martes, 4 de octubre de 2011

Como ya sabéis...

... ayer hice públicos los nombres de las ganadoras del concurso que hice para celebrar el séptimo aniversario de este blog.

Bien, pues como parásito de la sociedad y de mis padres persona que no tiene trabajo (aunque no para de buscarlo), si de algo dispongo, es de tiempo. Así que lo he usado para aprender a hacer manualidades varias, o crafts, que suena más cool, más trendy. You know.

¿Por qué?
  1. Como ya he dicho, dispongo de mucho tiempo.
  2. Me aburro fácilmente y hacer las mismas cosas me machacan la moral.
  3. No puedo pasarme horas y horas y horas y horas y... delante del ordenador porque mis ojos y cabeza me pasarán factura.
Así que dicho y hecho, me puse a investigar y encontré cosillas que sí podía ir haciendo. Alguna de esas cosas son las fundas para cuaderno que os he ido enseñando, pero también para portátil, móvil, tabletas... estoy muy Señora Costuras últimamente. Tanto mi abuela como mi abuelo eran sastres, ande quiera que estén, seguro que se escojonan, si me pueden ver, la que lío con la máquina de coser.

Pero no otras cosas son más tranquilitas y no tengo que desvalijar las existencias de hilo de SSMom. Así que aprovechando estas ganas de hacer cosicas nuevas, le hice este broche a mi pobre mamma, a la que tengo ffffffrita.

¿Os gusta? Yo misma hice este broche para la mía mamma / Do like it? I made this brooch as gift to my mother #crafts


Y como encima se acercaba el cumple de Bibi, me aventuré a hacerle un detallito para enviárselo...

@glovic79 ha tecibido un tegalicoooooo 


... y que ayer recibió.

Señoras q envían tontaíllas a cumpleañeras gonicas @glovic79  #crafts


A saber: broche-flor de fieltro y una cajita a la que le pegué la letra de su nombre, pinté de dorado y llené de caramelitos de violeta (del pueblo de mi abuelilla). Y lo coroné todo con una postal que le hice para desearle un grandioso día de cumpleaños.

Si no os he enseñado esto antes, es porque tenía que esperara a que la divina Bibi descubriera su pequeña sorpresita :-D

¿Os gustan esos broches? ¡Pues también acepto encargos! ;)

3 comentarios:

marta dijo...

¡qué mona! a mi no me gusta que sea mi cumpleaños pero siempre te llevas una alegría cuando alguien te sorprende con un pequeño detalle. El broche es ideal, yo tengo uno parecido, aunque más feo, que compré en una feria y me costó bastante caro.

BlackBetty dijo...

:)
Ponte una tienda en Etsy! Ya estás tardando...

Mara Jade dijo...

Marta: muchas gracias guapa :-)

BlackBetty: ¿en serio? ¿tú crees? es que tengo dudas... ¿sabes de alguien que pudiera aconsejarme sobre Etsy?