domingo, 18 de septiembre de 2011

¡Sorpresa!

Postal para SuperSonicgirl 2011


Antes de ponerme a despellejar sobre los Emmy, aquí viene la sorpresa que os mencioné.

Como el número siete es mi número, este año el aniversario del blog lo voy a celebrar con un concurso. Es muy sencillo, no temáis.

La cosa será tal que así:
  • Deja un comentario en este post sobre cómo conociste este blog, cuánto hace que lo visitas, qué te parece... whatever.
  • Al mismo tiempo, tienes que dejar tu mail, por si al final ganas, poder ponerme en contacto contigo.
  • Tienes hasta el viernes, día 30 de septiembre, hasta medianoche.
  • Los ganadores se elegirán a través de Random.org y el lunes 3 de octubre a mediodía publicaré el resultado del sorteo.
¿Y cuáles son los premios?

Pues veréis, hace una semana fue el cumple de Doña Caye y yo le regalé un cuaderno de notas con una funda muy barriosesámica (palabras textuales) hecha por yo misma. Así que ese será el primer premio: una funda para cuaderno (no incluído en el premio) tamaño A5 para que podáis presumir de cuaderno de recetas o sketchbook, por ejemplo.

El regalico d @galvanoplastica : una funda para su cuaderno de notas #conestasmanitas

Ejem, que si el ganador lo quiere un poco menos barriosesámico, se puede hacer.


¿Por qué? Pues porque esto muy hacendosa últimamente, parece que no se me da malamente y, de paso aprovecho para comunicaros que estoy dispuesta a aceptar encargos, que estoy un poco pelá, la cosa está mu malita y tal y tal y tal...

También hago fundas para móvil, tabletas, portátiles... Para muestra, la que hice para mi bonico del to:

My new Macbook and iPhone sleeves. I did it by myself!! #DIY #crafts #conestasmanitas


¿El segundo premio?

Una biblia. Quicir, una presunta biblia con una petaca camuflada inside que la misma Doña Caye donó en su día. ¡Mmmmmmuuuuaaaaaahahahahaaaaaaaa!






Las flamencas y demás parafernalia no están incluidas.


Así que, sí, lo reconozco, es un concurso totalmente hedónico y ególatrata.

¡PARTICIPAD Y
DECIDME COSAS GONICAS!

Vosotr@s mismos... a partir de hoy hasta el día 3 de octubre a mediodía, os estaré dando la paliza para que concurséis por todos los medios que estén a mi alcance.



Y si seguís este blog, sabéis que mi imperio maléfico se va extendiendo.

21 comentarios:

MAD! dijo...

Pues yo conocí el blog por el 2008, no sé como llegué, pero se por qué me quedé. Los posts siempre me han gustado, tienes una facilidad para comunicarte de tú a tú a través de los posts y una gracia "que no se pué aguantá". Y además cuando conocí a la insigne blogger, resultó ser de lo más maja ella. Siempre que he podido he echado una mano en su proyecto de ser diseñadora porque hacen falta narices y determinación para redirigir tu vida para hacer lo que te gusta, contra viento y marea.

Besos enormes!!! Ya te pasaré mi correo :-P

Compartir es vivir! ;) dijo...

Darling, conocí este blog porque tuve la suerte de conocer a la autora. Y como quieres que te digamos cosas "gonicas", pues te las diré: que eres un solete, que adoro/amos tus galletas, que tienes un par de ovarios bien plantaos, que eres una curranta, que no te cortas ante nada, que vales mucho más de lo que crees y que espero que tengas la suerte que mereces, porque ya sabes eso de que el que la sigue la consigue.

Ale, ya'stá. :)

Anónimo dijo...

Hola divina!! Yo llegué aquí saltando de un blog a otro hace ...mmmm.....4 años???cinco???y me quedé.Ya sabes que me fascinas,ne ayudas con mil dudas...de iPhone...Mac....cocina...estilismo!!! Lo que te falla es vivir en Palma y no en Madrid,o la q falla soy yo???jajaja anyway eres maravillosa!!!
Mi mail ya sabes martamerellolario@gmail.com. Muuuaskk!!

Athelas dijo...

Pues yo diria que 5 años por lo menos, contado todo a partir del cambio de cabecera anual :D Y llegué... puff ¡vete tú a saber! Nadenado supongo. Y aquí me quedé. Me encanta como escribes y aunque a veces no coincido con lo que piensas, como tú has dicho muchas veces, al que no le guste que no lo lea, jejeje. Estoy ansiosa por el post de los Emmy, yo no lo podré ver, paso la noche en el aeropuerto que ya me vuelvo a Spain!
Y eso, que aqui seguiré, leyéndote y comentando de vez en cuando ;)
Un besin!

