lunes, 10 de octubre de 2011

Hacendosa.

No se puede decir otra cosa de alguien que, por no estar sin hacer nada, se dedica a hacer premios de concursos de aniversario de blog...

@cheche2 qué te parece tu premio?


... el primer babero que he hecho en toda mi vida, para un chavalín que ya posee unas gafas de Elvis gracias a su tía postiza y futura estrella del rock.

Regalito para un mini-padawan / A gift for a mini-padawan  @n800kie


Por no hablar del brownie de calabaza...

De momento huele muy bien


... y una sopa tailandesa que me vino estupendamente mientras estuve resfriada.

Thai soup


Ojeé mis nuevos libros, regalito con mucho cariño de mi querido Fer (y que han hecho más kilómetros que el baúl de la Piquer).

Regalitos q me entregó ayer mi querido @portillo76


Vino el finde pasado a cenar a casa. Hablamos, reímos y trasteamos su nuevo iPad.

Lo quierooooooo


Encima, fui con Doña Caye al conciertaco de Kitty, Daisy & Lewis...

Kitty, Daisy & Lewis.... ssssssse sssssalen!


... donde, no sólo disfrutamos muchísimo con el talento de estos chicos multi-instrumentales, es que encima Daisy y Kitty son delicadas y preciosas, Lewis todo un caballero y los tres adorables. Y para rematar es que se mezclan los fanes a firmar autógrafos, charlar y hacerse fotos como si nada.

Kitty & me #kittydaisyandlewis

Daisy & me #kittydaisyandlewis

Lewis & me #kittydaisyandlewis


Tendríais que haber visto al señor trompetero que se trajeron, Eddie "Tan Tan" Thornton, ¡menuda alegría y pulmones! ¿Y las papás de los chavales? Ains... ojalá algún día los SSParents me miraran de esa manera alguna vez.

¿Del 0 al 10? ¡20! AR-TIS-TA-ZOS.


Otro día fui a cenar a casa de MAD, donde nos inflamos a humus, pizza casera y macedonia de frutas. Nos reímos sonoramente con los tweets de @masaenfurecida y me hizo olvidar por unas horas que últimamente tengo ganas de quedarme en la cama y no salir de ella en todo el día.


¡Ah sí! Y también hice algún que otro garabato.


Vintage swimmer

English gentleman

... comes around.


Por otro lado, me hice la promesa de no ver/leer las noticas durante esta semana... hoy he caído vilmente (soy una SuperSonicGirl de costumbres) pero mañana me convertiré en la mujer desinformada y desactualizada. No hay día que no abra un diario digital y me den ganas de echare a llorar pensando en el puto futuro de mmmmmmmmierda que nos espera.

Poco más.


Es más divertido que pensar que YA me veo cumpliendo los 35 siendo una mantenida en casa de mis padres y tal y tal.

No hay comentarios: