miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Yo era así!

Pero en menos rosa... y más dada a cantar Madonna, pero vamos, básicamente a mí las artes varias y el espectáculo ya me molaban candidubi.

Sí, sí, así de claro. Si mis padres no me hubieran coartado (que lo hicieron por mucho que digan que no, pero es que sí), Lady Gaga
Plasta  sería una triste palurda y mi querida Madge estaría rezando su Kabbalah hasta que yo accediera a grabar un dúo con ella. Que yo aceptaría sin rechistar porque Her Madgesty es Her Madgesty. Claro.

Os presento a Sophia Grace. La de al lado es su Hype Girl. En realidad no nos interesa mucho, pero es que Sophia Grace se la lleva a todas partes. Este es su vídeo de presentación.



La pobre tiene como ídola a otra palurda, Nicki Minaj. Animalica.

Entotá, Ellen Degeneres, otra ídola con buen ojo donde las haya, se la llevó al programa. Vale, incluyendo a la rubita sosilla... se las llevó. Lo que no sabían es que iban a conocer a la Nicki esa.

Por favor, que nadie se pierda la reacción de Sophia Grace. La otra sólo está ahí.


¡NO ME DIGÁIS QUE NO ES TO-TAL!

Pero la cosa no queda ahí, porque la Nicki les dijo que se las llevaba de compras al Toys'r Us. Como niña que luchaba por tener la misma cantidad de Barbies que de libros (= SSMom era fan de la infame y zapatoplano de la Nancy) yo hubiera arrrrrrrasado de la misma manera.



Pero es que además, si luego me entero de que Ellen me ha elegido como disfraz de Halloween: FLIPO. Osssssea: FLI-PO.



Aunque está claro que mi estilo sería totalmente diferente, yo no llevaría Hype Girl porque yo soy una artistaza SOLISTA y el otro en vez de disfrazarse de "esa", está claro que o se me pone el body de JPG de Her Madge en el Blond Ambition Tour... o no tiene nada que hacer. ¿Mentiendes?

Pues eso.

Vamos, que a la Ellen no le hubiera quedado más remedio que volverme a llevar a su programa, porque yo me sabría miles y miles de canciones y estoy segura de que querría escucharlas todas.

Como niña española, amante y fan de la tortilla de patatas, además, yo habría aprendido a imitar el acento inglés, americano, australiano y el que hubiera hecho falta, sólo para que Ellen me preguntara si sé imitarlo. Yeah!


Estamos sin duda frente a una criaja, que si no me la explotan demasiado, podría ser una de esas artistazas que de mayor lo mismo te hace un monólogo, que te canta, que te baila, que te hace un estilismo y se auto-entrevista para compartir con la chusma su maravilloso mundo interior.


Tengo que decirlo: SOY FAN FATAL DE SOPHIA GRACE. Aquí y en Facebook. Y en donde haga falta... ¡HOYGAN!


Aiiiiins.... con lo que yo habría podido ser si no me hubieran cortado las alas... ni mi maravillosa cola de caballo...

En fin, my heart will go on.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo digo: así empezó Bieber. Y la Minaj, por qué lleva una falda y botines tan monos?
BeatrixCR

LaMaki dijo...

O - M - G !!!!

Yo tambien quiero ser fannnnnnn!!!!

Esta ninya es total!!! jajajaj