Anónimo dijo...

Yo estaba en un curso de formación de la empresa: que si facturas aquí, que si saldos por allá, y ahora vamos a hacer "la o con un canuto"...uuuffffff, que "aborrición"!!! Empecé a navegar en blogs (para espabilarme un poco no seáis mal pensados), leí el de Demo y ahí aparecía el tuyo, así que pinché, me enganché y aquí me tienes, marajólica perdía desde hace 5 años.
BeatrixCR

Pilikina dijo...

Pues yo empece a navegar y llegué a Mayorca y allí me quedé.
Me gustaba los colorimes que ponías y las criticas tan afiladas de los vestidos, zapatos y caretos de todo bicho viviente.
Por cierto, creo que fué buscando algo sobre zapatos que llegué a tu blog.
Total, que me gustó y aqui sigo.

Pilikina dijo...

Se me ha olvidado ponerte que hace unos cuatro años que te visito y la direccion no te la pongo porque ya la sabes.

Vctrsnts dijo...

Haciendo memoria me parece que fue alrededor del 2005 (cuanto tiempo). Así mismo, el primer mail que te envie fue en el 2006 sobre una noticia donde la "Paris" se peleaba con unas Misses...

Como llegue, pues no lo se. Supongo que navegando y acabe en tu isla ;-) y desde ese dia no la he abandonado.
El motivo, tu manera de hacer limonada con los limones que te lanza la vida así como esa manera tan particular forma de informar con respecto a la premsa rosa... que la haces amena...

La unica cosa que lamento, es que todavia no conozco a la redactora jefe :-)

Supongo que algun dia llegara...

Animo y no cambies nunca...

PD: Mi mail te lo enviare por tu "SuperSonicMail"

CHECHE dijo...

Conoci el blog por mi hija Laura, desde entonces te sigo, escribes de maravilla, siege adelante, te sigo, talentosa, vales para todo, lo ultimo ya es lo Maximo tu maquina de coder y tu, ja,ja, me encanta, y tus recetas de la cheff brule, divino.

CHECHE dijo...

Perdon soy yo otra vez, para pedir perdón por las pedazo faltas que he colado, hija a mi edad las gafas de cerca las tendría que llevar pegadas, lo siento, perdoneee!!!!

Cayetana Altovoltaje dijo...

Bueno, yo vengo sólo a saludar, no a participar, que la fundita esa tan mona la tengo ya en mi poder, y la petaca no la doné para que volviera a mis alcojólicas manos. Pero eso, que molas. No me acuerdo cómo llegué a tu bló pero supongo que como suele pasar, desde otro blog y tiré porque me tocaba. Y que seguí leyendo porque era divertipendo, y luego te conocí, y ahora me sacas en fotos criminales con peluca y shánda. No sé, creo que a pesar de ello, eres mi mejor amiga. Mmbapa.

Mara Jade dijo...

Caye: ¡tiene usté toda la rassssssón!! Endevé de los endeveses. No te preocupes mushasha, que si ganas el 1er premio te apaño yo otra cosa y si es el segundo... ¡te invito a un mojito! Ni te pregunto lo que te parece porque seguro que me dices que sí ;)

pd: sabes que te quiero y... snif, snif... jopetas... ¡mencantas bestie!

Arwen_mge dijo...

Pues yo llegué a tu blog hace unos tres años largos (porque he visto cuatro cabeceras con la actual :P), cuando el blog era moradito :). Llegué buscando fotos de Cate Blanchett, y apareció una entrada de las dedicadas a los Oscars.

Recuerdo que estaba en el curro (cuando yo tenía de esas cosas), y que mi compañera cuando volvió de desayunar me encontró "descojonaíca perdía" en el despacho... Ese día comencé a leer "hacia atrás", por curiosidad, para ver si la entrada era una cosa puntual o el blog entero era así... Descubrí que era lo segundo.

Pasé tres días leyendo, empezando por el principio, eso sí. Pensando que "esa" chica y yo teníamos muchas cosas en común... Cuando terminé, te mandé un mail presentándome, pidiéndote permiso para enlazar tu blog al mío y... charlamos :). Y desde entonces, soy fija, a tu blog, a tu feisbú, a tu Instagram... :D Y hasta te ayudo a apostatar :P

Mi dirección de mail la tienes en FB o Google+ :). Un besito!

