martes, 8 de noviembre de 2011

Ufff, esto ya aburre, en serio.

El otro día estuve viendo los Mtv EMA. No sé a los demás, pero a mí esta gala me aburrió supinamente. Más de lo mismo pero mucho más para adolescentes encastorizados.

Sabíamos que la Mtv está de capa caída, pero lo que yo no sabía es que la caída es libre y por lo visto sin paracaídas.

No pienso pararme a comentar nada. Es muy, muy, MUY aburrido ver el daño que ha hecho Lady Plasta Gaga porque ahora todas quieren ser las más estrafalarias vistiendo. Con lo cual, no pienso comentar el petardismo de estilismo que llevo la anteriormente nombrada.

La Nicki Minaj esa parece su digna sucesora. Pero en esta ocasión voy a mostraros a Katy Perry, que dentro de sus... "límites"... se me presentó tal que así.



No sé... me parece guay... pero no... pero me parece guay... pero no... No me decido... porque entre el cuello y las rodillas me gusta lo que lleva, pero esos zapatrancos y ese puto pelo rosa que os ha pegado por poneros a todas, me tiene fffffffrita, honestly.

Y ante la duda: Fashion disaster... porque repito que no voy a darle protagonismo a la petarda que llevó ese Paco Rabanne tremebundo.

Open letter to Lady Plasta Gaga:

Si quieres ser una auténtica NOVEDAD: vístete de persona normal.

De nada,

-SSG-



Aburrida me tenéis.

3 comentarios:

Martes dijo...

¡No es ninguna tontería lo que dices! A mí, de verdad, me daría una curiosidad tremenda por ver a la Gaga en vaqueros y camiseta yendo a por pan, así, en plan normal...

Anónimo dijo...

Solo he visto la actuación de Queen con Adam Lambert cantando cual ave de corral. Miedito.
BeatrixCR

Fivepurplegirls dijo...

Pues sí, la verdad ya cansa. Justin Bieber es una niña ya me dará la razón el mundo.

Un saludoo de parte de las purple girls!