martes, 29 de noviembre de 2011

Queridos reyes magos, parte 1

Este año, como habéis podido comprobar por el título de este post, os voy a escribir en 2 tandas. Esta es la primera. Os va a encantar.

Aquí tenéis una lista de cosas que me moriría por tener, pero que sé a ciencia cierta que NI DE COÑA me váis a traer.

Para empezar, quiero el Halcón Milenario de Lego. Ya sabéis que soy muy fan de Star Wars y de Lego y que, no sé cómo, en mis trein... taytantos de vida parece ser que no he dado suficiente la barrila para que alguien se entere.


Desde que salió, he proclamado mi ab-bor al iPad. Y después al iPad 2. No sé qué estoy haciendo mal, pero se ve que tampoco nadie se ha enterado. Bueno, pues más claro no lo puedo decir: LO QUIERO.

Si hubiera tapa morada sería la repera, pero con la rosssssa me conformo.

Pero bueno, no voy a ser una intolerante y estoy dispuesta a aceptar un e-book. Os cuento: tanto Fnac como Casa del libro van a sacar sus respectivos e-books, muy del rollito Amazon. A mí me vendría bien cualquiera, más que nada porque desgraciadamente no tengo más espacio para mis queridos libros.


¿Que os da pereza? Vale, vale, aquí tenéis otra alternativa: intento tener la colección completa de los libros de Astérix y Obélix. Una ayudita no me vendría malamente.




Y ya está. Creo que tampoco soy tan complicada a la hora de hacerme un regalo.

¡Ah! Gracias por darme un vale de descuento que caducaba este mes para poderlo aprovechar para comprarme la biografía de Steve Jobs. Ahora no sé si envolverla, ponerla debajo del árbol y poner cara de sorprendida cuando la vea... ¡después haberla leído 1 mes antes! ¬¬'



Finally mine

Desde el cariño: que os den.

-SSG-

No hay comentarios: