE REVENTARÉ!

¿Quién es este mozo? Pues hace de Will Gardner en The Good Wife. ¡Qué momentazo cuando por fin se enrrollaron Will y Alicia al final de la temporada pasada!

¡Qué nariz interesante! ¡Qué porte! ¡Que cara de mosqueo!

Efectivamente, los hombres vestidos también me gustan ;)

Claro que... ya que hablo de esta serie... ahí está Eli Gold, que tiene un punto maligno irresistible, un gusto impecable con los trajes (mencaaaaanta un buen traje), una sonrisilla, una mirada de cejaparriba...

Claro que, ese gusto impecable con los trajes es sólo del personaje, porque Alan Cummings tiene un estrabismo crónico a la hora de vestirse.

Y este es sólo UNO de sus MUCHOS modelitos.


Pero a mí ME MOLA igualmente.

Pero es gay.

Jo.

Ahogaré mis penas con Henry... y mañana con Josh.

Chimpún.

4 comentarios:

Gemma dijo...

Josh tambien me encanta desde el club de los poetas muertos. Hacia una serie que se llamaba sports nigths hace mil, con Peter Krause que no perdia ni un dia, solo por ver a los dos presentando informativos

Compartir es vivir (pero este no me lo toquéis!) dijo...

Yo, definitivamente, me quedo con Henry. Lamadredediosquebuenoque'stá! Lo quiero topa mi, este no lo comparto ni bajo los efluvios de 300 beefeeters con limón ;)

Mara Jade dijo...

Gemma: ¡Yo también la veía!!! jajajajaja.

Compartir: a ver, egoísta, tú ya tienes churri, déjame uno d'estos pa mí coña. Que total, sólo son dos, porque el otro es gay.

Efluvios dice... pero si a ti lo que te sienta falta es la tónica y no lo a ginebra!! XD

Amapola dijo...

henry es mucho. me encanta desde los tudors!