sábado, 22 de octubre de 2011

Economía, ¿mentiendes?

Sinceramente, lo que muchos entendemos últimamente por economía es:
  • La cosa está muy malita.
  • Esto cada vez se pone peor.
  • ¡Qué chungo!
Bueno, pues aquí, un jovenzuelo llamado Alberto Garzón te lo explica muy clarito. Que hasta yo lo he entendido.




No te arrepentirás de ver y escuchar a este chico, porque hablando en plata, es un ¡ZAS! en toda la boca a todos aquellos que van de mega guays y se les llena la boca con las palabras "emprendedor", "banca", "exportación", "empresarios" y muy encubiertamente, "esos vagos que van de indignados".

Olé, Alberto, ¡OLÉ!.

Con la gentuza que tenemos "gobernando" y que quieren hacerlo... ¿alguien se extraña de que muchos estén abandonando el país?

Suelta por esa boquita tu opinión porque sospecho que estamos todos muy calentitos.



Y recuerda, yo, como parada desde hace 4 años, acabo de abrir una tiendecilla: Metro&medio Designs entra y echa un vistazo, tal vez encuentres un futuro regalo de navipeich o un capricho porque tú lo vales.

Metroymedio Designs in Etsy


¡Que no se diga que no lo intento!

5 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Ya había visto el video. Es tremendo, fenomenal explicado, y pone a todos en su sitio. Muy bien.

Ah, y además es muy mono. Me lo pido para navipeich, en vista de que los floripondios de fieltro (chulísimos) no me pegan con el resto de mi vestuario... :p

Phant79 dijo...

Muchas gracias por el vídeo, a este hombre si le daría mi voto. Saludos

Martes dijo...

El vídeo es magnífico y ya lo he compartido. Más claro, agua. Sólo no estoy de acuerdo con esa perra que os ha entrado a todos con lo de emigrar. De hecho, sólo se lo oigo a los que están en España. Salir fuera no es precisamente para "fracasados" (muchas comillas). A mí no me ha faltado nunca trabajo en España, y me he ido varias veces porque le tengo querencia al extranjero. Voy a volver en abril y ya tengo trabajo. O sea, que nada de "tener que irse".

Los que "tienen que irse", que yo haya conocido, son pocos, poco preparados (hoy en día cualquiera tiene una carrera, pero los bien preparados son los que tienen habilidades prácticas) y se van a trabajos de temporada (los de Disneylandia, por ejemplo), y vuelven enseguida. Si te echas un vistazo a los blogs escritos por los que estamos fuera desde hace años, ninguno "tuvo que irse". Nos vamos por vocación. Así en España lloviese oro, yo me habría venido a Rusia de todos modos, porque era mi sueño.

O sea que los que se van porque "tienen que irse", como digo, no son un porcentaje representativo, porque no duran fuera ni dos teledarios.

(Y visto lo que he escrito, me disculpo y me flagelo por adelantado por si no me he expresado bien y he ofendido a alguien, que no era mi intención)

Martes dijo...

Jo, me he quedado pensando que lo que he escrito suena muy mal, así que si quieres borra el comentario y te respondo mejor en una entrada en mi blog :)

Maldita Mara Jade, me hace pensar...

Mara Jade dijo...

Sé que no has dicho nada con mala intención, así que lo dejo. Como ves, encima tengo la desfachatez de contestarte con 1 mes de retraso. Pero que conste que no lo he hecho porque se me haya olvidado: es que acabo de darme cuenta de que mi respueta nunca se publicó.

Sigue pensando, cada vez somos más y me encanta :-*****