lunes, 3 de octubre de 2011

¿Quién habrá ganaooooooo?

Antes de nada, quisiera dar las gracias a los 16 concursantes que os habéis tomado la molestia de venirse pacá a decirme cosas gonicas. Veo que lo de ser una plaaaaaasta ha funcionado XD

En serio, muchísimas gracias por participar y, sobre todo, por seguir pasando por este blog para impregnaros de maldad, maleficencia y malignissssssmo del güeno.

Os voy a disipar todas las dudas. Según Random.org...


Doña CHECHE es la ganadora de la SuperSonicFunda y la Señorita MARTA MERELLO, en un futuro próximo, podrá presumir de sacro-petaca.

Señoras ganadoras, me pondré en contacto con ustedes a través de sus respectivos perfiles de redes sociales para pedirles sus direcciones postales a fin de poderles enviar lo antes posible sus premiazos.

Cheche, de antemano te digo que soy novata con la máquina de coser, así que no te fijes mucho en la rectitud de las costuras ¬¬ Ainssss, ¡ojalá te guste!

Marta, querida, que sepas que la sacro-petaca es un objeto ultra-valioso que te sube un mínimo de dos niveles en frikismo a la par que te da un punto de distinción.

En resumen, que váis a ser poseedoras de objetos únicos. Acostumbraos a que os tengan envidia. Ya os diré cómo amoldaros a vuestro nuevo status ;)


¡¡Felicidades a las ganadoras!!

1 comentario:

CHECHE dijo...

Estoy feliz,ser la ganadora de una funda hecha por t, para mi es lo más de lo más, sabes que te admiro, vales para todo y además eres una chica estupenda, por eso todo mi cariño para ti, mil besos muakssss.