miércoles, 28 de septiembre de 2011

Entre la nebulosa y la obsesión.

La nebulosa me llegó en forma de resfriado la semana pasada. Un resfriado de los míos, a saber: congestión nasal a saco, oídos tapados y quedarme dormida cada cerocoma.

Por supuesto, las reservas mundiales de pañuelos de papel han disminuido considerablemente. Lo siento Amazonas.

Ahora sólo estoy con fase de tos y buchos bocos.

Todo esto para justificar (como si hicera falta) porqué no me he dignado a actualizar el blog ¬¬

Menos mal que estoy con mis nuevas obssesiones que me han mantenido entretenida en los momentos que no he estado dormida en brazos de uno de mis mejores amigos, Cortafriol. Estas obsesiones se llaman: Pinterest, Fancy y Paper.li.

Son aplicaciones para recopilar información sobre todo lo que te pueda interesar y clasificarlo por categorías. Desde DIY, recetas, fotos que te hayan gustado, webs... a, en mi caso, todo lo que salga relacionado con el Diseño Gráfico. ¡Estoy entusiasmada! Porque ya no hace falta petar la pestaña de marcadores. Encima, si todo esto lo complementas con un Google Reader... Yeah!

Esto en cuanto a las dos primeras, la tercera es mi propio periódico, The SuperSonicGirl Daily, que yo he dedicado también a mi profesión (esa que espero desarrollar en algún futuro, ejem) y pequeñas pinceladas de actualidad, moda y cocina.

Pfffff... ¡y hay app para iPhone*! No podría estar más contenta. Siendo como soy, que soy una Diógenes de la información y de aprender cosas, estas cosas me vienen al pelo. Sólo tengo que acudir a las webs y darme un vistazo por la categoría que necesito para encontrar tal o cual cosa. Y, además, viene estupendamente para tener acceso a la gran cantidad de contenido que generan estudios, diseñadores, publicistas, agencias de marketing... 8-O

Como colofón, estas herramientas me sirven para seguir expandiendo mi maligno imperio, porque lo comparto tanto en mi Facebook, Twitter y Google+.

Pero si eso os parece poco... MMMMMMMMUAAAAAAHAHAHAHAHAAAAA... ¿os cuento un secreto? En breve podré enseñaros un "artículo" de colaboración, que está apuntito de salir, y donde hablo de algunas de estas y otras cosillas.

Mientras llega mi momento de ser descubierta (ya estáis tardando, descubridores del mundo), aquí tenéis una entrevista que me hicieron hace varias semanas y que no sé cómo no la he puesto antes aquí.

Pero no me despido de vosotros sin mostraros la funda para mi sketchbook que me curré...

Sketchbook #crafts


... y recordaros...



¡PARTICIPAD
Y DECIDME COSAS GONICAS!
(pasado mañana, viernes 30 de septiembre se acaba el plazo para participar)




* Paper.li no tiene app pero está optimizado para que se pueda leer desde cualquier smartphone



1 comentario:

Lili dijo...

Que fuerte, Supersonicgirl!!! Te entrevistan como a una celebrity, y van a publicarte un artículo, es genial!
Estaré pendiente de las novedades, no lo dudes! Besosss