Anónimo dijo...

Pos..... Llegué al blog mediante:

-Conocer a la chicasupersónica en persona.

-Después de unos años de lindo conocimiento mutuo y demás desgarros propios, iniciamos amistá en el feisbu.

-Feisbu mediante, encuentro un enlace que oh! Va directísimamente al susodicho.

-Me paso horas durante varios días alucinando con todo lo que leo, veo, intuyo, comento...

-Como no tenía ni idea de la existencia de la joya, y ante mi sorpresa, la lío parda felicitando la creatividad y buen hacer en tu muro de feisbu, haciendo que gente que no debía saber de él, se enteren también de que existe.

Y nada.... Qué decir?

Gracias por existir!

Clarita dijo...

Pues yo llevo leyéndote desde el 2006, mas o menos, una coseja asín.

La verdad sobre cómo llegué a estos lares de la red, no la puedo conocer ni yo. Me hallaba alcoholizada (no mucho, pero le da un toque como muy bohemio...) en mi piso alquilado de Helsinki una noche y estaba leyendo "Te lo digo por tu bien", y no sé ni cómo ni porqué, algo me redirigió a la Marita Jaderl.

Y comencé a leer el bloguín, y hubo posts con los que me jarté a reír, y hubo posts con los que me jarté a llorar. Y me leí el blog de un tacá. Y pasó de ser un bloguín a un PEDAZO DE BLOG QUE LO FLIPAS JANDENAUEEER!!!

Y aquí sigo, 5 años después, leyéndote como una posesa, y adorándote porque eres de lo mas!

(Pero vamos, que no se te suba a la cabeza, que ya sabes que a mi me queda muy cerquica (por el tema de altura) y te puedo endiñar una collejica).

Sigue asín por muchos años mas more, que no podemos vivir sin tu maldad!

Bibi dijo...

Hello querida... Pués la verdad es que no recuerdo la fecha de cuando caí en tus redes bloggeriles, pero hace una jartá ya... Recuerdo que me leí todo el blog casi de una sentá.. Tambien recuerdo un post tuyo en el que estabas un poco chof y te pedí la dirección de tu casa para mandarte una chuminá... Ahí empezó todo! Tiempo después volaste por estos lares y tuve la suerte de conocerte y de compartir unos días contigo y desde ahí hasta el infinito y más allá, cual Buzz Lightyear.. Después de ese encuentro vinieron muchos más y más horas de conversaciones molonas..
Querida, gracias por todos estos días, meses y años juntas, te quiero una jartá! ;o)

Anónimo dijo...

Yes! Talkin' to you!! LOBA!! Qué de tiempo ya que ha pasado desde tus inicios como bloggera y mira si ha funcionado!!! Las ralladas y comentarios banales como tu catalogas a tu labor, casi social, diría yo, hacen que muchos esbocen una sonrisa al leerte.
Ahora desde la posición de señora licenciada en diseño, oleeeee, estas teniendo unas ideas geniales para nuestros gadgets favoritos. Son una Gonicada, así, con mayúscula!!

Te deseo otras muchas vidas de gato como esta primera hornada. Aunque con esa cabecita privilegiada, te auguro un futuro muy, pero que muy prometedor!!!

Ala, besicos!!

Pilikina dijo...

Mira reina, que me he venido a leer los comentarios para cotillear un poco y resulta que en el mío he puesto MAYORCA.
Que me debia sentir muy moderna yo cuando lo puse, pero que se me han quedado los ojos cruzaos.

Pilar dijo...

Bufff, no recuerdo cuando te conocí, para mi siempre has estado ahí. Si recuerdo que empecé a darte caña en uno de tus "raros" posts autodestructivos, empezaste a responderme (mal, y nos hicimos amigas. Amigas en la distancia claro, pero no por ello menos queridas. Te digo lo de siempre querida, eres una reina, exige pleitesia :)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola querida, pues yo tengo conocimiento desde el día que se creó, la verdad es que me quedo porque es de lo más interesante y lo más importante siempre que leo alguno de tus post, haces que se ilumine una sonrisa en mi cara, no te dejo el mail porque ya lo tienes. Me encanta la funda para el cuaderno y si tuviese una de esas tan chulas que haces para los móviles...ja ja ja, Brujita...

Mara Jade dijo...

A partir de este momento queda clausurada la participación en este concurso. El lunes 3 de octubre a mediodía ( si no hay nada q lo impida) haré públicos los ganadores del primer y segundo premio.

Muchas gracias a los participantes :)