jueves, 22 de septiembre de 2011

No puedo más.

Tengo que decirlo y lo voy a decir y me da igual lo que me digan l@s trendsetter, hipster, it whatever y fashionistas del mundo:

¡TERRY RICHARDSON ES UN PUTO PESSSSSSSAAAAAAAAAAO!
Y no puedo más con las fotos absurdas que se marca con La Loca Lohan.

Pero vamos a ver... es que nadie se ha percatado... y ya van unos cuantos photoshoots de estos... que esta pedorra posa siempre IGUAL.

Así es una serie de disparos con esta torpe:



La mirada de zorrona, vamos, su mirada normal.



La de la manita en los morros, ¡qué le encanta!. Como quien se quita un paluego seximente ¬¬'


Pero como ella es una irreverente, una incomprendida, una castigada por la sociedad injustamente (no importa que vaya más pedo que Alfffffffredo mientras entra y sale de rehab) se ha convertido en una outsider creativa. Ella sabe posar con su mirada de zorrona, su manita en los morros ... ¡y fumando! ¡Toma vida sana de LA!


Y ya llegamos a LA POSE DEFINITIVA: todo lo anterior pero haciendo contorsionismo.


Fijaos, por fffffavor, FIJAOS, todas las fotos que le hace este tío a la chavala SON I-GUA-LES. Bueno, este tío y cualquiera que fotografíe a La Loca Lohan porque es que ella cree que es súper guay y chachísima.

Vamos, que eso es lo que ella cree que está pasando pero en realidad no quieren verla ni en pintura en ninguna fiesta y nadie quiere sentarse a su lado. No sólo ha hundido la firma Ungaro, ahora es definitivamente una apestada.

Además con ese pelo tan horroroso. Podía aceptarla de morena, estaba muy guapa, pero con ese rubiaco tan chungo. Mira: no.

¿Qué ha ido mal contigo Lindsay? ¿Por qué Lindsay? ¿Por qué?





Y ya para rematar, voy a decir que a mí este tío me parece un trasnochao ochentero que va de cool y que hay instragrammers con más talento fotográfico que él.


¡Aaaaaaaachús!


Mi resfriado (provocado por unas temperaturas por debajo de los 25ºC) está remitiendo, pero mi maldad no se ha visto afecta así que...


¡PARTICIPAD
Y DECIDME COSAS GONICAS!

(os queda poco más de 1 semana)

1 comentario:

Lili dijo...

Y pensar que cuando veía a esta chica en la versión moderna de "Tú a Boston y yo a California" quería ser como ella... Menos mal que no apareció el genio de la lampara y convirtió mi sueño en realidad!
Un beso!