miércoles, 30 de noviembre de 2011

P'alante.

Eso es lo que estoy intentando hacer. La semana no ha empezado muy bien. Para nada.

Como siempre, como no podría ser de otra manera, el remate lo pone la ausencia de ofertas de trabajo o ver en cuántas me han rechazado cada día.

Así que estoy haciendo un gran esfuerzo por no pensar en meterme en la cama e hibernar para salir de ella cuando esté bien entrada la primavera.

Ya sé que no soy un perro y que no me tengo que calmar con conmida pero... últimamente lo que más me apetece es inflarme a helado de pistacho y dulce de leche, acabar con un paquete de Chips Ahoy y regarlo todo con ingentes cantidades de Coca-Cola (la de verdad).

Y si por el camino caen unas pipas, maíz tostado (que mi abuela llamaba pepes y no sé porqué) y una bolsa XXL de Doritos... TRIUNFO.

Sobre todo cuando me suba a la báscula.

De este palo me las estoy gastando.

Ayuda bastante ir haciendo cosas para la tienda, enviarlas, agradecer las compras, los ánimos, el pensar que no hay mal que cien años dure, escribir no sólo para mí y mi Emporio del Mal y poder seguir yendo a salsear. Pero me siento...

Me cambien el vino por una fila de ginkis, por favor.


Que no, que no me voy a ir p'atrás, ni para coger carrerilla como me han dicho por ahí pero yo creo más que nada porque no me gusta correr. Porque otra cosa...

5 comentarios:

compartir es vivir dijo...

WTF???? Qué carajo haces relamiendote las heridas como perrito abandonado?? Levanta el culo, ponte a coser, a dibujar, a bailar salsa o lo que más te apetezca (que no implique abrir la boca) y sal ya mismo de ese estado absurdo de "pobrecitademi-ismo"!!!!! Quién te dijo que te llamarían a la puerta ordas de orcos pensando en emperifollarse con tus precisas horquillas y abalorios??? Quién te dijo que te vendrían a sacar de la comodidad del sofá para ofrecerte ese super puestazo de directora creativa con el que sueñas? Quin te dijo que la redactora jefa del Vogue (que no se cómo se llama pero tú seguro que si) caería rendida a tus pies tras leeer uno de tus maravillosos "unidas por..."??? Pues NADIE, y si alguien lo hizo TE ENGAÑÓ.

Alguien a quien quiero mucho y que tú también conoces (delgadito, barba, etc...) tiene una Bio en twwitter que es una de las verdades más grandes que he leído: "Lucho cada día por lo que me gusta, aunque me gustaría no tener que luchar tanto…" Y eso es así. Pues ya sabes, es lo que hay. A LUCHAR! Y si te caes te levantas, te pones mona y sigues pa'lante, COÑO!

Ale, ya'está. Ahora si, ya puedes tomar (un poquito) de helado de pistacho, ea!
Besazos!

Martes dijo...

Jo. Hago la ola al de arriba...

Lo único que añado, que encima de que no trabajas, no te vayas a quitar de comer. Eso ya sería sufrir por placer. Disfruta los vicios, ya que por el momento no puedes llevar una vida honrada ;)

Creo que lo dije antes, porque es mi mantra... Pero la vida pone a todos en su sitio. Yo lo he visto. Mientras llegas, cuida tu karma y no te amargues; para ocuparte, puedes hacer voluntariado, que nunca sabes de dónde vendrán los contactos. Fuerza y besos.

Anónimo dijo...

Perdona Martes, pero no tener trabajo no es una deshonra.
Ánimo Mara, son circunstancias muy difíciles para la mayoría. Lo bueno, es que no va a ser eterno, así que como dice "Compartir es vivir": Mueve el culo!!!

Mara Jade dijo...

Compartir es vivir: ya te di las gracis por leerme la cartilla ;) Gracias!

Martes: Gracias, gracias, gracias :-) Ya sabes, momento de bajón. Son estúpidos, pero ahí están.

Anónimo: seguro que Martes no ha querido dar a entender eso, pero de todas maneras, muchas gracias por los ánimos y sí, mover, muevo el culo que para eso voy a clases de salsa jajajajja.

Laura dijo...

Venga, si estabas super animada con tus proyectos, qué es este bajón? Son muy malos momentos para encontrar trabajo por lo tanto ni se te ocurra cogértelo como algo personal. Venga pa'lante!!!!
-Garbinada-